Chicas a por junio??

Re: Chicas a por junio??

Notapor Tam29 » Dom May 21, 2017 2:14 pm

Os deswo lo mejor, porfin he tenido mi positivo, me entere ayer, lo desee que para mi cumpleaños el 29 d mayo tener esta sorpresa y asi a sido a 9dias de mi cumple me entero de que estoi embarazada, es lo mejor que tengo, ahora solo espero que todo vaya bien.
Os deseo muchisima suerte a todas, pronto lo conseguireis.
Deciros que 4 dias antes de la falta me hice un test y me dio negativo y a los 5dias de falta es cuando me dio positivo, no os dwsespereis todo llega, un abrazo a todas y muchisimo animo
Tam29

Notapor MariaCanariona » Dom May 21, 2017 8:27 pm

dadua a mi me empezo los dias de ovulacion ayer!?llevamos con el trabajo desde que se me fue la asquerosa...asi que a trabajar duro que presiento que este mes sera el nuestro? aunque he de decir que de aqui al dia 8 que es cuando me toca de nuevo queda muchiiisimo y ya estoy deseando que sea el dia?un beso para todas y a por junio?
MariaCanariona

Notapor Dadua » Dom May 21, 2017 11:12 pm

Hay mariacanariona!!!!! Hola? ojalá así sea que sea nuestro mes yo también siento que así sera que vamos a pasar al foro mamitas para febrero je que seria el mes del parto solo lo pienso un poco y me súper iluciono aqui con mi pareja igual regando la plantita todos los días para que así sea está buena energía nos va ayudar y vamos a quedar este mes le deseo mucha suerte a todas las que están buscando su + ami la indeseada me tendría que venir el 5/5 falta ? pero bue hay q seguir trabajando je
Dadua

Notapor Dimau » Lun May 22, 2017 3:11 pm

Hola chicas me uno a ustedes ya que me vino la regla hoy voy por mi tercer mes de búsqueda tengo 26 años y todavía no tengo hijos
Dimau

Notapor Anitaa!! » Lun May 22, 2017 10:53 pm

Hola chicas yo tambien me apunto para junio. Mayo no ha habido suerte. Asi que a ver Junio.

Alguna utiliza alguna cosa natural para la fertilidad??
Anitaa!!

Notapor Iriis15 » Mar May 23, 2017 12:21 am

Hola chicas ya tenía días sin escribir, pues le comento que me hecho una prueba de farmacia y me a dado un positivo débil en 8 días me realizó una prueba de sangre para confirmar o descartar.
Ánimo chicas no se desanimen. :)
Iriis15

Notapor Alegria89 » Mar May 23, 2017 1:16 pm

Hola chicas me uno al grupo tengo 28 años ya tengo una princesa hermosa de 4años quiero ya darle un hermanit@, hoy me vino la indeseada estoy contenta porque faltan pocos días para la olvuoacion ?☺️ contando los días para trabajar en eso!!!! Y que se nos de la bendición a todas en este mes!!!! Amen !
Alegria89

Notapor Alegria89 » Mar May 23, 2017 2:16 pm

Estoy preocupada porque el mes pasado mi periodo vino el 30 y este mes llego el 23 mis días de ovulación seguirás siendo a los 14 del ciclo ? Me encuentro en Venezuela y acá no se consiguen test de ovulación ?
Alegria89

Notapor Ceci-10 » Mar May 23, 2017 8:39 pm

Hola a todas, yo llevo 3 meses buscando bebe pero pues aun no tengo suerte esperemos para junio sea el positivo... Suerte a todas!!
Ceci-10

Notapor Vickyfernan » Mar May 23, 2017 10:27 pm

Vamos chicas! Me uno a junio que sea nuestro mes! Hoy fui a la gine me dijo que todo estaba bien, que me divierta en la fecha de ovulacion y me dio ácido folico así que vamos chicas!
Vickyfernan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir