Vilma29 escribió:Hola chicas!! Como estáis? He acabado el blister ya las he dejado!! Que tal estáis??
Lomejordemi yo me esperaría unos días a ver cómo está tu cuerpo, alomejor se retrasa un poco y te está por llegar, cuanto hace que tienes falta?
Y tu Netxu qué tal? Imagino que haciendo los deberes como todas jajaja
Y rubia! Dará gusto verte😍
Rubia91 escribió:Vamos vilma!!! Ojala sea prontito y netxu cada dia esta mas cerca también!!! K ganas tengo de ver vuestro positivoooo!!
Os dejo aki una fotitooo y con muuuuchas ganas de ver la vuestra de verdad 😍
https://ibb.co/NZ1b7yB
Lomejordemi escribió:Hola vilma, tengo 11 dias de retraso y dolores de espalda hoy me salio otro manchurron marron, no se que hacer😔
Rubia91 escribió:Hola chicas, quería preguntaros por si alguien podia ayudarme... El sabado se presentaron 6 amig@s en casa. Para una merienda de baby shower por sopresa. Estuvimos sobre 2 oras y media en el patio para no estar en el salon encerrados.. Eso fue el sabado. El lunes uno de ellos a dado positivo en covid con una linea muy tenue y con sintomas. Pero el no tiene ninguna vacuna puesta... Yo estoy de 33+5.. Mi pregunta es.. Cuando podria acerme la prueba? Hoy seria 3 dias. Yo si estoy vacunada y mi pareja también y ninguno tenemos sintomas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado