Marzo de intentarlo

Re: Quiero un Bb

Notapor Judith Sanchez » Jue Mar 22, 2018 2:47 am

Tres meses y aún no pega:( en cuanto días se supone que me baja. Pero espero correr con suerte este mes
Judith Sanchez

Notapor DaiaAD » Jue Mar 22, 2018 4:28 am

Leidyramirez-0589 escribió:Y cuantos años tienes?
Si es imposible no estar ansiosa e intentarlo y desilusionarme mes a mes

Tenia 18 cuando empeze a buscar y la tube a los 20 ya iba para los 21
DaiaAD

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Inma982 » Jue Mar 22, 2018 8:21 am

Sol95 escribió:Hola amigas.. Esta mañana he notado cuando iba al baño que tenia un leve color marron . apenas se nota , y recien fui y cuando me limpie tenia un flujo como elastico y algunas tiras marrones , siento qie ya esta por bajarme.. Ustedes como van??
Tranquila Sol, a mi se me quitaron las nauseas y ya no tengo ningun sintoma de nada, a 8 dias dias de que me baje, que bajon!!! Creo que tampoco este sera mi mes. No crees que lo tuyo puede ser implantacion??? Ojala lo sea, te deseo lo mejor ??
Inma982

A un día de la menstruación

Notapor natiiiiiiiii » Jue Mar 22, 2018 3:32 pm

Hola chicas estoy a un día de mi menstruación,espero y no me baje ya que espero a mi positivo,cuento que este mes en los últimos días e tenido muchos dolores de cabeza y mucho sueño en las tardecitas y yo no soy así de dormilona y también con un poco de asquito pero lo mínimo espero y sea por mi positivo ?? y a las que esperan sus positivo suerte .....
natiiiiiiiii

tengo ovulacion tardía? ayudenme

Notapor dianaanabell » Jue Mar 22, 2018 4:11 pm

hola nenas les cuento este mes e iniciado con mi busqueda segun la app mia dias fertiles fueron entre la mitad del mes y tube S*exo 3 dias antes de la ovulacion al dia suigiente de la supuesta ovulacion me comenzo a dar pequeños colicos por 2 dias, asumia que era dolor que se daba por la ovulacion pero ahora falra 6 dias para mi regla y desde ayer e notado un flujo muy transparente como agua sin olor ni ardor y ayer que tube S*exo estaba sumamente mojada, y yo los dias previos a la menstruacion suelo estar muy seca aiuuda jajaj ?
dianaanabell

Notapor dianaanabell » Jue Mar 22, 2018 4:52 pm

hola chicas falta 6 dias para mi regla, ayer y hoy e notado mucho flujo como agua ? que será. es igual a la ovulacion de ahi no siento ningun sintoma sospechoso ni dolor de senos nada!!
dianaanabell

Notapor Sol95 » Jue Mar 22, 2018 5:08 pm

Leidyramirez-0589 escribió:Cuanto llevan intentando quedar embarazadas?
Qué trucos han utilizado para conseguirlo más rápido?

Hola!! Yo arranque este mismo marzo para buscar mo segundo bebe.. Con el primero en el tercer mes de busqueda quede embarazada , tenia S*exo cada dos dias sin ver si ovulaba o no ,
Sol95

Notapor Sol95 » Jue Mar 22, 2018 5:10 pm

Inma982 escribió:
Sol95 escribió:Hola amigas.. Esta mañana he notado cuando iba al baño que tenia un leve color marron . apenas se nota , y recien fui y cuando me limpie tenia un flujo como elastico y algunas tiras marrones , siento qie ya esta por bajarme.. Ustedes como van??
Tranquila Sol, a mi se me quitaron las nauseas y ya no tengo ningun sintoma de nada, a 8 dias dias de que me baje, que bajon!!! Creo que tampoco este sera mi mes. No crees que lo tuyo puede ser implantacion??? Ojala lo sea, te deseo lo mejor ??

Lo pensé!! Pero no creo , fue solo ayer por ahora solo es flujo sin color , por lo que lei les baja bastante marron y un poco manchado de rosa , lo mio fue solo unas tiras marrones, ya me faltan 5 dias ..
Sol95

Problemas para Concebir :(

Notapor yuri28 » Jue Mar 22, 2018 7:19 pm

Hola chicas, espero puedan ayudarme. Me pasa lo siguiente.. Tengo más o menos un año teniendo relaciones con mi esposo sin cuidarnos, todos los meses ansio ver mi + pero no llega :(. Fui a principios del 2017 al ginecólogo y me dice q todo está bien en mi. He probado muchos té, elevo mis piernas al terminar de tener relaciones, he checado estar en mis días más fértiles.. Uyy, de todo, y aún nada :(
Alguna a pasado por algo igual o parecido? De verdad espero puedan ayudarme :)
yuri28

Re: Problemas para Concebir :(

Notapor GMMG22 » Jue Mar 22, 2018 7:24 pm

Hola, yo estoy igual casi un año sin cuidarme y nada. Hoy tengo 16 días de retraso, me haré la prueba nuevamente.
Solo espero que esta vez sea positivo...
GMMG22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir