Leidyramirez-0589 escribió:Y cuantos años tienes?
Si es imposible no estar ansiosa e intentarlo y desilusionarme mes a mes
Tranquila Sol, a mi se me quitaron las nauseas y ya no tengo ningun sintoma de nada, a 8 dias dias de que me baje, que bajon!!! Creo que tampoco este sera mi mes. No crees que lo tuyo puede ser implantacion??? Ojala lo sea, te deseo lo mejor ??Sol95 escribió:Hola amigas.. Esta mañana he notado cuando iba al baño que tenia un leve color marron . apenas se nota , y recien fui y cuando me limpie tenia un flujo como elastico y algunas tiras marrones , siento qie ya esta por bajarme.. Ustedes como van??
Leidyramirez-0589 escribió:Cuanto llevan intentando quedar embarazadas?
Qué trucos han utilizado para conseguirlo más rápido?
Inma982 escribió:Tranquila Sol, a mi se me quitaron las nauseas y ya no tengo ningun sintoma de nada, a 8 dias dias de que me baje, que bajon!!! Creo que tampoco este sera mi mes. No crees que lo tuyo puede ser implantacion??? Ojala lo sea, te deseo lo mejor ??Sol95 escribió:Hola amigas.. Esta mañana he notado cuando iba al baño que tenia un leve color marron . apenas se nota , y recien fui y cuando me limpie tenia un flujo como elastico y algunas tiras marrones , siento qie ya esta por bajarme.. Ustedes como van??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados