Mar1386 escribió:Hola! Para la chica que pregunta sobre la temperatura, justamente es mi segundo mes tomándome la temperatura todos los días. Se supone que cuando ovulamos sube un poco y si hay embarazo también, ronda los 37 grados. Es bueno tomarla para saber los días que ovulamos y si conseguimos el embarazo.
Mire08 también soy de la linda tierra de San Carlos, saludos!
Javi77 escribió:Estoy ha 8 días de la indesisa Ojalá no llegue chicas como es eso de la temperatura disculpen la pregunta?
AnaCorrales escribió:Mar1386 escribió:Hola! Para la chica que pregunta sobre la temperatura, justamente es mi segundo mes tomándome la temperatura todos los días. Se supone que cuando ovulamos sube un poco y si hay embarazo también, ronda los 37 grados. Es bueno tomarla para saber los días que ovulamos y si conseguimos el embarazo.
Mire08 también soy de la linda tierra de San Carlos, saludos!
Hola Mar1386, qué tipo de termómetro de utiliza, normal de la gripa o es alguno para este fin? La tomas a cualquier hora del día o cómo funciona? Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado