Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquietudes

Re: Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquiet

Notapor sylvy » Mié Dic 30, 2015 1:29 am

Yo ahora estoy en plan dia si dia no.. y ojala sea que no tarde tanto.. es inevitable no pensarlo pero se intenta... supongo que cuando decidiste no pensarlo tampoko mirarias los dias fertiles y tal ... solo lo harias y punto. Yo eso lo hice el mes anterior pero nada,,, siempre kiera k no acabo pensando jajja aver si este mes k estoy medio a conciencia tengo mi sorpresa
:D
mariagh escribió:Hola chicas tengo 29 años soy española y estoy embarazada de 23 semanas pero tarde en quedarme embarazada 9 meses los 2 primeros meses muy ilusionados después muy agobiada porque el positivo no llegaba a los 7 meses de busqueda me di por vencida pensaba que no podria ser mama asi que deje el tema de lado y me centre en otras cosas no quería que mi marido me sacara el tema bebes 2 meses mas tarde tenia un retraso de 4 dias pero me negaba hacerme el test no quería ver otro negativo asi que mi marido fue a la farmacia y compro el test vino a casa y nos encerró a los dos en el baño y me dijo que no saldríamos hasta que me hiciera el test y alli estaban las dos rayitas por fin teníamos nuestro positivo. Fue el día más feliz de mi vida por eso os recomiendo que intentéis no agobiaros aun que se que es muy dificil y por mucho que os digan ojala no tardeis tanto como yo y tengais vuestros positivos pronto. Un saludo os ire leyendo a ver como vais teneis todo mi apoyo y si puedo ayudaros con alguna duda aqui estoy pd: voy a tener una hermosa nena bess.
sylvy

Notapor sylvy » Lun Ene 11, 2016 3:11 pm

Oju a 5 dias de k sea el dia k me baje la regla me duele una jarta la parte de los ovarios... pero mucho mucho en plan retortijon y tb la cabeza... y he pasao calores.. y se me venía el agrio de la comida parriba.. no se k pensar .. Aunke en el fondo se lo k kiero.. solo deseo pase los dias rapido para kitarme esta incertidumbre
sylvy

Notapor sylvy » Vie Ene 15, 2016 1:15 am

Estoy a un diiiiaaa.. Y súper impaciente
:)
sylvy

Notapor kora » Vie Ene 15, 2016 3:31 pm

sylvy escribió:Estoy a un diiiiaaa.. Y súper impaciente
:)

Espero k tengas mucha suerte y sea tu ++
Cuentanos que tal
kora

Notapor sylvy » Dom Ene 17, 2016 2:09 am

Pos na.. k no es mi mes tmpoko.. a seguir y seguir buscando.. Animo a las k cm yo no tuvieron positivo
sylvy

Notapor kora » Dom Ene 17, 2016 3:58 pm

Ánimo sylvy! A intentarlo este mes con más fuerza.
A por febrero
kora

Notapor sylvy » Mar Jun 06, 2017 11:15 pm

No me rindo aqui sigo intentandolo, dandome animos leyendo en este foro..hoy creo que ovule porque me pinchaba aiiins como me pinchaba el ovario izquierdo. ayer deberes y hoy tb por si acaso jajajjaa .Oooooojala si que si este mes??
sylvy

Notapor Federica 222 » Mié Jun 07, 2017 9:58 pm

Sylvy, cómo vas? Te entiendo perfectamente. Lucha, sigue con tu ilusión, algún día no sabemos cuando, llegará esto por lo que tanto luchamos, luchamos con nuestro cuerpo y nuestra mente. Aguantando todo lo que la gente dice, única y exclusivamente cada uno de ellos, con la mejor de sus intenciones, pero sin ser conscientes del daño que hacen y a lo que sólo queda sonreír y hacerse la tonta. Yo estoy rodeada de conocidas embarazadas o recién con sus hijos/As, compañeras de trabajo, el trabajo y mis mejores amigas con hijos o embarazadas... Sí, es duro, pero conseguiremos tener a nuestros hijos y mirarlos con ese amor que tenemos ahí para ellos. Saludos.
Federica 222

Notapor sylvy » Jue Jun 08, 2017 8:29 am

Federica 222 escribió:Sylvy, cómo vas? Te entiendo perfectamente. Lucha, sigue con tu ilusión, algún día no sabemos cuando, llegará esto por lo que tanto luchamos, luchamos con nuestro cuerpo y nuestra mente. Aguantando todo lo que la gente dice, única y exclusivamente cada uno de ellos, con la mejor de sus intenciones, pero sin ser conscientes del daño que hacen y a lo que sólo queda sonreír y hacerse la tonta. Yo estoy rodeada de conocidas embarazadas o recién con sus hijos/As, compañeras de trabajo, el trabajo y mis mejores amigas con hijos o embarazadas... Sí, es duro, pero conseguiremos tener a nuestros hijos y mirarlos con ese amor que tenemos ahí para ellos. Saludos.

Pues ahora estoy en los dias del mes en me que siento euforica porque es semana fértil , aunque ya me empiezo a sentir impaciente porque se que ya paso el dia clave y lo que quiero es que llegue el dia de la no warry para cantar positivo ?
sylvy

Notapor Chiki35 » Jue Jun 08, 2017 10:03 am

Hola chicas,me he decididoentrara hablar x aki. Yo tb estoy intentando tener un niño,pero no es tan facil como lo pintan,la verdad es q no se si ir al médico y preguntar pq se q mientras mas mayor eres mas trabajo dicen q cuesta, pero una se desilusiona...
Chiki35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir