inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 11, 2017 10:29 pm

Ayyyyy, viiqoz!!!aquí estamos, a ver q pasa!lo de los cólicos nada q es súper normal tenerlos en el embarazo!!!es como si te fuera a venir pero más fuerte.
Espero q vaya todo bien!!un beso muy fuerte
Mafalda 80

Notapor Ireneeee » Mar Sep 12, 2017 12:38 am

Hola chicas. Como vas viiqoz
Ireneeee

Notapor viiqoz » Mar Sep 12, 2017 6:33 am

Chicas!! Perdon por la hora, pero resulta que mienteas tenía los dolores se me vino la indeseada horribleee!! Lloré ???, y la odio! En fin que no quise ir por los resultados, llamé al laboratorio y fui por ellos justo antes de que cerraran y una beta que ni alcanzaba el mínimo. Osea NO embarazada! A levantarme de nuevo y mañana tengo cita en lo privado para mi segunda IA y comenzar a pincharme de nuevo. Gracias a todas las que estuvieron al pendinte y por sus palabras de aliento. Chicas las llevo en mis pensamientos siempre, les envío abrazos a todas!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 12, 2017 8:12 am

Jo, viiqoz, lo siento de verdad, tienes derecho a estar enfadada y decepcionada, los retrasos son un fastidio y es inevitable hacerse ilusiones...lo siento de veras. Pero sabes?me ha encantado tu frase "A levantarme de nuevo", ahí estás tú, xq tú puedes!y esa es la actitud!Hoy empieza un nuevo día y ya verás, q cada vez estás más cerca, ya verás. Muchísimo ánimo!!!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Sep 12, 2017 3:27 pm

Hola, Viiqoz te mando abrazo enorme, la verdad t comprendo, los atrasos son un fastidio y mas si no es habitual, y lo digo x experiencia :-( . Ánimo ya estas al borde de la segunda IA!! no queda nada, seguro q esta vez funciona! :-)
Mafalda me alegra muchísimo q ya tengas cita para cumplir este sueño.
Yo me acabo de hacer un test de ovulación y me dio súper positivo, hoy me pondré a ello...
Besos a todas
Paris5072

Notapor Ireneeee » Mar Sep 12, 2017 4:12 pm

Yo pase por lo mismo chula echale ganas. En la segunda qede embarazada. Así será contigo ya verás viiqoz
Ireneeee

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 12, 2017 5:05 pm

Q bien, Paris!!me alegro mucho de que estés así de positiva!
Pues sí, si este mes no me quedo natural, en octubre me voy a por todas!ya no lo puedo retrasar más! jajajaja
Ánimo a todas!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Mar Sep 12, 2017 8:28 pm

Bueno viiqoz hoy tienes permitido el bajón es verdad que da mucha rabia pero tú eres fuerte y ya vas a por tu segunda IA cojera con fuerza veras que está va a ser la tuya ??
Anjayah7

Notapor Paty2016 » Mar Sep 12, 2017 8:36 pm

Hola chicas. Lamento por vigoos. Ayer entre para agradecerles la buena onda y el msj nunca se publicó y pense q si. No era mi mejor día ya q estaba de bajon y melancólica pero hoy un poquito mejor. La verdad de ratos miy ansiosa a q pasen estos 15 días y otros tratando de asumir que si sale negativo no hay que darse por vencida pero es muy difícil. Llevo 7 años buscando bebé y esta es mi 2da inseminación, veremos que pasa. La progesterona me da mas dudas porque se que sientes los mismos síntomas de embarazo aunque no estes. Quisiera q me ayudaran en contarme que sintieron la q lo lograron por inseminación para hacerla mas llevadera. Gracias chicas y nunca a darse por vencida que pronto llegara ese hermoso y esperado positivo.
Paty2016

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 12, 2017 8:59 pm

Mucho ánimo, Paty2016, es normal q estés nerviosa!y las hormonas siempre hacen q haya altibajos. Intenta entretenerte con otras cosas y ya verás q los días pasan volando, y mientras nos tienes a nosotras si necesitas ánimos. Mucha suerte!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir