Agosto ++++

Re: Agosto ++++

Notapor Lilith86 » Lun Ago 06, 2018 1:15 pm

Lully menchak escribió:Bueno hoy tuve la pequeña frustración de ver como bajó abrupta mente la temperatura de 37 que estaba ayer se fue a 36.7 y faltan sólo cuatro días para que venga así que se ve que este mes no logre quedar que tristeza tengo

Hola
No soy experta, ya que solo llevo 3 meses buscando y lo poco que conozco es por mi doc y pos leerlas a ustedes. Yo tenia entendido que la temperatura basal solo mide dias fertiles (ovulacion), no sabia que despues de eso era un indicador de posible embarazo. Intenta no pensar mucho en eso, en 4 dias podras conocer si tienes atraso o no. No te desanimes, te mando un abrazo y a seguir esperando.
Yo estoy a 2 dias de que llegue el periodo, el año pasado mis ciclos eran de 28 dias, este año el promedio es 31, asi que ya ajuste mis fechas para no ilusionarme con atrasos que no son.
Lilith86

Notapor Lully menchak » Lun Ago 06, 2018 1:21 pm

Gracias lilith si te voy a hacer caso esperar a ver si viene en fecha o no. Ojalá tengas mucha suerte vos tmb y cuenta que tal te va en dos días!!
Lully menchak

Notapor Isabel150591 » Lun Ago 06, 2018 8:05 pm

Buenas chicas que tal vais yo estoy a 14 dias todavia de la no deseada animos chicas este mes sera nuestro mes ,yo no heestado muy pendiente porque he estado trabajando pero bueno esperemos que este sea nuestro mes
Isabel150591

Notapor Isabel150591 » Mar Ago 07, 2018 3:12 pm

Buenas chicas como van? Yo me he vuelto a hacer el test de ovulacion por simple curiosida y me ha vuelto a dar positivo 7 dias despues de haberme hecho uno que me salio positivo no se que pensar ¿Estoy ovulando otra vez ? Que lio no se porque me ha vuelto a dar positivo ,alguien me puede dar una respuesta de porque pudiera ser??
Isabel150591

Notapor silce » Mar Ago 07, 2018 5:34 pm

Chicas yo uso 2 apps (está y otra). En esta me dice que me tenía que llegar ayer y en la otra dice que hoy. Pero hoy me hice el test y salieron 2 rayitas.. aunque una salió muy bajita no sé qué pensar. Se me hace imposible que sea embarazo por que llevaba muchos años buscándolo ?. Tengo miedo de ilusionarme ?
silce

Notapor Arcoiris91star » Mar Ago 07, 2018 5:53 pm

Espero un dia o dos y vuelvete a repetir el test, me paso en mi primer embarazo, lo busqe por mucho Tiempo y cuando decidí ya no mas estresarme y deje de hacerme test cada mes, tenia uno en mi cajon estaba nuevo y lo iba a tirar a la basura, y nadamas por no dejar me hice el test ohhh sorpresa!! Las dos rayitas muy marcadas, me parecia imposible qe tarde un dia en asimilarlo y antes de decirle a mi esposo fui me realicé el de sangre, fue un dia muy feliz, asi qe espera y relajate.
Arcoiris91star

Notapor Yosselyn » Mar Ago 07, 2018 6:58 pm

Hola chicas tengo una duda yo ayer votaba esa Clarita de huevo y se estiraba ful eso quiere decir que estaba ocupando ese día pero yo tuve relaciones el sábado y martes podré quedar embarazada o no explique en también eso es justo ahí que uno está ovulando cuando me estaba bajando la Clarita??
Yosselyn

Notapor Cin1983 » Mar Ago 07, 2018 9:28 pm

Silce si una solo te salió clarito es positivo igual por que te marco dos, sería diferente si solo te marca una sola, felicitaciones!!
Cin1983

Notapor Cin1983 » Mar Ago 07, 2018 9:30 pm

???? sea nuestro mes chicas suerte para todas ??
Cin1983

Notapor silce » Mar Ago 07, 2018 9:37 pm

Cin1983 escribió:Silce si una solo te salió clarito es positivo igual por que te marco dos, sería diferente si solo te marca una sola, felicitaciones!!

Si gracias, ya me compré otro test de mejor calidad por que todavía no me la creo! Mañana me lo hago y confío en Dios en que también salga positivo!! Y vas a ver qué primero Dios también ustedes lo van a lograr, mi hijo ya tiene 12 años y se me hacía que ya no iba a poder tener y mira!! Dios es grande y el sabe cuando mandarnos nuestro positivo!! Suerte ?
silce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir