buscando positivo para agosto

Re: buscando positivo para agosto

Notapor jess__ » Vie Jul 28, 2017 7:19 pm

Chicas ya en mi segundo mes de busqueda, estoy con unas molestias en el vientre del lado derecho y en la espalda baja de ese lado tambien desde hace 3 dias, pero mis ciclos son de 29 dias y ya estoy por el dia 13 y los test de ovulacion siguen dando negativo, asi que creo que no ovularé:(
jess__

Notapor Bri93 » Vie Jul 28, 2017 7:23 pm

jess__ escribió:Chicas ya en mi segundo mes de busqueda, estoy con unas molestias en el vientre del lado derecho y en la espalda baja de ese lado tambien desde hace 3 dias, pero mis ciclos son de 29 dias y ya estoy por el dia 13 y los test de ovulacion siguen dando negativo, asi que creo que no ovularé:(

Hola Jess no te preocupes, puede que ovules después, yo el ciclo pasado tuve dolor en el ovario igual como tu (día 12/13) y Ovule el 15. Mi ciclo fue de 27, Ovule tarde, con fase lútea de 12. Así que aun es tiempo.
Bri93

Notapor +ojos+ » Vie Jul 28, 2017 8:51 pm

Hola! Quiero preguntarles algo..
Entro en mi segubdo mes de busqueda y ya me han ayudado con lo del ciclo etc..
Ahora, mi pregunta es..
Estoy tomando acido folico desde noviembre / diciembre del año pasado..
Eso no trae ningun problema verdad?
Lo habia empezado a tomar recetado por mi medico, buscamos, despues lo pospusimos un poco (pero siempre segui tomando el acido folico) y ahora retomamos la busqueda!deseando sea para agosto! Me podrán dar sus opiniones? Gracias!!!
+ojos+

Notapor keylinn » Vie Jul 28, 2017 9:39 pm

Vaya yo soy muy irregular eh tardado hasta un año sin menstruar pero un día después de 5 años de buscar el positivo quede embarazada de mi primer hija ahora tengo dos bebes una de 5 años y una de 3 meses el año pasado perdí un bebe de 9 semanas de gestación en mayo 3 y en agosto 30 quede embarazada de mi bebe que ya tiene 3 meses gracias a dios, confía en dios sus tiempos son perfectos el sabrá cuando es el mejor momento suerte
keylinn

Notapor jess__ » Sab Jul 29, 2017 1:15 am

Bri93 escribió:
jess__ escribió:Chicas ya en mi segundo mes de busqueda, estoy con unas molestias en el vientre del lado derecho y en la espalda baja de ese lado tambien desde hace 3 dias, pero mis ciclos son de 29 dias y ya estoy por el dia 13 y los test de ovulacion siguen dando negativo, asi que creo que no ovularé:(

Hola Jess no te preocupes, puede que ovules después, yo el ciclo pasado tuve dolor en el ovario igual como tu (día 12/13) y Ovule el 15. Mi ciclo fue de 27, Ovule tarde, con fase lútea de 12. Así que aun es tiempo.

Hola bri!! Si tambien estava pensando lo mismo, pero como los test suelen salir positivo 24 a 36hs antes de la ovulación ya me estaba desilucionando... pero esperaré como dices, no le daré tanta importancia a los test porque estuve leyendo que hay que hacerse dos por dias para no perderse el pico de lh, y yo lo hago una vez al dia nomas
jess__

Notapor isabella33 » Sab Jul 29, 2017 3:07 am

Comenzando días fértiles con toda la fe! Saluditos y abrazos!
isabella33

Notapor Bri93 » Sab Jul 29, 2017 3:14 am

Hola Jess, pues a mi el ciclo pasado me dio positivo el día 14, con la segunda orina, realice otro 3 hrs después y era aun más positivo, el día 15 realice otro en la tarde y la línea de test era mas fuerte que la de control, súper positivo y el 16 era como el primer test del día 14, osea que puede que ovules cuando el test te de un súper positivo, no necesariamente 24 hrs después, has 2 por día para mas seguridad. Yo apenas me encuentro en el día 7, saludos.
Bri93

Notapor Stefanny0512 » Sab Jul 29, 2017 3:40 am

Hola chicas. Me uno tbn esperando mi + en agosto, es mi segundo mes de intento y espero en la voluntad de Dios. Estoy en mis días fértiles y quiero mantener la calma. Yo estoy tomando vitamina E naturista. Espero sea el mes de todas con toda la actitud y fe puesta en Dios.
Saludos a todas
Stefanny0512

Notapor andreakmp » Sab Jul 29, 2017 4:28 am

Mairim, aun me Faltan 11 días para él periodo. Pero siguen las nauseas. Y hoy tuve un mareo muy feo. (Se me fueron las luces?). No se que sera. Es muy pronto cierto?
andreakmp

Notapor Sisney » Sab Jul 29, 2017 4:49 am

Les deseo mucha suerte a todas!!! Dios quiera que tengan una muy buena noticia pronto
Sisney

AnteriorSiguiente

Volver a concebir