Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Ezcabarte » Vie Mar 16, 2018 10:34 am

Viernes!!! Amparo69 pues yo por ejemplo creo que la primera semana no notaba mucho pero a partir ya de 2 inyecciones al día..buff todo cambió. Pero vamos que yo soy muy rarica!! Parecía que me estaban cebando como un cerdo al matadero ...empecé a engordar mucho etc...Ya lo he explicado así que si no tienes molestias eso que ganas!! Sobretodo con la progesterona...Ya nos contarás que tal vas!! Venga chicas arriba esos corazones!!❤❤
Ezcabarte

Notapor Lolyta80 » Vie Mar 16, 2018 1:36 pm

Buenas chicas! Que tal estáis? Ya veo por aquí muchos síntomas jejeje!! Eso es buena señal ya vereis q es bueno la primavera esta cerca jijiji!! ?????
Por mi parte todo igual he llamado al hospital y no me pillan el teléfono ? volveré a llamar más tarde que se ve que madrugar no les gusta y luego que me contesten, bueno paciencia
Pues yo tb pensé que era anestesia local y no me durmieron entera luego no he tenido algún q otro dolor y me dijo la ginecóloga que era normal la transferencia si que me han dicho q es local q es más sencilla
Feliz viernes! ?
Lolyta80

Notapor PattyRod » Vie Mar 16, 2018 9:36 pm

Hola chicas...como van ??? Les cuento que ya tengo mi congeladito con migo creia que eran 2 pero a fin de cuenta fue solo uno la doctora me dijo que estaba listo para implantar no me dijeron nada de la clasificacion del blasto yo tampoco pregunte solo dijo que estaba muy lindo ( balla clasificacion esas???) jajaja...mi beta es el lunes 26 ????ya entre al club de la beta espera...por ahora continuar mis pinchasos de progesterona y tomando eatradiol...
Chicas como van con la espera tugi ,paquita,chrisis y demas chicas algun sintoma???
Milly como vas y tu papa como sigue???
Lolyta espero que te llamen pronto y te nos una a club de la espera...
Lidia como esta el bebe??? Todo bien?? Que es baba o bebo...???
Feliz fin de semana para todas...
PattyRod

Notapor Chrisis » Sab Mar 17, 2018 7:24 am

Hola chicas!
Ay Lolyta vaya que son tardados! Pero esperemos que te llamen pronto! Tú tranquila y positiva! ?

Paquita que alegría que ya tengas a tu congeladito ? seguro que ya se agarra fuerte a ti! Y mira el mismo día tenemos la beta 26!!! ?
Oye entonces tú tienes la progesterona inyectada?
De síntomas yo sólo un poco de sueño sensibilidad en el pecho pero también sólo poco y mucha hambre ? hasta mi marido me pregunta cómo es que puedo comer tanto! ? creo que voy a subir bastante de peso ? pero bueno todo sea por los baby's ? aunque intentaré no comer mucha cosa que engorde ? bueno y de vez en vez dolorsitos en el vientre...digamos que mis síntomas clásicos de la regla sólo que un poco más fuerte ? y tú cómo te sientes???
Y las demás cómo van?
Lidia cariño ojalá pronto nos cuentes un poquito más de tu bebito ?
Bonito sábado chicas ?
Chrisis

Notapor Paquita » Sab Mar 17, 2018 12:05 pm

Hola chicas!!

Me alegra saber que todo va bien! Costa de sol ya pronto comenzarás y de verdad que los malestares y pasarán a un segundo plano sabiendo que lo haces por la más bonita causa, creo eso nos pasa a todas o por lo menos a mi.
Por mi parte les cuento que voy bien, no tengo casi síntomas pero aveces me dan punzadas en los ovarios qué duelen un poco y sensibilidad en los senos. Hoy por ejemplo tengo un poco de mareo pero todo es causa de la progesterona, ta falta poco para que comiencen a llover positivos! ???
Ezca, Chrisis la mejor de las energías! ?
Paquita

Notapor PattyRod » Sab Mar 17, 2018 1:09 pm

????????si chrisis tenemos la beta para el mismo dia... te cuento que la progesterona me la pusieron inyectada intramuscular... tengo que sufrir diario esos punchones en mis gluteos hasta la beta pero solo pienso en mi bebe que ya esta con migo y se me olvida todo...no se por que me la habran indicado asi por que tambien ya compre la progesterona en ovulos pero mi doctora me dice que despues que confirme el embarazo...
PattyRod

Notapor Lolyta80 » Sab Mar 17, 2018 3:57 pm

Buenas chicas! Que tal vais las que tenis la beta pronto? Madre mía q nervios que rápido paso todo no
MIIly que tal estas? Y tu papá? Mi papá tb murió hace años y espero que desde el cielo este cuidado de mi por que lo de enviarme un Angelito se le está haciendo de rogar jejeje
LidiaCT que tal te fue ayer en el médico? Ya sabes lo que es?
Yo ayer por fin llame tardaron en cogerme el teléfono pero al final me cogieron un chico entre " un poco simpático me dijo q no tardarán en llamarme eso me dijo así que nada paciencia y que sea lo que Dios quiera por q yo ya estoy mega agotada y sin ganas d nada ? ?
Bueno chicas buen finde y puente para las que lo tenemos ????
Lolyta80

Notapor Chrisis » Dom Mar 18, 2018 7:49 am

Gracias Paquita por la buena energía ? también te mando toda la mejor de las vibras! ?
Patty pobre de ti que tienes que seguir con pinchazos pero como dices todo sea por tu bebé! :)
Lolyta verás que ese chico tiene mucha razón y esa llamada ya está muy cerca! Mucha energía positiva también para ti ?
Cómo van las demás! Bonito domingo para todas y mucha buena vibra! Positivas chicas! Positivas!!! ????
Chrisis

Notapor Amparo69 » Dom Mar 18, 2018 12:16 pm

Que mal chicas....?? Parece que mis ovarios no respondieron a la estimulación como el médico esperaba. Sólo hay un foliculo muy grande y 3 pequeñitos y han decidido que es mejor no seguir. Me harán analítica para ver como está la antimulerina que es la única hormona que aún no me analizaron. Así que de nuevo a esperar. Todo el día esperando......Que desesperación ?
Estoy un poco chof la verdad. Pero habrá que seguir adelante.
Que tal estáis las de beta espera??
Ánimo lolyta!!! Este ha de ser nuestro año ??
Amparo69

Notapor Paquita » Lun Mar 19, 2018 10:06 am

Hola chicas!!

Amparo te entiendo, la primera FIV solo tuve 2 ovocitos y en la punción solo 1 nunca me cancelaron el tratamiento pues como no vivo en España se decidió continuar, pero ya verás que solo se modificar las dosis de medicinas y ya tendrás mejor respuesta.
Yo me prepare para el 2 intento con aceite de onagra y ovusitol D y esta vez tuve 5 ovocitos pero otra vez solo funciono 1 pero creo cada vez estamos más cerca. Coml sabes me encuentro en mi beta y cada día siento más dolores como si me fuera a bajar pero acá seguimos! Así que no desesperes ya pronto tendrás buenas noticias!

Chrisis,Ezcabarte. Como se sienten? Espero todo vaya muy bien! ???++++
Paquita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir