Tratamiento para estimular la y ovulación

Re: Tratamiento para estimular la y ovulación

Notapor Anira35 » Jue Oct 04, 2018 10:09 pm

Entonces pues esperare un segundo mes que sería octubre a ver qué resulta y tú qué tal ???
Anira35

Notapor karla1991 » Vie Oct 05, 2018 12:08 am

Disculpa por cuanto tiempo se debe tomar el clomifeno es k es la primera vez k lo tomare
karla1991

Notapor Yuri80 » Vie Oct 05, 2018 2:14 am

Hola chicas buenas noches, yo soy nueva en el grupo y recién voy por mi segundo mes de clomifeno. El mes pasado lo comencé el 2 día que comenzó el periodo y no pasó nada si en los días de ovulación me dieron unos fuertes calambres y me inflame mucho. Vamos a ver este mes pues comencé a tomarlas el 5 día del periodo y esta vez estoy tomando 2 diarias por 5 días!!!!! Supuestamente estoy ovulando del día 6 al 11 de este mes esperemos a ver que pasa mi miedo es que lo estoy haciendo todo sin supervision de mi doc
Yuri80

Notapor Anira35 » Vie Oct 05, 2018 2:20 am

Yuri como sabes que necesitas el clomifeno ??
Anira35

Notapor Yuri80 » Vie Oct 05, 2018 11:27 pm

Porque estuve en citas con un doctor de fertilidad y el lo primero que me propuso fue el tratamiento con climifeno lo que pasa es que para mi era demasiado costoso y preferí comprar el medicamento y hacerlo sola se que no está bien y tengo mis dudas pero tengo que intentarlo. El nos hizo todas las pruebas a mi esposo y A mi. Todo dio bien lo único es que tengo una trompa obstruida pero tengo la derecha bien.
Yuri80

Notapor Anira35 » Vie Oct 05, 2018 11:59 pm

Bueno ok está bien mira te cuento que a mi el doctor me mando dos pastillas aprox a las 6 de la tarde del día 3 al 7 del ciclo, apenas mañana empezare el segundo ciclo, tengo entendido que solo te lo mandan maximo por 6 ciclos, y me lo mando después de hacerme una histerosalpingografia en la cual salí bien, en los estudios salió ovulo poco por eso las mando, sin embargo en el día 9 después de tomarlas me cito para hacerme un ultrasonido y ver si tenía folículos de buen tamaño y poder indicarme cuando ponerme la inyecccion de choragon , según él debía ponérmela el día 12 para ayudar a reventar el folículo y así poder embarazarme el día 13 me programo tener relaciones pero pues no tuve suerte , es por eso que seguiré intentando. Por otro lado dicen que debes estar en supervisión médica por qué según con el medicamento se pueden formar quistes al no reventarse es posible se formen y eso después puede impedir el embarazo, según , la verdad no estoy segura hoy le preguntaré a mi médico y te paso el dato , te late ?
Anira35

Notapor Anira35 » Sab Oct 06, 2018 1:17 am

Hola yuri pues ya salí del doc y resulta que dos folículos de la trompa derecha si reventaron pero el folículo de la trompa derecha no reventó aún con la inyección del choragon, así que creció más y ahorita me dijo el doc que mejor me manda anticonceptivos para deshacerlo y volver a intentar el próximo mes, por que si me lo deja y en este mes que viene no reviente solo y sean dos meses perdidos, si dejas esos quistes solo no permiten el embarazo , cuídate saludos
Anira35

Notapor dama21 » Lun Oct 08, 2018 2:20 am

Hola chicas..
Soy nueva en este tema.
He leído todas sus publicaciones y me siento interesada en este tema.
Les cuento llevo 5 años casada sin cuidarme y buscando él bebe, soy chilena y acá tienes que tener mas de 2 años con vida sexual activa ( de 2-3 relaciones intimas semanales) sin protección para poder ingresar a programa infertilidad, a los 3 años fui a ginecólogo a checarme, la eco me salio con ovarios multifoliculares pero no ovulo osea no crecen lo suficiente los folículos como para que se rompan, él medico en ese entonces me dio medicamentos para regular la regla pero no la buscar bebe..
Ahora ya han pasado 2 años y ahora con mi esposo queremos ir a otro ginecólogo de infertilidad pedir otra opinión y comenzar un tratamiento para tener bebe..
Mañana tengo que ir y llevare mi exámenes tomados él mes anterior y la eco esta normal sale al igual que hace 2 años que no ovulo y me comentaron él tema de la estipulación ovárica..
Esperó que pueda lograrlo, me siento muy entusiasmada, ansiosa y le iré contando compe va.
dama21

Re: Tratamiento para estimular la ovulación

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Oct 08, 2018 3:01 am

Mel_1 escribió:Hola!!! Chicas desde México ?? soy nueva en el foro, bueno les cuento mi esposo y yo ya teníamos un año intentando embarazarnos y no lo logramos fuimos con nuestro Ginecologo y nos mandó hacer estudios y resulta que yo no ovulo en mi histerosalpingografia estoy todo bien el está bien. El gineco me mando tratamiento con clomifeno y ovidrel y relaciones programadas no sé que tan efectivo sea o si alguien de ustedes a teñido experiencias gracias

Hola Mel te queria preguntar vos dijiste que no ovulas pero queria saber si te viene el periodo? Intentaste probar con los test de ovulacion?
Daniela_arg_1117

Notapor Gaby12976 » Dom Nov 04, 2018 12:10 am

Hola yo también quiero compartir mi experiencia tomando moments - Clomifeno. Empese este mes el día 8 me bajo la regla y empese a tomarlas las pastillas del día 13 al 17 y me empeso a bajar flujo pero como si fuera agua, siempre me sentía húmeda, y para el día 24 diosss mío un dolor ya cuando me iba acostar a dormir en mi obario derecho que me hizo retorcerme enla cama y no podía estar acostada y cuando me quise levantar no podía enderezarme del dolor y le dije ami esposo que fuéramos al hospital por que era fuerte, el caso que duro solo unos 5 minutos el dolor y se pasó y no fui al hospital. Pero aún sigo con ese dolor ya casi llega mi periodo y no e ido al doctor pero are cita aber que tengo en mi obario por qué al presionar con mi mano casi me muero
Gaby12976

AnteriorSiguiente

Volver a concebir