Colombianas en busca de su anelado ++

Re: Colombianas en busca de su anelado ++

Notapor Dimau » Jue Jun 08, 2017 4:28 pm

Yo estoy a nueve días de mi periodo mi semana fértil termino pero fue una semana difícil me tocó dormir con mi esposo en la casa de sus padres por que ellos estaban de viaje y la verdad fue incomodo además a mi papá lo operaron de la vista y yo lo acompañé en el proceso espero que no llegue la indeseable por que creo que me esforcé mucho esta semana chicas animo a todas falta poco para obtener lo que más deseamos un bebé
Dimau

Notapor Maga11 » Lun Jun 12, 2017 2:30 am

Hola chicas ayer tuve cita con mi gine y me dijo q tenía que destetar a mi bebe q por eso tal vez no hemos podido embarazarnos con mi esposo alguna sabe consejos para el destete como quien dice este tampoco será mi mes aunque seguimos en la búsqueda ????????
Maga11

Notapor Julieth_L » Lun Jun 12, 2017 2:53 pm

Hola chicas.. he estado bastante preocupada porque el viernes tuve un sangrado despues de una semana de irse la regla, acompañado de un fuerte dolor bajo... no sé que pensar ??
Julieth_L

Notapor Dimau » Lun Jun 12, 2017 8:31 pm

Maga11 escribió:Hola chicas ayer tuve cita con mi gine y me dijo q tenía que destetar a mi bebe q por eso tal vez no hemos podido embarazarnos con mi esposo alguna sabe consejos para el destete como quien dice este tampoco será mi mes aunque seguimos en la búsqueda ????????

Como te ha ido con la destetada del bebé
Dimau

Notapor Dimau » Lun Jun 12, 2017 8:34 pm

Julieth_L escribió:Hola chicas.. he estado bastante preocupada porque el viernes tuve un sangrado despues de una semana de irse la regla, acompañado de un fuerte dolor bajo... no sé que pensar ??

Nena y por que no te haces una prueba de embarazo que tal que sea tu caso de mujeres que menstruan durante el embarazo
Dimau

Notapor Maga11 » Lun Jun 12, 2017 8:45 pm

Dimau escribió:
Maga11 escribió:Hola chicas ayer tuve cita con mi gine y me dijo q tenía que destetar a mi bebe q por eso tal vez no hemos podido embarazarnos con mi esposo alguna sabe consejos para el destete como quien dice este tampoco será mi mes aunque seguimos en la búsqueda ????????

Como te ha ido con la destetada del bebé

Jajaja mi hija como que sabe q ya no va haber más tete porq se la pasa detrás mío pidiendo tete jajaja esto es muy duro ???
Maga11

Notapor Crysty » Jue Jun 15, 2017 2:29 pm

Hola chicas!! Yo estoy a 1 día de mi periodo, espero no llegue, pero si llega, seguiré intentando el otro mes ?
Crysty

Notapor Maga11 » Jue Jun 15, 2017 8:36 pm

Si a seguir intentando hasta q llegue nuestro positivo ???????? yo estoy a 4 días pero no se porq creo q este no es mi mes pero bueno a seguir positivas!!!
Maga11

Notapor Dimau » Vie Jun 16, 2017 1:16 am

Maga11 escribió:Si a seguir intentando hasta q llegue nuestro positivo ???????? yo estoy a 4 días pero no se porq creo q este no es mi mes pero bueno a seguir positivas!!!

A mi no me tiene que venir el sábado tengo mareos y me duelen los ovarios
Dimau

Notapor Maga11 » Vie Jun 16, 2017 2:03 pm

Dios quiera sea tu positivo dimau a mi hoy me bajo así q será para Julio mucho ánimo
Maga11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir