Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Re: Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Notapor marcela91 » Mié Nov 29, 2017 5:59 pm

Hola yo también soy de colombia mira yo la maca la compre en una tienda naturistas y la revolvía con todo lo q fuera a tomar pero la verdad la deje de tomar
marcela91

Re: Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Notapor Kata bahos » Mié Nov 29, 2017 5:59 pm

Catalina0382 escribió:
Kata bahos escribió:
Catalina0382 escribió:Hola chicas, espero estén muy
Bien ? tengo curiosidad he leído de alguna que toman maca, me podrían decir que es y cómo la toman, vivo en Colombia ?? y por ahí he visto que también la venden acá, quiero saber cómo les ha ido con eso y cómo se sienten gracias

Hola nena yo tambien soy de colombia, llevo buscando mi segundo hijo hace 5 mese peri nada y este mes comenze a tomar la maca en polvo y ai senti mas flujo en los dias fertiles y la livido tambien aumento, ojala haya funcionado y la otra semana ya me pueda hacer la prueba...
hola gracias por responder de que parte de Colombia ?? eres ? Estamos en la búsqueda de nuestro 3 hijo después de 15 años que fue mi último parto llevamos en la búsqueda como 5 meses también pero no planificó como hace un año y nada. Cuéntame donde compraste la maca y como la tomas? ?

Soy de bogota y la compre en una tienda Naturista rn polvo la vendedora me dijo qye la tomaramos juntos y que si no quedaba embarazada este mes que el proximo lo intentara en capsulas que tambien son buenas, yo tengo fe que este mes Dios permita q mi hijo tenga su hermanit@ que tanto quiera..igual el ginecologo me dijo q es normal que no quede rab rapido por lo q planifique tantos años, pero yo tambien me deje de cuidar con metodos hormonales hace mas de 1 año y hasta junio eatuve con preservativo...por eso crei q iba a ser mas rapido ?
Kata bahos

Buscando en diciembre???

Notapor Gomitadulce » Mié Nov 29, 2017 11:55 pm

Hola a todas...estoy en búsqueda de embarazo. Lamentablemente ayer me vino la menstruación pero sigo animada este diciembre será mi tercer mes de intentar... Si hay alguna igual podríamos acompañarnos por acá en el camino de buscar un bebé :)
Gomitadulce

☡? A 2 dias ! ???

Notapor RochiRochi » Jue Nov 30, 2017 12:14 am

Holaa a todas!!!! Quien mas esta ansiosa y no quiere q venga la indeseada este viernes?? Sera este nuestro mes? ❤❤❤ soy taaan regular ??? no m quiero decepcionar nuevamente ???
RochiRochi

Re: Buscando en diciembre???

Notapor Mrgl30 » Jue Nov 30, 2017 12:27 am

Buenas , yo también es mi tercer mes de búsqueda , a mi me ha venido hoy , aunque siempre me viene de lleno , y hoy solo al levantarme he manchado un poco y ahora parece que ya ....
Mrgl30

Notapor DiannR » Jue Nov 30, 2017 12:30 am

Hola nena, ya somos 3, igual me empezó a bajar ayer y sería mi 5to mes de búsqueda en diciembre. Mucha suerte y a ponerle ganas para que salga nuestro deseado positivo. Cuéntame, estas tomando algo?
DiannR

Notapor Mrgl30 » Jue Nov 30, 2017 12:38 am

Estoy tomando ovusitol y natifar , me lo mando mi ginecólogo , supuestamente me dijo que son vitaminas
Mrgl30

Re: ☡? A 2 dias ! ???

Notapor MayZG » Jue Nov 30, 2017 1:39 am

Ojala y ya sea tu mes,vas a ver que llegara cuando menos lo esperes y en el momento adecuado❤
Me cuentas como te va
MayZG

Notapor Assy » Jue Nov 30, 2017 2:08 am

Buenas noches , he leído tu mensaje ! Y me he sentido muy identificada, porque a mí me tiene que bajar el sábado se supone!!! Y no quisiera que me bajara porque llevamos intentándolo bastantes meses, ojalá tengas suerte !!! Y animo no te estreses porque creo que es peor para nosotras !!!y’a nos contarás que tal!!
Assy

Notapor Hiro » Jue Nov 30, 2017 2:53 am

Yo también estoy a dos días e tenido dolores de vientre como menstruación pero medsen que también cuando estás embarazada los tienes
Hiro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir