Sintomas 7 Dias antes de la regla

Re: Sintomas 7 Dias antes de la regla

Notapor Iriis15 » Vie Abr 14, 2017 10:12 pm

Hola yl estoy a 1 día y hoy amanecí sin ningún síntoma algúno. :/
Tal vez si me bajé
Iriis15

Notapor azu2017 » Vie Abr 14, 2017 10:15 pm

Iriis15 escribió:Hola yl estoy a 1 día y hoy amanecí sin ningún síntoma algúno. :/
Tal vez si me bajé
Hola yo también estoy a 1 día pero me siento muy mal mucho dolor en el vientre y mucho cansancio creo que si me bajará lo intentaremos en mayo haber si hay suerte
azu2017

Notapor Iriis15 » Sab Abr 15, 2017 12:39 am

azu2017 escribió:
Iriis15 escribió:Hola yl estoy a 1 día y hoy amanecí sin ningún síntoma algúno. :/
Tal vez si me bajé
Hola yo también estoy a 1 día pero me siento muy mal mucho dolor en el vientre y mucho cansancio creo que si me bajará lo intentaremos en mayo haber si hay suerte

Si para Mayo será nuestro mes. :)
Iriis15

Notapor La_gordiita » Sab Abr 15, 2017 12:57 am

Buenas chicas me uno a vosotras
Llevo dos meses intentando quedarme embarazada
Y este último mes a dos días de mi ovulación alta
Llevo dos días con ardores mareos dolor de cabeza y ganas de vomitar
No se que pensar ya jejejeje
La_gordiita

Notapor Ainett » Sab Abr 15, 2017 1:56 am

Hola chicas este no fue mi mes. Hoy en la mañana me bajo una mancha color chocolate y me puse muy neviosa y pensé que era sangrado de implantación, Pero ya luego empezó a tomarse rojo no tan intenso como la menstruacio pero tiene como hilos de sangre estoy usando una toalla diaria pero igual creo que es la regla. De me adelanto por dos días y aún tengo mucho sueño. Tal ves estoy sufriendo de anemia no se. El caso es que estoy muuuy triste y no tengo ganas de volver a poner atención a síntomas nunca más en vida. Me siento tan mal estaba casi segura de que era embarazo.??? Les deseo mucha suerte a las que aún están en la espera.
Ainett

Notapor Iriis15 » Sab Abr 15, 2017 3:06 am

Yo estoy a 1 dia de que me bajara, y se me a adelantado. Hace rato fui al baño y manche color Rosita bajito el papel, ya me puse una toalla por si me bajar bien. Bueno ahora voy por mayo, o los meses que sean necesarios para que se el positivo.
Ánimo chicas. Tarde o temprano Dios mandará nuestro bebé. En mi caso busco mi arcoiris. :)
Iriis15

Notapor MamiPeliroja » Sab Abr 15, 2017 3:17 am

A no decaer! Este mes lo lograremos!
Yo tengo ciclos de 31 días, este mes se me adelantó y desde el día 26 del ciclo he comenzado a manchar marrón... Es poco y acuoso pero ya es menstruación seguro...
Vamos que en mayo lo logramos!
MamiPeliroja

Notapor azu2017 » Sab Abr 15, 2017 8:20 am

[quote="Iriis15"]Yo estoy a 1 dia de que me bajara, y se me a adelantado. Hace rato fui al baño y manche color Rosita bajito el papel, ya me puse una toalla por si me bajar bien. Bueno ahora voy por mayo, o los meses que sean necesarios para que se el positivo.
Ánimo chicas. Tarde o temprano Dios mandará nuestro bebé. En mi caso busco mi arcoiris. :)[/quote tampoco fue mi mes me bajo esperemos que mayo sea nuestro mes chicas mucho ánimo vendrá cuando dios quiera
azu2017

Notapor Ayelen11 » Sab Abr 15, 2017 7:08 pm

Hola chicas, como están? Soy nueva y quería una opinión de ustedes. En 7 días me tiene que venir, pero estoy con mucho sueño y a veces con ganas de devolver, estaré embarazada?
Ayelen11

Notapor Jya » Sab Abr 15, 2017 7:26 pm

Me uno al grupo me gusta un montón la idea, os leo y algunas es de deciros que no perdáis la esperanza que pronto os llegara ya lo verás y a las que ya estéis enhorabuenaaaa!!! Yo ando buscando el + estoy a 8 días de la indeseada pero estoy un poco mosqueada ya que ahora mancho bueno mejor dicho al limpiarme cuando hago pis le saco con sangre Rosita pero nada de cantidad y tengo como un ligero dolor de ovarios. Significará algo? No tengo más síntomas de nada.
Jya

AnteriorSiguiente

Volver a concebir