Deseo ser madre

Re: Deseo ser madre

Notapor MáNanny » Vie Jun 23, 2017 12:40 pm

Chicas, la desesperación por embarazarse el lo mismo que les afecta, por otro lado, disfruten su vida en pareja, porque al hacer presión les puede traer problemas en el matrimonio.
Lo mejor es ir con el doctor, que las revisen y les digan si hay algo que no está bien, si es necesario un tratamiento y en ellos también necesitan ser revisados, en el caso de mi hermano, el no podía tener hijos y le dijeron que tenía que dejar de consumir alcohol y cigarro porque esos son factores que disminuyen la producción de espermas, RECUERDEN QUE NO SOLO LAS MUJERES TIENEN PROBLEMAS pero al hombre le cuesta más trabajo comprenderlo, muchas veces por machismo.
Éxito en su búsqueda.
MáNanny

Notapor Wm93 » Lun Jun 26, 2017 9:54 pm

Tranquila no te estreses yo llevo buscando un embarazo hace 6 año y aún nada pero no pierdo las esperanzas ser consistente sin estresarme. Ya prontito llegará vas a ver tranquila
Wm93

Notapor Daisy20 » Lun Jun 26, 2017 11:28 pm

Intenta con una sobada en la matriz! A mi me funciono, debes buscar una persona que sepa sobar, tu dile que quieres quedar embarazada. Yo fui con una señora y en ese mes ya estaba embarazada ? aveces la matriz como que se desacomoda y no puedes embarazarte ami asi me paso por eso hisiera lo que hisiera no lograba tener bebe. Ojala eso te ayude es muy efectibo
Daisy20

Notapor verovpf14 » Lun Jun 26, 2017 11:45 pm

Hola chicas! Estuve leyendo todos los comentarios.. y quiero compartir mi experiencia con ustedes! A mi me tomó 3 años quedarme embarazada.. durante los 3 años de relacion que llevamos con mi novio nunca ninguno de los 2 nos cuidamos. Yo siempre quise ser mamá.. no todos lo meses estuve pendiente la verdad pero si la mayor parte del tiempo pensaba y queria quedar embarazada.. cuando menos lo pensé y espere después de 3 años exactos quede embarazada ? ahora estoy de 14 semanas y 4 dias! Muy feliz por mi bebé! Pero yo les recomiendo no estar muy pendientes.. cuando menos piensen en eso van a quedar embarazadas!! Lo que recuerdo de esa noche es que yo no sabia que estaba ovulando ni nada.. pero nose porque desp de todo ya cuando volvia a mi casa pense en un bebe y me puse la mano en el vientre y era como sinle hablara y le animaba a llegar al ovulo.. jaja suena de loca pero hice eso sin saber que ovulaba. Y nada.. me escucho! ❤️❤️❤️
verovpf14

Notapor Anakarina0311 » Mié Jul 19, 2017 6:00 pm

Hola!. Te recomiendo que tomes algunas vitaminas y que hagan la tarea de 3 a 5 días antes de tu período fértil alto una vez al día, ya que el esperma puede vivir varios días dentro de ti. Después, coloques una almohada debajo de tu cadera para elevarla un poco y te quedes así por lo menos 20 minutos. No olvides lo más importante... relájate y disfruten hacer a su bebé. Buena suerte!
Anakarina0311

Anterior

Volver a concebir