A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Re: A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Notapor Womangreen » Mar Mar 12, 2019 7:06 am

Felicidades yo también el año pasado perdí un embarazo
Womangreen

Notapor Andrea18 » Mar Mar 12, 2019 12:27 pm

Hola chicas!!! Pues si tienen atraso es mejor salir de dudas así es más pronto empezar a cuidar al bb. Lo del sangrado el doc me dijo que era por implantación y bueno aquí vamos
Andrea18

Notapor Womangreen » Mar Mar 12, 2019 1:46 pm

Me acaba de llegar la regla :(
Womangreen

Notapor Aannee » Mar Mar 12, 2019 7:16 pm

Se me adelanto el periodo dos dias o sera implantacion en dias anteriores tuve muchas nauseas y mareos y sensibilidad en los pechos
Aannee

Notapor Maggie8 » Mar Mar 12, 2019 7:30 pm

Hola chicas! Estoy en la búsqueda también, felicidades por sus positivos! Que bendición.
Les cuento mis síntomas! La semana pasada estuve con punzadas en el viente y los ovarios, Dolores de espalda, y de cabeza, ademas me dio gripe ??‍♀️ Me ha dolido también un oído pero debe ser la gripe, el sábado y el Domingo tuve un manchado, podía ser implantación pues fue como marrón y duro solo esos dos días, el domingo, el dolor de espalda y cadera no me dejo dormir, pero después de esto se me quitaron todos los síntomas! Pero me inicie un dolor en el vientre como si hubiese hecho mil abdominales, hoy me tome la temperatura basal y estoy en 36.8 y 37, me tiene que venir mañana. Alguna ha tenido estos síntomas y resulto un angelito?
Maggie8

Notapor Arantxa30 » Mié Mar 13, 2019 9:03 pm

Mi regla ya está aquí. A la próxima jejej
Arantxa30

Notapor D-Ana9 » Vie Mar 15, 2019 1:20 am

Hola chicas!
El mes pasado decidí dejar de tomar pastillas después de tres años tomando. Siempre fui muy regular previo a las pastillas (incluso en la hora de llegada)... y dejé las pastillas bien (terminé el paquete, no lo interrumpí). Este es mi primer intento, hoy estoy a 4 días de la indeseada pero no siento absolutamente nada más que pinchazos de vez en cuando, hambre y cambios de humor. Hace como 3 semanas sentí un gran ardor en la zona de mis ovarios, era un dolor intenso y casi incapacitante (pensé que era porque después de tanto, mis ovarios estaban creando ovulos de nuevo), y hace una semana tuve una gripa tremenda. Espero ansiosa a no ver nada el lunes!! Éxitos a todas!
D-Ana9

Notapor Yesymar » Mar Abr 02, 2019 7:59 pm

Hola chicas les comento que a mi me funciono hacer los test de ovulación de Clearblue el mes de marzo los hice y pummm el positivo y ya llevaba bastante meses intentando salir cabe mencionar que también empecé a tomar vitaminas prenatales desde un mes antes y ahora gracias a Dios que me hizo el milagro llevo más de 5 semanas de embarazo ? y hoy me realice la primero eco todo súper bien para la honra y gloria de Dios que sin él no somos nada, ánimos y a tener mucha fe
Este mes no estaba tan ilusionada me hice los test y todo pero no me ilusiono en absoluto creo que eso ayudo el no desesperarme me dije a que va todos los meses son iguales este mes tampoco saldré embarazada tenía cólicos después de ovular luego se me quitaron y a 4 días antes de mi periodo por simple curiosidad porque he comprado un viaje de test me realice un test y allí estaba dos rayas
Yesymar

Notapor Sirenita25 » Mar Abr 02, 2019 8:09 pm

Yesymar escribió:Hola chicas les comento que a mi me funciono hacer los test de ovulación de Clearblue el mes de marzo los hice y pummm el positivo y ya llevaba bastante meses intentando salir cabe mencionar que también empecé a tomar vitaminas prenatales desde un mes antes y ahora gracias a Dios que me hizo el milagro llevo más de 5 semanas de embarazo ? y hoy me

realice la primero eco todo súper bien para la honra y gloria de Dios que sin él no somos nada, ánimos y a tener mucha fe
Este mes no estaba tan ilusionada me hice los test y todo pero no me ilusiono en absoluto creo que eso ayudo el no desesperarme me dije a que va todos los meses son iguales este mes tampoco saldré embarazada tenía cólicos después de ovular luego se me quitaron y a 4 días antes de mi periodo por simple curiosidad porque he comprado un viaje de test me realice un test y allí estaba dos rayas

Enhorabuena. Me alegro mucho de que hayas obtenido el ++ yo estoy a dos dias pero creo que me va a bajar, me a salido un grano y seguro que es de la indeseada ??‍♀️
Que síntomas tenías los días antes de saber que estabas embarazada?
Sirenita25

Notapor Yesymar » Mar Abr 02, 2019 8:25 pm

Sabes yo dije lo mismo porque estando a dias me salió el típico grano en la cara y me sorprendió Dios ten fe nunca la pierdas
Yesymar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir