stc2294 escribió:Hola chicas ? tengo 22 años y estoy buscando junto a mi pareja quedarme embarazada este mes tenia que venirme la regla pero han pasado 3 dias y nada, siempre que me va a venir unos dias antes empiezo a notar mucho dolor y a manchar y tener la pis mas oscura, pero este mes no tengo ningún síntoma, tengo ligeras molestias en el vientre y las pis limpia y flujo blanco, estare embarazada?
Anuschka escribió:Muy buena chicas ya hacía bastante a día k no entraba como seguís? No me gustaría que se perdiera el post tmpco la verdad yo en breve empezaré la semana buena !!!
gemma1386 escribió:En mayo de 2015 tuvieron que provocarme un aborto, estaba de 9 semanas. Lo pasé fatal. Cogí un miedo terrible a volver a embarazarme. Un año y medio después estoy preparada mentalmente, con un pelín de miedo por que no soportaría que me volviese a pasar, pero decidida a cumplir mi sueño de ser mamá. Esta semana que viene comienzo la semana fértil, a ver qué pasa. Cómo vais vosotras?
varela.mjose escribió:Hola chicas quiero hacerles una consulta. Deje los anticonceptivos, por busca de bb. Pero no menstruo ni quedo embarazada, como hago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados