Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Mar Ene 25, 2022 2:02 pm

Mil gracias netxu. Sintomas a dia de hoy no tengo. Esperemos seguir asi. 😘😘
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Ene 27, 2022 10:46 am

Rubia que tal? Al final os hicisteis el antígeno?

Wilma tu qué tal vas?
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Ene 27, 2022 12:08 pm

Holaaa. Sii me lo hice el martes y dio negativo. Mañana viernes kiero acerme otro por asegurarme antes de ir a ver a mi madre y mis sobrin@s pero sintomas no tengo, ni mi pareja ni yo. Asi que espero dar negativo también y descansar trankila ya. Que mañana es mi ultimo dia de trabajo también. Ytu como vas?? Creo k a pocos dias de que no venga la indeseada no?
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Ene 27, 2022 12:15 pm

Pues ya has trabajado hasta tarde, no? De cuanto estás ya??? Ojala te siga dando negativo el antígeno.

A mi en teoría tendría que venirme el finde. Veremos😁😁
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Ene 27, 2022 3:35 pm

Ojala y me de negativo. De todos los del baby shower el es el unico con positivo y el unico sin vacunas.. Aver k tal. El martes fue negativo y síntomas no tengo.. Espero k vuelva a ser negativo.
Sii e aguantado en el trabajo porque estoy en una oficina.. Sentada.. Y solo 4 horas. Pero ya se acabo! Jajaja hoy estoy en la semana 34..
Este finde? Ojala y nos des la noticia 🤞🤞
Rubia91

Notapor Netxu » Sab Ene 29, 2022 5:19 pm

https://ibb.co/cx07MKX
Feliz. No puedo decir más. Hoy ha llegado nuestro positivo, espero que llegue para quedarse, y que llegue a termino. Que será para octubre. Os mantendré informadas! Ahora mismo estoy tan emocionada que no puedo decir más 😘😘
Netxu

Notapor Rubia91 » Sab Ene 29, 2022 6:00 pm

Netxu escribió:https://ibb.co/cx07MKX
Feliz. No puedo decir más. Hoy ha llegado nuestro positivo, espero que llegue para quedarse, y que llegue a termino. Que será para octubre. Os mantendré informadas! Ahora mismo estoy tan emocionada que no puedo decir más 😘😘

No me lo puedo creeeeeeeeerrrr, que alegria mas grandeee poe dioss!!!. sabiaaa que antes que naciera mi niño habia otro en camino!!! Netxu no te imaginas lo contenta que estoyy, disfrutalo y seguro que todo va bien. Cuidate y nos vas contando! Un besazo enorme enormee 😍
Rubia91

Notapor Netxu » Sab Ene 29, 2022 6:05 pm

Rubia91 escribió:

No me lo puedo creeeeeeeeerrrr, que alegria mas grandeee poe dioss!!!. sabiaaa que antes que naciera mi niño habia otro en camino!!! Netxu no te imaginas lo contenta que estoyy, disfrutalo y seguro que todo va bien. Cuidate y nos vas contando! Un besazo enorme enormee 😍

Es una pasada lo que nos alegramos por las otras sin ni siquiera haber oído nunca nuestra voz! Espero seguir leyendote por aquí en unas semanas diciendo que ya tienes a tu bollito en casa 🥰
Netxu

Notapor Rubia91 » Sab Ene 29, 2022 8:41 pm

Netxu escribió:
Rubia91 escribió:

Es una pasada lo que nos alegramos por las otras sin ni siquiera haber oído nunca nuestra voz! Espero seguir leyendote por aquí en unas semanas diciendo que ya tienes a tu bollito en casa 🥰

La verdad que siii. Sin conocernos pero no sabes la alegria que me as dado, asta a mi pareja se lo he dicho jajaja. Me alegrooo muxisimos cariño. Cuidate muchooo y disfrutalo!!
Rubia91

Notapor Caracolillo » Dom Ene 30, 2022 4:21 pm

Netxu!!! Cuanto me alegro!!! No he podido resistirme a escribir!! No se si os acordais de mi estuvimos hablando por junio y os he seguido hasta ahora!!! Que alegria mas grande!! Todo llega y te ha llegadonque bien!! Seguro que va todo muy bien!!! Confia y disfrutalo!!

Rubia tmbien sigontu embarazo y me alegro un monton de que todo vaya tan bien!!!

Por mi parte aqui sigo apunto de explotar, mañana 31 salgo de cuentas!! A ver si de anima a salir el pequeño Hugo!!

Un abrazo!! Y lo dicho Enorabuena!!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir