Hecha un lioo

Re: Hecha un lioo

Notapor Nayaa » Lun Ago 14, 2017 5:44 pm

Yo estoy ya segura Luciana,me están empezando cólicos y él manchado esta incrementando....así que esto tiene pinta de ser la regla,y por tanto,ha sido un embarazo bioquímico....menuda suerte....??????
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Lun Ago 14, 2017 6:18 pm

Lo siento muchisimo.. lo que necesites aqui estoy, yo estoy tambien un tanto rara con la regla sigo teniendo dolores y no suele durarme el dolor tanto. Pero bueno por lo que sea este mes la regla e ha venido con ganas.. animo guapa se que es duro perder otro de nuevo.. pero piensa que si ha ocurrido asi es porque no venia bien.. aun asi es doloroso pero veras como lo vamos a conseguir.. yo tengo un cromosoma dado la vuelta y el ginecologo me dijo en su dia que lo unico que puede suceder es que tenga abortos, osea se supone que mis ovarios ovulan a veces no y a veces si y encina mi cromosoma hace que aborte.. osea que entiendo bien lo que sientes
Luciana0919

Notapor Nayaa » Lun Ago 14, 2017 6:49 pm

Muchas gracias Luciana! eres un cielo! animo para todas y gracias porque me siento muy apoyada aunque no nos conozcamos,a veces nos sentimos mas entendidas con desconocidas que lo entienden a la perfección, porque por suerte o por desgracia, nos une algo común...nos vamos contando chicas!!
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Lun Ago 14, 2017 7:06 pm

Me alegro de que me veas como un apoyo. Yo la verdad es que.. hace un poco mas de un año mi suegra, mi suegro y mi cuñado se pusieron en mi contra no se ni como ni cuando sucedio pero asi es.. intentaron poner a mi chico en mi contra y aunque seguimos juntos le duele mucho que estemos asi su familia y yo. Le entiendo pero el problema no lo cause yo.. y he sido insultada y han dicho cosas de mi que no son verdad.. decian que me queria quedar con el dinero de mi chico y la verdad que es lo que menos me interesa tengo mi propio dinero..asi que cuando me quedé embarazada el no le dijo nada a su familia(yo no era quien apra decirles nada) y ahora en julio se entero su madre y supongo que los demas tambien.. y no han sido capaces de decirme nada.. mi chico y yo llevamos 6 años juntos!! Y ahora me vienen con esas tonterias.. son la leche.. en fin solo mi familia era la que me apoyaba en el embarazo y despues del aborto y bueno mi chico claro. Asi que tampoco me desahogo mucho porque me da pena contarle a mis padres lo mal que lo pase porque se que ellos sufren.. asi que vosotras sois un gran apoyo para mi
Luciana0919

Notapor Nayaa » Lun Ago 14, 2017 8:00 pm

Te entiendo mucho. A mi mis suegros la verdad que me quieren mucho,pero su trabajo les quita mucho tiempo y en él momento del aborto mi suegra no me apoyo a mi forma de ver lo suficiente...y mi familia,sobretodo mis padres, la tengo a km en avión...ya que vivimos en islas,y vivimos en islas diferentes...además no tengo hermanos ni hermanas...mi pareja tiene un hermano y una hermana,pero son menores que él y aun son un poco críos, así que en resumen....me he sentido sola....además a veces la gente se piensa que quedarse embarazada es tener relaciones y ya esta,que si no los tenemos aun sera porque no queremos o yo que se....y nosotras vivimos cada fracaso con nosotras mismas o con nuestra pareja a lo sumo....y resulta muy frustrante....muchas gracias por vuestros apoyos :)
Nayaa

Notapor Giset14 » Mar Ago 15, 2017 12:51 am

Ay nayaa no me digas eso? pero ánimo ya vendrá la revancha Dios sabe como haces sus cosas y pronto las dos tendrán su positivo confíen en Dios y pidanle mucho.por mi parte hoy me hice el test y POSITIVO?pero con lo q me cuentas ya no se si sea verdad o no hasta q no me haga uno de analisis no lo voy a creer.
Giset14

Notapor Giset14 » Mar Ago 15, 2017 12:52 am

Ay nayaa no me digas eso? pero ánimo ya vendrá la revancha Dios sabe como haces sus cosas y pronto las dos tendrán su positivo confíen en Dios y pidanle mucho.por mi parte hoy me hice el test y POSITIVO?pero con lo q me cuentas ya no se si sea verdad o no hasta q no me haga uno de analisis no lo voy a creer.
Giset14

Notapor Giset14 » Mar Ago 15, 2017 12:53 am

Giset14

Notapor Giset14 » Mar Ago 15, 2017 12:53 am

Giset14

Notapor Nayaa » Mar Ago 15, 2017 1:18 am

Que bueno Giset!!!! ????? enhorabuena!!!! que todo vaya bien!!!!! me alegro mucho!!!!! :) :)
Nayaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir