(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ' Ticas en busca de su positivo'

Notapor Mar1386 » Vie Jun 16, 2017 5:12 am

Chicas la verdad ya me siento un poco cansada de no lograr mi embarazo... Me encuentro en un estado que no quiero luchar más pero mi deseo de ser mamá sigue. Tengo 30 años y aún no he logrado ser mamá... Como les comenté, quede embarazada pero tuve un aborto. Hace unos días hablaba con mi hermana que es medico y me dijo que mi problema era que no ovulaba y que se debía a mi sobre peso así que me aconsejó dieta y vida saludable. Voy a tratar de hacerlo pero me siento triste y agotada ?
Mar1386

Notapor Aries25 » Vie Jun 16, 2017 6:25 am

Hola chicas como van?
Rosario,no no soy regular
X eso no me la he hecho,
No m kiero hacer iluciones???
Aries25

Notapor AnaCorrales » Vie Jun 16, 2017 6:27 pm

Hola chicas, también soy tica ??, este es mi sexto mes de búsqueda, estoy a 9 días de mi periodo, pidiéndole a Dios que no llegue y que me condesa el anhelo de mi corazón, ser mamá ??
AnaCorrales

Notapor Javi77 » Vie Jun 16, 2017 6:45 pm

Estoy ha 8 días de la indesisa Ojalá no llegue chicas como es eso de la temperatura disculpen la pregunta?
Javi77

Notapor Mire08 » Sab Jun 17, 2017 12:07 am

Hola chicas!
Q alegría ver ticas x acá ?
Yo gracias a Dios después de más de 5 años de búsqueda hoy estoy de 35 semanas de embarazo, esperando a mi hermoso príncipe.
No se desanimen chicas con la ayuda de Dios todo se logra .
Saludos desde San Carlos y muchas bendiciones a todas?
Mire08

Notapor Mar1386 » Sab Jun 17, 2017 12:33 am

Hola! Para la chica que pregunta sobre la temperatura, justamente es mi segundo mes tomándome la temperatura todos los días. Se supone que cuando ovulamos sube un poco y si hay embarazo también, ronda los 37 grados. Es bueno tomarla para saber los días que ovulamos y si conseguimos el embarazo.
Mire08 también soy de la linda tierra de San Carlos, saludos!
Mar1386

Notapor AnaCorrales » Sab Jun 17, 2017 4:38 am

Mar1386 escribió:Hola! Para la chica que pregunta sobre la temperatura, justamente es mi segundo mes tomándome la temperatura todos los días. Se supone que cuando ovulamos sube un poco y si hay embarazo también, ronda los 37 grados. Es bueno tomarla para saber los días que ovulamos y si conseguimos el embarazo.

Hola Mar1386, qué tipo de termómetro de utiliza, normal de la gripa o es alguno para este fin? La tomas a cualquier hora del día o cómo funciona? Saludos
AnaCorrales

Notapor AnaCorrales » Sab Jun 17, 2017 4:41 am

Javi77 escribió:Estoy ha 8 días de la indesisa Ojalá no llegue chicas como es eso de la temperatura disculpen la pregunta?

Javi77 estamos iguales a 8 días, confiando en Dios que no llegue, espero que a Ud tampoco ??
AnaCorrales

Notapor Mar1386 » Sab Jun 17, 2017 5:37 am

AnaCorrales escribió:
Mar1386 escribió:Hola! Para la chica que pregunta sobre la temperatura, justamente es mi segundo mes tomándome la temperatura todos los días. Se supone que cuando ovulamos sube un poco y si hay embarazo también, ronda los 37 grados. Es bueno tomarla para saber los días que ovulamos y si conseguimos el embarazo.

Hola Mar1386, qué tipo de termómetro de utiliza, normal de la gripa o es alguno para este fin? La tomas a cualquier hora del día o cómo funciona? Saludos

Hola Ana! Pides en la farmacia un termómetro basal, hay de mercurio o digitales, yo compré digital me costó menos de 3000. Te tomas la temperatura todos los días a la misma hora, debe ser en la mañana antes de hacer cualquier movimiento, lo puedes dejar debajo de la almohada y al despertar te la tomas. Se puede tomar bajo la lengua o vaginal que es más exacto.
Vas a ir viendo las variaciones de tu temperatura y así sabrás los días de ovulacion.
Mar1386

Notapor AnaCorrales » Dom Jun 18, 2017 5:17 pm

Muchísimas gracias, estoy a 6 días de mi periodo, espero en Dios que no me baje, si no iré a comprar el termómetro para llevar el control.
AnaCorrales

AnteriorSiguiente

Volver a concebir