por Eliza4 » Lun Sep 17, 2018 12:52 am
[quote="Susanb"]Hola chicas soy nueva en el foro y la verdad no se que le pasa a mi cuerpo mi regla me llego la semana del 17 y paso excactamente una semana y me llego de nuevo por 2 días en menor cantidad desde que se me corto he tenido dolores en el ovario derecho todos los días aveces es mas constante que otros pero esta hay todo el día también siento mis bubis ultra inchadas y me duelen ... no se que puede ser y estoy asustada tengo hora para fin de mes a mi médico pero la duda es demasiada ayudenme chicas! Deje mis pastillas el mes pasado![/quote]
Hola,no sé como vas ahora, pero te comento que yo también dejé las píldoras hace dos meses y el mes que las dejé me vino un sangrado muy poquito por 2 días antes de la regla y luego de varios días me vino la regla, luego el mes siguiente me vino a los 25 días, así q el médico me dijo que es parte de las desventaja de dejar la píldora porque pasarán hasta 3-6 meses para regularizar, salvo que yo era irregular antes de las píldoras y puede ser que siga siendo irregular aunque también puede ser que ne regularice ya que la tiroides la tengo controlada ( que era ese el motivo de mi irregularidad) .
En difinitiva, hay q tener paciencia y esperar. Aún así estoy teniendo relaciones en los días fértiles q marca la app y los días que yo me siento cambios en mi cuerpo como la posible ovulación, además cómo que al dejar la píldora me ha subido el líbido, y deseo con más ganas tener relaciones en los días fértiles.
Esperaré este 27 de septiembre si me viene o no la regla ( espero que no).
Suerte.