LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor Isavic » Sab Dic 03, 2016 3:54 pm

Toda clase de síntomas chicas. Son más frecuentes X la mañana. Mareos intensos con nauseas. Dolores en los senos leves colicos he perdido un poco el apetito. Y bueno ya hoy twngo mi primera cita a ver wl tiempo q twngo y eso así q d aquí a más tarde les cuento como m fue
Isavic

Notapor Glenys22 » Sab Dic 03, 2016 3:58 pm

Buenos días chicas, hoy tengo 10 días que se me fue la indeseable y amanecí con dolor en loa senos y los tengo hinchados. Será que estoy ovulando o que voy a ovular? Es que no entiendo mucho de ovular y como saber cuando lo estoy.
Glenys22

Notapor rosamariamiras » Sab Dic 03, 2016 4:08 pm

Igual si estas ovulado fijate en el flujo :)
rosamariamiras

Notapor Glenys22 » Sab Dic 03, 2016 4:23 pm

Rosa lo que pasa es que estoy usando una anti-hongos porque hace 2 días tenía Infección vaginal(Candidiasis) y se me hace difícil poder diferencial el flujo vaginal ya que es blanco, lo que si tengo los senos a doloridos, hinchados, calientes y leí que puede ser un síntoma cuando estamos ovulando.
Glenys22

Notapor nayin » Sab Dic 03, 2016 4:26 pm

Hola chicas a mi me faltan 6 días de la indeseable pero hace ocho días precisamente tuve un asco insoportable al oler aceite que estaban guisando y nunca lo había sentido de ese día para acá de repente me da asco pero no me dirá mucho y dolorsillos de vientre y Nose si sea mi imaginación pero veo mis cenos como más negros Ojalá no llegue la indeseada
nayin

Notapor Khriss » Sab Dic 03, 2016 8:09 pm

[quote="Isavic"]Toda clase de síntomas chicas. Son más frecuentes X la mañana. Mareos intensos con nauseas. Dolores en los senos leves colicos he perdido un poco el apetito. Y bueno ya hoy twngo mi primera cita a ver wl tiempo q twngo y eso así q d aquí a más tarde les cuento como m fue[/quote

Que te valla bien isa, nos cuentas como te fue en tu cita, yo gracias A Dios no he tenido ni nauseas ni vomito, pero anoche saque mi perrito a hacer pis y me maree un poco como que todo me dio vueltas....tengo senos hinchados y doloridos y mucha hambre todo el tiempo ah y tambien mucho flujo blanco al punto que tengo que usar toallitas protectoras
Khriss

Notapor Glenys22 » Sab Dic 03, 2016 11:47 pm

Chicas efectivamente estoy ovulando ya vi el flujo clara de huevo(transparente)? yupiii ya lo hice hace 2 días, ayer y hoy con Dios mediante, que emoción.
Glenys22

Notapor Yanii yanii » Sab Dic 03, 2016 11:49 pm

Glenys22 escribió:Chicas efectivamente estoy ovulando ya vi el flujo clara de huevo(transparente)? yupiii ya lo hice hace 2 días, ayer y hoy con Dios mediante, que emoción.
biiiien reina. Dalee q prontito se vendrá tu positivo..
Yanii yanii

Notapor Glenys22 » Sab Dic 03, 2016 11:53 pm

Que Dios te escuche yanii yanii
Glenys22

Notapor Khriss » Dom Dic 04, 2016 2:06 am

Glenys22 escribió:Chicas efectivamente estoy ovulando ya vi el flujo clara de huevo(transparente)? yupiii ya lo hice hace 2 días, ayer y hoy con Dios mediante, que emoción.

Gleny que bueno ahora a hacer la tarea!!!!!
Khriss

AnteriorSiguiente

Volver a concebir