???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Cuanto tarda

Notapor LauraRoldan » Vie Dic 15, 2017 2:54 am

Hola chicas como estan?? Saben mas o menos cuanto tiempo puede tardar en quedar embarazada si 2 años me cuide con inyeccion gracias
LauraRoldan

Re: Chicas Buscando después de anticonceptivos!!

Notapor Jeni2888 » Vie Dic 15, 2017 8:54 am

Pues según cada mujer,tardará más o menos,yo dejando la píldora tuve 2 ovulaciones espontáneas y no lo supe entonces no me pude quedar embarazada y ahora que llevo buscándolo 4 meses no viene,eso es cada mujer algunas tardan 1 mes otras 1 año.Ojala tengamos pronto nuestros positivos!!!!!
Jeni2888

Notapor Simonas » Vie Dic 15, 2017 8:04 pm

Hola!
Miren yo tome pastillas anticonceptivas por 8 años. Las deje y espere dos meses a q el organismo se me regule. De inmediato note q era regular nuevamente, es decir que mi periodo llegaba en fecha y al mes deje cuidarme y quedé embarazada!
Simonas

Notapor MariCata » Sab Dic 16, 2017 12:01 am

Hola chicas en mi primer embarazo tarde 1 año sin poder resultar embarazada sin anticonceptivos ni nada ,fui a un chequeo al medico me realizó varios exámenes y resulto q me realizaron colcoscopia ya que tenia una pequeña llaga la cual me trate y luego me dio medicamento para para ovular mensual y al poco tiempo resulte con mi +++
MariCata

Notapor MariCata » Sab Dic 16, 2017 12:05 am

Les cuento q el 25 de octubre me retire él implante o Jadet y él 4 de noviembre empezó la dura tarea para mi +++ y pues q les digo ya tengo 1 mes y días de embarazo a Dios gracias !!
Tengan fe q si Dios con nosotras quien contra nosotras .
MariCata

Notapor Maryqa » Sab Dic 16, 2017 1:16 am

MariCata escribió:Les cuento q el 25 de octubre me retire él implante o Jadet y él 4 de noviembre empezó la dura tarea para mi +++ y pues q les digo ya tengo 1 mes y días de embarazo a Dios gracias !!
Tengan fe q si Dios con nosotras quien contra nosotras .

Waoo muchísimas felicidades linda , pues yo seguiré esperando aunq lo raro es q cuando me quite el parche al mes sig me bajo bien y desde entonces ya no me bajo, siento cólicos pero se me quitan, igual en caso q no me venga para la semana próxima me haré un examen de sangre porq ya se me hace mucho desde el 29 de oct fue mi última regla, y obvio si ando en busca de ++ pero como soy primeriza pues estoy así un poco ansiosa de que será porq la vdd si es ahora te sentirme mal ??pero bueno a esperar
Maryqa

Notapor Ser02 » Dom Dic 17, 2017 1:52 pm

Hola chicas, les cuento mi situación. Deje las anticonceptivas el mes pasado porque queremos un bebé. Mi última regla fue el 18/11 hoy día tengo un día de retraso. Pero la semana pasada estuve con pequeño sangrado muy ligero unos dos días. Alguien tiene experiencia con el sangrado de ovulación? Alguna conoce un caso de que quedar a tan solo un mes? Gracias por su tiempo!!!!
Ser02

Notapor Ser02 » Dom Dic 17, 2017 1:59 pm

Sangrado de implantación quise decir
Ser02

Notapor Wanda15 » Dom Dic 17, 2017 6:26 pm

Hola! Mi ultima pastilla fue el 6/12, después tuve mi periodo normal desde el 10/12 hasta el 13/12, ahora estoy a 7 días de mi ventana fértil, veamos como nos va a ver si conseguimos el +
Cabe decir que estuve con la píldora anticonceptiva 9 años, así que no sé cuánto tardaré...
suerte chicas!
Wanda15

Quiero embarazarme

Notapor Mimi94 » Lun Dic 18, 2017 1:53 am

Hace dos meses que deje de tomar pastillas, quiero quedar embarazada tengo 5 días de atraso me hice dos test u salen negativo por que será ? Igual tome pastillas muchos años al parecer 4 años
Mimi94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir