Esperando positivo 13 octubre

Re: Embarazo para octubre!

Notapor Martinaa » Mié Oct 04, 2017 10:28 pm

Yo tengo 33años y en busca de mi 2bb mis reglas son de 28 dias y llevo en busca 2 meses estoy A 4 dias de mi regla y lo que he notado que al.siguiente dia de aver ovilado senti dolor de pechos y los pezones muy sensibles asta el dia de oi me.las noto mas grandes ...lo normal que me.duela el pecho una semana antes de.mi regla pero estoy mosqueada xq el.dolor lleva 2 semanas,,,sera sintoma de.embarazo ojala
Martinaa

Notapor Melilina » Jue Oct 05, 2017 2:13 pm

Hola de nuevo chicas!! No tienen una idea del dolor que tengo de pechos, anoche vi unas venas azules en los pechos.. que seran? Me falta como 9 o 10 dias para la ? ... será embarazo?
Melilina

Notapor Martinaa » Jue Oct 05, 2017 2:42 pm

Hola melinia puede ser yo estoy con dolor de pechos 2 semanas antes de mi regla y asta el dia se oi me las notos mas.grandes estoy a 3 dias de mi regla suerte
Martinaa

Notapor Nina1 » Sab Oct 07, 2017 7:16 am

A min me tiene que venir el día 9 así que estoy a 2 días. Espero no venga aunque sinceramente no creo sea mi mes. No tengo síntoma de nada. Desde que deje la píldora me ha dolido el pezón y este mes ni eso. Sólo llevo un par de días que me da algún mareo que otro. A esperar ya vamos contando.
Nina1

Notapor cinamomo » Sab Oct 07, 2017 9:55 am

Valeria12345 escribió:Hola! Yo me acabo de hacer un test de embarazo y dió positivo en el mismisimo día en que debía haber llegado mi regla.. Tu hace tres dias atras una especie de sangrado q no llegaba a ser "sangre" eran como dos manchitas marrones.. Y creí firmemente q se me había adelantado la regla, ya que fuera de eso no tenia ningun sintoma.. Ni los senos hinchados ni nada de nada.. Pero la descarga fue solo ese dia por lo que entre a investigar y leí que podría tratarse del sangrado de implantaciòn.. En fin ya no aguante mas y me hice jaaaa y sorpresa +++ en mi cuarto mes de busqueda.. Mucha suerte para todas, a no bajar los brazos y espero que pronto todas tengan sus positivos

ohhh que bien !! Felicidades guapa a disfrutar de tu barriguita
cinamomo

Notapor Martinaa » Sab Oct 07, 2017 2:43 pm

Mealegro muchisimo x tu positivo
Martinaa

Notapor Lgr99 » Sab Oct 07, 2017 5:24 pm

No me ha llegado ya mi periodo tengo 6 días de retraso me siento confundida ya que no tengo sientomas de nada
Lgr99

Notapor Lachicadetenerife » Sab Oct 07, 2017 6:19 pm

Hola chicas me uno y os cuento que tengo dos meses buscando nuestro bebe, este segundo he decidido usar test de ovulación pero de momento ni rastro de la carita sonriente... ya estoy en mi semana más fértil. Espero tener suerte en la búsqueda y muchos positivos
Lachicadetenerife

Notapor Nina1 » Sab Oct 07, 2017 6:42 pm

Enhorabuena por el positivo. Yo creo que mañana me lo haré un día antes ya que tengo en casa de esos que venden x Internet. Aunque casi seguro que será negativo.
Nina1

Notapor Fanii Hdz 04 » Sab Oct 07, 2017 9:01 pm

Hola chicas, he estado leyendolas y bueno quiero unirme a ustedes.
Les cuento que me falta un día para que llegue la indeseada,espero que no llegue por que deseo tanto mi +.
Fanii Hdz 04

AnteriorSiguiente

Volver a concebir