Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Re: Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Notapor Anira35 » Vie Ago 31, 2018 5:08 am

Hola pequeña, yo me siento similar , aún no tengo ni uno , como tú que ya tienes uno, daría lo que fuera por al menos tener uno como tú, también a veces me deprimo, pero dicen que el estrés y el estar piense y piense en eso consigues lo contrario, aunque cuesta mucho trabajo es preciso estar tranquilas y tratar de pensar en otras cosas, a mi a veces me da coraje que las mujeres que andan de locas y no quieren hijos como les salen hijos y hasta los abandonan y quienes los quieren solo no pueden, bueno yo aún tengo esperanza tengo 35 años y busco mi bb desde Mayo del año pasado, recién me hice una histero , apenas me verá el doc , ojalá nos llegue el positivo , en verdad yo trato de no preocuparme pero me da mucho que pensar mi edad , entiendo en vdd como te sientes y no puedes contárselo a nadie por qué te toman como desesperada , animo pequeña no es necesario el divorcio ya tienen un hijo deben estar juntos para él y si se quieren por qué no superar esta situación? El ya se hizo un estudio para ver la calidad de sus espermas ?
Anira35

Notapor GracLT » Vie Ago 31, 2018 12:21 pm

Hola chicas llevo mas de dos meses buscando ser madre mi esposo y yo estamos anciosos queremos tener un bebe con la ayuda de Dios ya hemos visto los dias mas fertiles y nada ? queremos tener un bebe para completar la felicidad de nuestro pequeño hogar somos un matrimonio joven mi esposo tiene 23 años y yo 21..
GracLT

Notapor Ladybirds » Vie Ago 31, 2018 1:32 pm

Hola,pues yo llevo 11 meses.A los 8 fui a revisión ginecológica y me dijo que estaba todo bien aparentemente,me mandó tomar seidivid plus durante 4 meses y ya si no me quedaba me recomendó que fuese al médico de cabecera.Es desesperante esperar mes a mes para saber si ese será el del positvo.En fin chicas,mucho ánimo para todas.
Ladybirds

Notapor Daniela atea » Vie Ago 31, 2018 3:00 pm

Yo me quedé cdo deje de tener miedo a no poder ser madre. Todos los meses sentí miedo y angustia y cdo solté todo eso, se dio. Si están bien los estudios es cuestión de q te relajes. Hace ejercicio, yoga y meditación y vas a ver..
Daniela atea

Notapor Danyta28 » Sab Sep 01, 2018 1:36 pm

Arina35 hola! Gracias por tus buenos consejos y si solo nosotras sabemos como en verdad se siente pasar por esto y yo se que y acepto que hay momentos en los que me quejo de mi suerte pero se que por lo menos tengo ya un hijo y debería dar gracias por eso y lo hago pero aún así siento feo pensar que solo me quedaré con uno y también pensar por que ya no podemos tener mas si ya tuve uno antes. En todos estos meses te dicen que hay que tener paciencia pero a mi me falta, en estos últimos días eh estado reflexionando mucho y siento que estoy tocando fondo hay días que todo está bien y hay otros que me afecta mucho y se me salen las lagrimas pero trato de que mi esposo y mi hijo no se den cuenta. Voy a seguir buscando a esa 2da personita no me voy a dar por vencida y también quiero cambiar como persona ser mejor esposa y madre deceo que dios me bendiga y nos bendiga pronto, el domingo pasado fuimos a misa(soy católica) y estaba un padre colombiano muy buen sermón que dio la vedad me tocó mucho su sermón; pues el decía que vivimos en un mundo donde solo es pedir y pedir y quejarse por lo a uno le falta cuando otros sufren por hambre y otras cosas. El dijo que fuéramos por la vida llorando por nuestros problemas que pusiéramos la frente en alto y seguir adelante y eso es lo que quiero hacer seguir luchando pero no sufriendo por que no quiero llegar a deprimirme y que me afecte mi salud mental le pido a Dios que me ayude mucho. Y a tu pregunta Anira35, no el no se ha hecho ningún examen ni primera ginecóloga me había dicho que después de los cuatro meses con el médicamente para la ovulación teníamos que regresas los dos para que nos hiciera unos estudios para el no me dijo que le haría pero me imagino que un conteo de esperma, pero como te digo sin seguro médico ya no pude regresar con ella y ahora estoy yendo a una clínica médica de Gobierno y llevo un mes tratando de que me atiendan mi cita es el próximo viernes y espero en Dios que no me la cancelen. Gracias por tus deseos y egual mis bendiciones para ti y pronto pronto tengas a ese angelito que deseas.
Danyta28

Notapor Anira35 » Sab Sep 01, 2018 6:08 pm

Hola danyta, sé cómo te sientes, yo tomé en junio del año pasado 4 ciclos de clomifeno para ovular me salió que estaba baja en eso, pero nada tenía mucha ilusión. De que en esos cuatro meses se diera por testimonios que había leído en internet, ahí fue cuando me empezó a dar un poco de depresión, llego diciembre y me puse peor, una amiga me dijo que si no podía considerara adoptar pero yo estaba necia que quería que fuera de mi sangre, creo que todas las chicas que escriben que se dan por vencidas y dejan de esperar quedar en embarazadas es cuando quedan, el doctor me dijo que es malísimo el estrés produce esterilidad, y creo que nosotras mismas estamos ocasionando no poder, ya cuando ví mes tras mes negativos fui tratando de resignarme y en vdd trato de estar tranquila aunque es súper difícil , el doctor después de un año nos mando estudios a mi esposo y a mi , el una espermatobioscopia y otra que no me acuerdo y a mi histerosalpingografia a ambos nos salió bien todo y me pregunto entonces por qué no se ha dado?, este mes que viene inicio con clomifeno otra vez , pero lo más importante es que trataré de estar tranquila y ocuparme mi mente en otras cosas , suerte con tu cita y no hay que desesperarnos, y es muy bueno que tengas siempre muy presente a dios en tus cosas, y creo que si tienen mucha razón en lo que te dijeron siempre nos fijamos en lo que no tenemos, pero tú tienes un pequeño al cual a agradecer a dios tenerlo imagina que no lo pudieras tener ni a él ? Hay gente que está peor y debemos de agradecer lo poco o mucho que podamos tener , mucho ánimo, trata de disfrutar a tu familia y arreglar tus problemas con tu esposo , besos
Anira35

Notapor Anira35 » Sab Sep 01, 2018 6:24 pm

Ah Dani y también te comento que yo también me salí de trabajar hace un mes por qué igual mi trabajo era muy estresante y todos los días llegaba enojada a mi casa por el trabajo, el jefe, el trayecto, me hacía 3 horas a mi casa y ahorita en temporadas de lluvia hasta 5 horas , horrible. Pues decidí salirme y poner un negocio con lo que llevaba ahorrado, en eso ando y trato de no pensar en lo del embarazo, así que también mi ginecólogo del trabajo es muy caro y ayer que fui a consulta pagué completa la cuota trataré de sólo pagar hasta que considere necesario o hasta que se me acaben las posibilidades , vale la pena por que es muy bueno, pero ósea Dani cuánto tiempo llevas ya en total ? Leí que después de 2 años y después 6 meses y otros 4 ?
Anira35

Notapor Oralia 3567 » Sab Sep 01, 2018 6:34 pm

Hola bella te cuento yo tengo 25 años llevo 4 años intentando te entiendo como te sientes yo e llegado a decirle a mi esposo que mejor se busque a otra que si sirva como mujer e llegado a momentos que quisiera irme lejos e entrado en una depresión y lo mas triste es que nadie te entiende gracias a dios e podido adelante yo tengo una trompa tapada y no tengo ovulación y ps aun asi tengo fe que algún día tendre un bb
Oralia 3567

Notapor Danyta28 » Dom Sep 02, 2018 11:40 pm

Anira35: llevamos ya 2 años pero lo más raro es que nunca eh tomado algún fármaco o anticonceptivos se me hace raro que aún así no pueda nose aveces pienso que quizás ya no podré tener mas hijos pero quisiera saberlo ya de uno y no estar esperanzada, mi hijo ya tiene 7 y también siento mucha culpa por el siempre esta solito no tiene con quien jugar se aburre y cuando está cerca de sus primos se pone muy felices y hasta prefiere estar con ellos y quedarse a dormir con ellos que estar con nosotros y pues lo entiendo aquí en casa solo está el y no tiene con quien jugar y apesar de su corta edad yo le hago saber que lo queremos y que quizás no halla más hijos más que el y el lo entiende es muy comprensible. Hay veces que la gente pregunta y para cuando el otro y yo no me siento en confianza para decirles lo que pasa y no faltan las personas que piensan que por vanidez no quiero tener más hijos. Y como dices el estrés es el peor enemigo y pero de verdad te juro que trato de no estresarme y creo que lo hago pero al final creo que no resulta, aveces es chistoso por que hace unos meses bote todas mis pruebas de ovulación ala basura por que mi amiga me dijo que quizás eso de estar al pendiente me estaba estresando pero este viernes volví ala Walmart por más y es que la verdad no me quiero dar por vencida! Hasta que me digan que ya no se puede mas. Espero que pronto tengamos buenas noticias para ti también!
Danyta28

Notapor Anira35 » Lun Sep 03, 2018 1:14 am

Dani yo tampoco he tomado anticonceptivos ni nada, solo hace como un año por que el doctor me detectó un quiste y me mando anticonceptivos, pero bueno esperemos tu nueva cita y yo hasta el otro mes inicio con el plan del gine, me mando a partir del 3er día de mi periodo hasta el día 7 tomar 2 tabletas al día de clomifeno de 50 mg , después lo iré a ver el día 9 para que me haga un ultrasonido para ver qué día debo de hacer los deberes y me volvió a citar para el doceavo día e inyectarme choragon de 5000 unidades, el día 21 me mando un estudio de progesterona serica para ver qué tal ovule , en vdd tengo fe . Espero también tener noticias tuyas , ánimo . Cuídate
Anira35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir