Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Ebar87 » Lun Oct 23, 2023 6:49 am

Lmc19 escribió:Chicas yo hace muchos meses q utilizo TO.

Mi cuerpo funciona asi:
Tengo flujo clara de huevo 2 dias antes del pico siempre. Y me dura hasta ese dia.
Cuando esta por llegar el pico un dia antes empiezp a hacer TO mañana mediodia tarde. Y el dia del pico me hago mañana mediodia tarde y noche. En teoria la LH es mas alta en la tarde, ami los picos siempre son entre las 17-18h. Y el dia siguiente sigo mirando TO hasta q es negativo.
Yo utilizo los easyhome.

Un TO es positivo cuando la primera linia es mas oscura y acha q la segunda.

Los TO un dos dias antws de la inde puede dar positivo porq hay un aumento de estrogenos. Y tb si una esta embarazada a esas fechas puede dar positivo el TO.

Para q lo tengan en cuenta😘

Muchas gracias por contarnos tu caso! La verdad es que cada cuerpo es diferente pero escuchar las experiencias de otras siempre ayuda. Yo solo he usado los TO dos ciclos. El mes pasado vi clara de huevo y al día siguiente TO positivo, por eso esperaba que esta vez fuese igual. Pero no. Hoy me tomé la temperatura y no he ovalado así que seguiré haciéndome los TO.

Un abrazo
Ebar87

Notapor Lmc19 » Lun Oct 23, 2023 10:30 am

Vitalia escribió:
Lmc19 escribió:Chicas yo hace muchos meses q utilizo TO.

Mi cuerpo funciona asi:
Tengo flujo clara de huevo 2 dias antes del pico siempre. Y me dura hasta ese dia.
Cuando esta por llegar el pico un dia antes empiezp a hacer TO mañana mediodia tarde. Y el dia del pico me hago mañana mediodia tarde y noche. En teoria la LH es mas alta en la tarde, ami los picos siempre son entre las 17-18h. Y el dia siguiente sigo mirando TO hasta q es negativo.
Yo utilizo los easyhome.

Un TO es positivo cuando la primera linia es mas oscura y acha q la segunda.

Los TO un dos dias antws de la inde puede dar positivo porq hay un aumento de estrogenos. Y tb si una esta embarazada a esas fechas puede dar positivo el TO.

Para q lo tengan en cuenta😘

Oh! Realmente obtuviste muchísima info de tu ciclo usando los TO, buenísimo! Cuánto tiempo llevas usándolo? Me parece curioso, yo igual sentí más “humedad” los dos días previos al pico de LH (aunque no sabría decir si fue clara de huevo o no), pero como el pico llego después, pensé que había leído mal el flujo una vez más jajaja

Yo igual llevo leyendo los TO post pico de LH para ver cómo va bajando y cómo va a aclarando la segunda línea. Incluso los estoy pegando en un cuaderno con fechas y hora para ir visualizando la diferencia y llevárselo a la gine si es necesario, ya que me diagnosticaron SOP cuando era adolescente. Cuánto tiempo llevas usándolo?

Los utilize mi primer mes en marzo.
Despues volvi a utilizarlas en agosto, setiembre y ahora.
Llevo desde diciembre 2022 buscando bebe asi q son muchos meses de investigar, conocer y llorar.

Este mes estoy con el tratamiento de fertilidad de clomifeno, asi q los test de ovulacion tb me cambiaron un poco. Pero gracias a foros y otras experiencias entiendo todo y estoy tranqila esta vez.
Lmc19

Notapor Ebar87 » Mar Oct 24, 2023 7:10 am

Nada que aún no me sale el TO positivo...ya no sé qué hacer. Si seguir con el amorcito o esperar a que salga positivo. Sobretodo porque mi novio se agota y llega un punto en el que ya no puede...a ustedes les pasa con sus parejas? No sé qué hacer..
Ustedes como van?
Ebar87

Notapor Lmc19 » Mar Oct 24, 2023 10:18 am

Ebar87 escribió:Nada que aún no me sale el TO positivo...ya no sé qué hacer. Si seguir con el amorcito o esperar a que salga positivo. Sobretodo porque mi novio se agota y llega un punto en el que ya no puede...a ustedes les pasa con sus parejas? No sé qué hacer..
Ustedes como van?

A que dia del ciclo estas?????

Al mio no le pasa, el no se cansa me canso yo🤣 despues de ovular siempre hago un paron y el me dice q solo lo utilizo🤣 pero porq necesito qe alli abajo tambien se regenere😅
Lmc19

Notapor Ebar87 » Mar Oct 24, 2023 11:25 am

Lmc19 escribió:
Ebar87 escribió:Nada que aún no me sale el TO positivo...ya no sé qué hacer. Si seguir con el amorcito o esperar a que salga positivo. Sobretodo porque mi novio se agota y llega un punto en el que ya no puede...a ustedes les pasa con sus parejas? No sé qué hacer..
Ustedes como van?

Al mio no le pasa, el no se cansa me canso yo🤣 despues de ovular siempre hago un paron y el me dice q solo lo utilizo🤣 pero porq necesito qe alli abajo tambien se regenere😅

Jaja pues qué afortunada. Yo no me canso mucho la verdad..pero él sí.
Estoy a mi día 17
Ebar87

Notapor Lmc19 » Mar Oct 24, 2023 11:39 am

Ebar87 escribió:
Lmc19 escribió:
Ustedes como van?

Jaja pues qué afortunada. Yo no me canso mucho la verdad..pero él sí.
Estoy a mi día 17

Que suerte tu! Jajajaj ami me psa que despues de ovular me duele todo siempre, pezones sensibles y se me pasan un poco las ganas. Nose cuantos años llevas en pareja pero nosotros hemos sido muy activos pero ultimamente en la busqueda ami como me dejo bastante frustrada y se me pasan las ganas
Lmc19

Notapor Vitalia » Mar Oct 24, 2023 12:20 pm

Ebar te entiendo perfectamente jajaja mi pareja también se cansa, más de tres días seguidos imposible, el domingo después de la ventana fértil durmió todo el día ajajaj yo no le digo nada pero igual me frustro, porque estoy cansada también y a veces no tengo ganas porque tengo un trabajo estresante, pero pienso que se me va a pasar la ovulación y me obligo. Creo que tampoco es lo más saludable de la vida para la relación pero yo ya no estoy en mis 20 y el reloj me respira en la nuca jajaja no le digo nada eso sí, pero es el lado B del proceso…
Vitalia

Notapor Ebar87 » Mar Oct 24, 2023 12:50 pm

Lmc19, a ver yo tampoco es que tenga ganas toooodos los días. Por supuesto después de ovular y de haberlo hecho muchas veces pues se me van las ganas y la cosa pierde un poco el encanto. Mi cuerpo necesita un descansito también.
Pero como dice Vitalia, yo estoy en un punto en el que ya no puedo hacerlo cuando surja y ver qué tal (ojalá poderlo hacer asi!) porque el reloj biológico esta ahí. Esa presión ellos no la siente igual y quizás por eso les cuesta más entenderlo.
En fin, vaya desahogo. Voy a intentar darle un poco de tregua hoy y mañana retomar a ver si no es demasiado para él...
Les iré contando jajaja
Ebar87

Notapor Lmc19 » Mar Oct 24, 2023 2:11 pm

Jajajajaj creo q estamos igual todas! Obvio en ovulacion pido mucho mas jajajajajaj y el me dice q lo utilizo🤣 pero es q es asi, si sale el ovulo debe estar rodeado!!! Ahora post ovulacion me cuesta y encima poniendome progesterona via vaginal….. no es lo mismo😵‍💫

Pero ahi nos vamos contando. Yo estoy en mi dia 18 del ciclo, 4 dpo y 5 dias post inyeccion de hcg
Lmc19

Notapor Vitalia » Mar Oct 24, 2023 2:15 pm

Jaajja que bueno que estamos todas en la misma sintonía, yo me sentía mega toxica por sentirme así, pero me doy cuenta que en realidad les pasa a muchas. Una trata de maximizar las posibilidades.

Parece que estamos todas en la misma etapa del ciclo!ñ? Mi última regla fue el 06 de octubre, estoy más o menos en el mismo día del ciclo que tú Lcm.
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir