POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor Yanii yanii » Mar Nov 29, 2016 10:17 pm

isabelinda escribió:
Ana5717 escribió:Hola chichas. A mi me tiene que llegar la indeseable el 4 de diciembre. Y tengo síntomas más bien premenstruales Es una pena.
Por cierto soy de México. Saludos a todas

Hola yo también tengo síntomas premenstruales y me tiene que venir dentro de 7 y estoy deprimida porque no entiendo porque me cuesta tanto y me da bronca ver en el foro chicas que quieren abortar :-(

Hace mucho q buscas?. As hido al medico?. A mi me cuesta xq sufro de SOP. (Ovarios poliquistico). Lo cual soy irregular y no ovulo. Pero ya estoy medicada para ovular asiq quizás llegue rapido mi positivooo.. tengo muchaa fe.
Yanii yanii

Notapor isabelinda » Mar Nov 29, 2016 10:42 pm

En realidad no hace mucho que lo busco desde septiembre y anteriormente me cuide por 7 años con anticonceptivas capas por eso me cuesta y me frustró muchísimo.. desde que deje las pastillas soy re regular me viene el día justo y en la mañana.. realmente deseo muchísimo ser mamá es lo que más quiero..
isabelinda

Notapor Yanii yanii » Mar Nov 29, 2016 10:50 pm

isabelinda escribió:En realidad no hace mucho que lo busco desde septiembre y anteriormente me cuide por 7 años con anticonceptivas capas por eso me cuesta y me frustró muchísimo.. desde que deje las pastillas soy re regular me viene el día justo y en la mañana.. realmente deseo muchísimo ser mamá es lo que más quiero..
sii cuando se toma x mucho tiempo las pastillas anticonceptivas suele tardar hasta un año... pero bue ya llegará. . Yo llevo 2añosy medio en la busqueda pero no pierdo la fe.. cuando menos me lo imagine llegara. Ami me gine me dijo q tengo q tomar metformina hasta q quede embarazada..
Yanii yanii

Notapor isabelinda » Mar Nov 29, 2016 10:59 pm

Yo les deseo toda la A suerte del mundo y espero que este mes sea o por lo menos arrancar el año con esa hermosa noticia :-) .. espero de verdad un bebe
isabelinda

Notapor LIz1018 » Mié Nov 30, 2016 4:55 am

Hola Chicas es la primera vez que publicó, espero estén bien y logremos nuestro positivo para diciembre
LIz1018

Notapor Ainhoa 08 » Mié Nov 30, 2016 9:09 am

Hola chicas
Como estáis?
Ainhoa 08

Notapor mariposilla93 » Mié Nov 30, 2016 9:51 am

Sabeis algo ya las que llevais dias de retraso?
mariposilla93

Notapor Yanii yanii » Mié Nov 30, 2016 9:51 am

Holaa chikis . Bien. Y ustedes como estan?.. yo sigo ansiosa llevo 8 dias de atraso y aun no me quiero hacer el test. Va me da miedo hacermelo. ?
Yanii yanii

Notapor mariposilla93 » Mié Nov 30, 2016 10:08 am

Yanii yanii escribió:Holaa chikis . Bien. Y ustedes como estan?.. yo sigo ansiosa llevo 8 dias de atraso y aun no me quiero hacer el test. Va me da miedo hacermelo. ?

Espera al Domingo ... Y sino lo haces...
mariposilla93

Notapor Ainhoa 08 » Mié Nov 30, 2016 10:31 am

mariposilla93 escribió:
Yanii yanii escribió:Holaa chikis . Bien. Y ustedes como estan?.. yo sigo ansiosa llevo 8 dias de atraso y aun no me quiero hacer el test. Va me da miedo hacermelo. ?

Espera al Domingo ... Y sino lo haces...
Uff yo no tengo tanta paciencia, con tus días de retraso yo ya ne habría hecho unos cuantos test jajajjaja
Ainhoa 08

AnteriorSiguiente

Volver a concebir