Buscando bebe con ovarios poliquisticos

Re: Buscando bebe con ovarios poliquisticos

Notapor san1728 » Vie Ago 24, 2018 4:45 am

Hola chicas las he leído a todas y también estoy pasando por el proceso de exámenes.. ya tengo un niño de 8 años pero llevo más de dos años buscando otro bb, me hice el examen de progesterona y sale que no estoy ovulando además tengo SOP; el ginecólogo me receto clomifeno.. ahora tengo q esperar q me llegue el periodo para empezar el tratamiento ¿quisiera saber si a alguna le han mandado ese medicamento y como hicieron el tratamiento
san1728

Notapor ClauTp » Sab Ago 25, 2018 4:55 am

iiissiii fue frustracion del momento. Tienes razon tengo muy poco, pero ya soñaba que era mi momento jaja :/. Pero prefiero tener un adelanto en vez de un atraso. Ahora a volver a intentar, gracias x tus animos.
ClauTp

Notapor ClauTp » Sab Ago 25, 2018 4:58 am

san1728 escribió:Hola chicas las he leído a todas y también estoy pasando por el proceso de exámenes.. ya tengo un niño de 8 años pero llevo más de dos años buscando otro bb, me hice el examen de progesterona y sale que no estoy ovulando además tengo SOP; el ginecólogo me receto clomifeno.. ahora tengo q esperar q me llegue el periodo para empezar el tratamiento ¿quisiera saber si a alguna le han mandado ese medicamento y como hicieron el tratamiento
hola! A mi me recetaron anticonceptivas para provocarme la regla. Empezaras tratamiento con inductores de ovulación?
ClauTp

Notapor san1728 » Dom Ago 26, 2018 4:41 am

Empezaré con clomifeno
san1728

Notapor ClauTp » Dom Ago 26, 2018 2:05 pm

san1728 escribió:Empezaré con clomifeno

Aaa ok, pense q ese era para inducir la regla. No conozco el medicamento:(. Espero que alguien pueda ayudarte en el foro.
ClauTp

Notapor Alejandraeme0897 » Jue Ago 30, 2018 6:52 am

Hola! Yo tengo 21 años y perdí un bebé de dos meses de gestación por nunca haberme tratado con un ginecólogo antes! Yo padezco de ovarios poliquisticos mi bebé se quedó en una trompa de falopio. Estoy en tratamiento el primer mes me fue bien ya después me sentía cansada con vomitos y más cosas no sé si sean las pastillas que me caen mal.
Alejandraeme0897

Notapor Marale » Jue Ago 30, 2018 1:07 pm

Hola yo llevo 2 ciclos tomando clomifeno tengo una semana de retraso y no se si pudiera ser que este embarazada porque suelo ser muy regular.
Aveces siento dolor como si me fuera a llegar la regle pero nada y ultimamente me he sentido algo mareada y con algunos olores me dan nauseas.
Marale

Notapor Dania Vargas 3012 » Lun Sep 03, 2018 7:19 pm

Hola nenas otra vez yo ? verán estoy en tratamiento para poder embarazarme, el mes anterior tuve un retraso de ocho días me hize una prueba de embarazo y salió negativa me bajo a los 10 días de retraso pero muy poquito casi nada, este mes ya tengo un retraso de 4 días con hoy pero me da miedo hacerme la prueba y me salga negativa de nuevo mi fui con mi ginecólogo y me realizó un ultrasonido pero no se veía nada me dijo que tomara ácido fólico y que si tenía un retraso de nuevo me realizará una prueba de sangre mi duda es si las pruebas de orina son confiables o no? He leído que pueden dar un falso negativo pero estoy nerviosa y ansiosa ? me rompería el corazón saber que no estoy embarazada
Dania Vargas 3012

Notapor GabyMich » Mar Sep 04, 2018 8:52 pm

Mmm cada persona es un caso y un mundo, a mi me lo detectaron apenas la cosa es que yo si me embarazo fácilmente pero los pierdo a las pocas semanas ??? por eso digo cada persona es una situación diferente pero animo! Acudan siempre a un profesional saludos a todas
GabyMich

Notapor Coriama » Mar Sep 18, 2018 12:31 am

Hola chikas. Estoy un poco confusa.. Yo tube un tratamiento para los quistes, mi tratamiento consistía en pastillas anticonceptivas Diane y metformina, mi tratamiento duró casi 9 meses empecé mi tratamiento desde diciembre del año pasado y lo termine el 13 de junio de este año, en ese tiempo que yo tomaba los medicamentos para los quistes me enfermaba Cómo debía todos los meses,desde ahí tube un manchado tres días, ahí no he vuelto a ver la regla, Entonces desde ese tiempo hasta ahora que estamos septiembre no me ha bajado la regla y ya no tomo mis medicamentos, ya para los quistes porque cuando los dejé de tomar era porque ya se me habían disuelto en la mayoría sólo me habían quedado dos quistes en cada ovario y mi doctor me dijo que ya podía quedar embarazada, entonces estoy un poco confusa no sé si estaré embarazada o no sé pero ahora he tenido un poco de flujo blanco, como lechoso así como agua y por lo que leído puede ser embarazo o algo normal, pero como yo antes de hacerme el tratamiento no me enfermaba Cómo debía me enfermaba cada 5 meses no sabía lo que era y flujo Bueno si tenía flujo, pero escaso Pero últimamente ya tengo 2 semanas con flujo q me moja el interior entonces estoy un poco dudosa no sé usted alguna de ustedes que sea mamá primeriza y sepa si le pasó lo mismo que a mí me está sucediendo para para salir de las dudas Aunque yo ya me hice una prueba de embarazo en el mes de Julio algo así me hizo una prueba de embarazo y una de sangre y me salió negativo Ayúdenme a chicas por favor
Coriama

AnteriorSiguiente

Volver a concebir