Esperando el +... SINTOMAS

Re: Esperando el +... SINTOMAS

Notapor anabelfalcon » Jue Jun 29, 2017 7:44 pm

hola chicas hasta el dia de hoy ya tengo 5 diaas d retraso me hice la prueba de. orina y salio negativo estoy triste, estoy tomando complejo b y el acido folico
anabelfalcon

Notapor Lulo cortes » Jue Jun 29, 2017 9:23 pm

Chichas se me adelanto mi regla ??
°a veces piendo que no puedo tener hijos ?? PERO
Dios sabe cómo hace las cosas??? el tiempo de el es perfecto ❤ y para las que faltan les deseo mucha suerte que pueden tener su ?➕❤ mucha suerte
Lulo cortes

Notapor Disleydi » Vie Jun 30, 2017 12:54 am

Lulo cortes escribió:Chichas se me adelanto mi regla ??
°a veces piendo que no puedo tener hijos ?? PERO
Dios sabe cómo hace las cosas??? el tiempo de el es perfecto ❤ y para las que faltan les deseo mucha suerte que pueden tener su ?➕❤ mucha suerte

Hola amiga estoy en las misma que tu hace un rato senti que bajo algo y fue un poquito de aguita color marron y ahora tengo unos dolores fuertes iguales a los del periodo creo que este no fue mi mes y en el calendario dice que devia llegarme el 4 de julio no entiendo eso
Disleydi

Notapor Ainett02 » Vie Jun 30, 2017 1:26 am

FlorRamos escribió:Hola chocas como van ustedes, yo hoy es mi 4 dia de retarzo y todavia nada, me hice un test y dio negativo, sera que me lo hice por la tarde y debe de ser por la mañana?????
No se que pensar, solo esperar

Puede ser que como lo hiciste en la tarde por eso allá dado negativo. Dale tres días mas y si no llega repite el rest con la primera orina de la mañana. Como van tus síntomas?
Ainett02

Notapor Sabine 1717 » Jue Jul 20, 2017 2:09 am

Hola a todas !!! Este es mi segundo mes de búsqueda !!!! Tengo como un dolor en la parte baja del abdomen !! Un poco el estomago como pesado antier me levante con dolor de espalda , y hace como cuatro días me limpie y me salió un flujo transparente con manchas color marrón , estoy a dos dias de mi mentruacion no sé qué pensar que opinan ?? Me hago la prueba o me espero ?? Aparte estoy confundida por qué por ratos siento esa sensación y síntomas de cuando ya me va a bajar !! Mil gracias por leerme suerte a todas con su positivo !!!
Sabine 1717

Notapor Ferchyta » Vie Jul 21, 2017 4:20 pm

Chicas, mis síntomas fueron dolor en la zona baja (sensación de que me iba a llegar) y mucho dolor en los pechos, apenas me podía tocar...ya como a 4to día con estos dolores decidí hacerme el test de embarazo y salió positivo! :) Yo jamás tuve dolor de pechos antes de menstruar así que fue un síntoma nuevo que me hizo dudar de inmediato.
Ferchyta

Notapor Ferly77 » Sab Jul 22, 2017 5:15 am

Hola chicas! Tngo ya 10 días de retraso solo una q dos veces una manchita marrón tngo miedo hacerme un prueba y sea negativa ? q me aconsejan! Deseo mucho q Dios me conceda el milagro! Saludos y suerte a todas!
Ferly77

Notapor gabbiimont » Dom Jul 23, 2017 1:27 am

Yo el mes pasado tuve dolor de ovarios donde nunca me avía pasado y soy irregular pero nunca se me avía atrasado tanto tiempo pero no me eh echo la prueba por miedo al negativo.....
gabbiimont

Notapor dama21 » Dom Jul 23, 2017 2:44 am

Ferchyta escribió:Chicas, mis síntomas fueron dolor en la zona baja (sensación de que me iba a llegar) y mucho dolor en los pechos, apenas me podía tocar...ya como a 4to día con estos dolores decidí hacerme el test de embarazo y salió positivo! :) Yo jamás tuve dolor de pechos antes de menstruar así que fue un síntoma nuevo que me hizo dudar de inmediato.

Como era ese dolor de pechos??
Punzadas, sensación de dureza, pesadez ?? Los sentías cuando usabas bracier o sostén?? O solo cuando estabas sin sostén?
dama21

Notapor Frangibell » Dom Jul 23, 2017 3:31 am

Espera a 2 semanas y haste una prueba
Frangibell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir