Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Lomejordemi » Vie Ene 14, 2022 5:09 pm

Me acaba de salir flujo con sangre marron nose si me bajara la regla o nose q es esto...
Lomejordemi

Notapor Vilma29 » Vie Ene 14, 2022 10:59 pm

Hola chicas!! Como estáis? He acabado el blister ya las he dejado!! Que tal estáis??
Lomejordemi yo me esperaría unos días a ver cómo está tu cuerpo, alomejor se retrasa un poco y te está por llegar, cuanto hace que tienes falta?
Y tu Netxu qué tal? Imagino que haciendo los deberes como todas jajaja
Y rubia! Dará gusto verte😍
Vilma29

Notapor Netxu » Sab Ene 15, 2022 1:47 am

Vilma29 escribió:Hola chicas!! Como estáis? He acabado el blister ya las he dejado!! Que tal estáis??
Lomejordemi yo me esperaría unos días a ver cómo está tu cuerpo, alomejor se retrasa un poco y te está por llegar, cuanto hace que tienes falta?
Y tu Netxu qué tal? Imagino que haciendo los deberes como todas jajaja
Y rubia! Dará gusto verte😍

Vilma!! Que bien! Bienvenida a este apasionante camino! Lleno de altibajos! Ojalá el tuyo sea cortito! Esta semana supongo que estarás con la regla no? Pues nada cuando se te quita a disfrutar en pareja sin agobiarse!

Nosotros este mes por probar algo diferente estamos haciendo un día si uno no a ver si funciona
Netxu

Notapor Rubia91 » Sab Ene 15, 2022 10:13 am

Vamos vilma!!! Ojala sea prontito y netxu cada dia esta mas cerca también!!! K ganas tengo de ver vuestro positivoooo!!
Os dejo aki una fotitooo y con muuuuchas ganas de ver la vuestra de verdad 😍
https://ibb.co/NZ1b7yB
Rubia91

Notapor Lomejordemi » Sab Ene 15, 2022 10:19 am

Hola vilma, tengo 11 dias de retraso y dolores de espalda hoy me salio otro manchurron marron, no se que hacer😔
Lomejordemi

Notapor Netxu » Sab Ene 15, 2022 1:19 pm

Rubia91 escribió:Vamos vilma!!! Ojala sea prontito y netxu cada dia esta mas cerca también!!! K ganas tengo de ver vuestro positivoooo!!
Os dejo aki una fotitooo y con muuuuchas ganas de ver la vuestra de verdad 😍
https://ibb.co/NZ1b7yB

Que bonita foto y que barriga más bonita 💜
Netxu

Notapor Netxu » Sab Ene 15, 2022 1:21 pm

Lomejordemi escribió:Hola vilma, tengo 11 dias de retraso y dolores de espalda hoy me salio otro manchurron marron, no se que hacer😔

Hola! Yo me repetiría el test de embarazo con la primera orina de la mañana. Si puedes comprate uno digital para que no haya dudas. Si te sale negativo pide cita con tu ginecólogo para una revisión. La ausencia de regla puede ser por otras causas a parte del embarazo. Puedes tener algún desajuste hormonal por ejemplo! Nos cuentas
Netxu

Notapor Vilma29 » Sab Ene 15, 2022 5:51 pm

Holaa!!! Muchas gracias chicas!! Pues Netxu como se me adelantó una semana la regla justo la de placebo he estado sin regla osea que estoy ya haciendo los deberes porque estoy en mis días fértiles, poco a poco no quiero aún agobios sin prisa pero vamos que me hace mucha ilusión. Está bien la nueva técnica Netxu! Ya nos vas diciendo cómo vas, y tu rubia que foto más bonita 😍 me encanta de verdad espero que todo te salga genial y no te preocupes los miedos que tienes son lo más normal del mundo, hay que pensar que tenemos mucha suerte de poder tener a nuestros hijos en un hospital redeadas de profesionales sanitarios, todo irá bien❤️
Lomejordemi estoy de acuerdo con Netxu haría lo mismo y si sale negativo pide cita con el ginecólogo. Ya nos dices
Vilma29

Notapor Rubia91 » Mar Ene 25, 2022 10:43 am

Hola chicas, quería preguntaros por si alguien podia ayudarme... El sabado se presentaron 6 amig@s en casa. Para una merienda de baby shower por sopresa. Estuvimos sobre 2 oras y media en el patio para no estar en el salon encerrados.. Eso fue el sabado. El lunes uno de ellos a dado positivo en covid con una linea muy tenue y con sintomas. Pero el no tiene ninguna vacuna puesta... Yo estoy de 33+5.. Mi pregunta es.. Cuando podria acerme la prueba? Hoy seria 3 dias. Yo si estoy vacunada y mi pareja también y ninguno tenemos sintomas...
Rubia91

Notapor Netxu » Mar Ene 25, 2022 1:31 pm

Rubia91 escribió:Hola chicas, quería preguntaros por si alguien podia ayudarme... El sabado se presentaron 6 amig@s en casa. Para una merienda de baby shower por sopresa. Estuvimos sobre 2 oras y media en el patio para no estar en el salon encerrados.. Eso fue el sabado. El lunes uno de ellos a dado positivo en covid con una linea muy tenue y con sintomas. Pero el no tiene ninguna vacuna puesta... Yo estoy de 33+5.. Mi pregunta es.. Cuando podria acerme la prueba? Hoy seria 3 dias. Yo si estoy vacunada y mi pareja también y ninguno tenemos sintomas...

Hola rubia! En Euskadi el protocolo de contacto estrecho hace unos meses era antígeno a las 48h del contacto y PCR al 8 día. Ahora ya no se hace a los contactos porque omicron ha dejado unos números tan altos que es inviable asumir esa carga.

Así que te puedes hacer hoy antígeno si quieres. Y si tienes oportunidad otro al 8° día. Hasta entonces vigilar síntomas y extremar precauciones con otras personas.

Ojalá no lo hayáis pillado! Un beso!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir