por Anira35 » Sab Sep 01, 2018 6:08 pm
Hola danyta, sé cómo te sientes, yo tomé en junio del año pasado 4 ciclos de clomifeno para ovular me salió que estaba baja en eso, pero nada tenía mucha ilusión. De que en esos cuatro meses se diera por testimonios que había leído en internet, ahí fue cuando me empezó a dar un poco de depresión, llego diciembre y me puse peor, una amiga me dijo que si no podía considerara adoptar pero yo estaba necia que quería que fuera de mi sangre, creo que todas las chicas que escriben que se dan por vencidas y dejan de esperar quedar en embarazadas es cuando quedan, el doctor me dijo que es malísimo el estrés produce esterilidad, y creo que nosotras mismas estamos ocasionando no poder, ya cuando ví mes tras mes negativos fui tratando de resignarme y en vdd trato de estar tranquila aunque es súper difícil , el doctor después de un año nos mando estudios a mi esposo y a mi , el una espermatobioscopia y otra que no me acuerdo y a mi histerosalpingografia a ambos nos salió bien todo y me pregunto entonces por qué no se ha dado?, este mes que viene inicio con clomifeno otra vez , pero lo más importante es que trataré de estar tranquila y ocuparme mi mente en otras cosas , suerte con tu cita y no hay que desesperarnos, y es muy bueno que tengas siempre muy presente a dios en tus cosas, y creo que si tienen mucha razón en lo que te dijeron siempre nos fijamos en lo que no tenemos, pero tú tienes un pequeño al cual a agradecer a dios tenerlo imagina que no lo pudieras tener ni a él ? Hay gente que está peor y debemos de agradecer lo poco o mucho que podamos tener , mucho ánimo, trata de disfrutar a tu familia y arreglar tus problemas con tu esposo , besos