In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Lun Jun 22, 2020 4:04 pm

Gracias chicas por despejar las dudas. Yo también les voy avisando cuando sea el momento, por ahora aprovecho para cuidarme hacer actividad física y esperar si dios quiere en julio ya normalice los valores.
Feper

Notapor Rgrkop » Lun Jun 22, 2020 4:08 pm

Gracias Monica!! Me alegra saber eso. Que alegria una pichorrilla me alegro un montón☺️☺️
Las demás espero que todo siga genial.
Las que estan en tratamiento ojala nos deis buenas noticias.
Y las que empezamos mucha☘️☘️
Rgrkop

Notapor Diana1226 » Lun Jun 22, 2020 8:15 pm

Amigas voy llegando de mi consulta y pues me dice el doctor que ya hay 10 listos pero aún me inyectare hoy y mañana y voy el miércoles así que podemos conseguir más no sé si sean suficientes estoy preocupada me da miedo no llegar ni a la transferencia ? me dijo que mi punción será el viernes por la mañana ? felicidades a las futuras mamás y suerte a las que estamos en el proceso ?
Diana1226

Notapor Ari07 » Lun Jun 22, 2020 9:20 pm

Buenas tardes chicas! Espero estén todas muy bien!
Diana trata de no preocuparte mucho, la verdad yo creo que tienes muy buen número de folículos, fijate que en mi caso el medico veía como unos 5 o 6 maduros, al final obtuvieron 12 embriones de los cuales fecundaron 9, pero no todos estaban tan maduros y finalmente llegaron a blastos 4, pero más que suficiente y aquí está nuestra princesita con nosotros... Así que si ya tienes 10 maduros tiene muy buena pinta! Muchos ánimos que ya no te falta nada!
Rubí mañana tienes tu transfer! Muchos éxitos, disfruta mucho este momento, para mi fue muy emotivo, ver los embrioncitos, ver como los implantan y sentir que ya está contigo! Disfrútalo mucho.
Feper, Raquel, Erika y a las que están en espera de comenzar mucho ánimo, cada día están más cerca.
Gia que bueno que todo va muy bien con tu princesa, cuéntanos como te has sentido?
Mónica un varoncitoooo!!! Que alegría!!! Que emoción! Muchas felicidadesssss por ese príncipe! Y que todo siga avanzando así de bien! Como te vas sintiendo? A ti se te nota tu pancita? Yo te cuento que desde la semana pasada la mía empezó a asomarse! Y ya está grande! Todavía no me acostumbro jajajaja.
Yo hoy fui nuevamente a consulta y gracias a Dios mi nena esta muy bien, de tamaño, medidas, latidos, estamos muy contentos! Es increíble como pasa el tiempo y ya siento que estoy retrasada con todo lo que tengo pendiente! Mi princesa se llamara Amanda Elena.
A todas las demás reciban mis buenas vibras y mis deseos que todo avance muy bien!
Ari07

Notapor Gia13 » Lun Jun 22, 2020 10:48 pm

Mónica un niñitoooo ayyy que emoción!!! Muchas felicidades, ahora tienen la entretenida misión de buscarle nombre ?. Nos avisas cuando decidan!
Ari amé el nombre de tu niña! Amanda Elena ?. Para nosotros Amanda siempre fue opción de primer nombre, hasta el momento sería el segundo nombre de Olivia, aunque aun no lo decidimos.
Diana, tranquila eres joven y de seguro tus óvulos vienen de buenísima calidad. No recuerdo tu “causa” de infertilidad (no me gusta decirlo así, pero se entiende). El miércoles va a salir todo muy bien!!! Estaré atenta a las novedades!
Yo me he estado sintiendo bastante bien desde la semana pasada. Sigo con harto sueño y a veces dolor dd cabeza, pero ya no he tenido naúseas y eso es maravilloso. Retomé mi practica de yoga tb, que en realidad la había pausado primero por susto y precaución (se suponía q sería solo el primes mes) y luego seguí sin practicar porque me sentía muy mal y sin energía... ahora me cuesta pero de a poco recuperaré el ritmo. De todos modos nunca me lo prohibieron, todo lo contrario es muy recomendado, por si alguna piensa en practicar se los recomiendo 100%. Hay muchos videos en redes sociales.
Tengo ya una pancita, pequeña, pero en las tardes suele agrandarse jaja debe ser la comida ??‍♀️.
Un abrazo a todas! Que tengan excelente semana!
Gia13

Notapor Diana1226 » Lun Jun 22, 2020 11:12 pm

Gia pues solo me dijeron que tengo una trompa ligeramente obstruida me dijo el biólogo que puede ser que esté ovulando de ese lado por eso no se ha dado el embarazo me dijo que puedo salir de manera natural pero me costará más trabajo, la verdad muchas gracias me motivan mucho y me hacen sentir más tranquila, pero también me preocupa toda esta situación del COVID la verdad es que está muy difícil me da miedo contagiarme ?
Diana1226

Notapor Ari07 » Mar Jun 23, 2020 12:46 am

Gia, Olvia Amanda suena precioso! Sabes que busque el significado del nombre de tu nena, me encanta lo que significa Olivia, es un nombre hermoso! Que bueno que comenzaste con los ejercicios¡ yo también debo comenzar esta semana a caminar, sobretodo por temas de circulación, tengo una pierna que me esta molestando y creo que eso me puede ayudar, pero es que con todo lo del virus suspendí casi todas las salidas de casa, pero ya tengo que comenzar a activarme, voy a chequear el tema del yoga, puede ser una buena opción! No te niego que me da mucha flojera jajajajaja pero es necesario por salud!
Diana lo del virus es complicado, entiendo completamente tu preocupación, pero piensa en que mientras tengas los cuidados adecuados se puede evitar el contagio, lo positivo es que en muchos países por estar en cuarentena nos permite llevar un embarazo un poco más tranquilo así que no todo es tan malo y bueno esperar que muy pronto pueda salir una vacuna que frene la propagación.
Ari07

Notapor Rubí89 » Mar Jun 23, 2020 1:41 am

Hola chicas.
Ari sii mañana es mi transferencia. Estoy muy emocionada. ?
Diana yo pienso que el viernes ya van a estar mas listos, vas a ver.
Chicas los nombres están hermosos!!! Ya espero para escuchar el del varoncito.
Mañana les cuento que tal me va. Un abrazote
Rubí89

Notapor Solepons » Mar Jun 23, 2020 4:03 am

Chicas consulta,yo le realize una fertilizacion un vitro casera . El 19 de este mes .. y ayer m bajó algo rosado y después algo marrón, ustedes creen que m pude quedar embarazada, y mi regla me tiene que venir el 3 de Julio, Alguna le pasó??
Solepons

Notapor Rubí89 » Mar Jun 23, 2020 2:34 pm

Solepons escribió:Chicas consulta,yo le realize una fertilizacion un vitro casera . El 19 de este mes .. y ayer m bajó algo rosado y después algo marrón, ustedes creen que m pude quedar embarazada, y mi regla me tiene que venir el 3 de Julio, Alguna le pasó??

Fertilización in vitro casera? Amiga eso no existe. La fiv incleye la extracción de tus óvulos, la fertilización con los espetmatozoides en una caja de petri, y la incubación de los embriones en ambientes muy controlados. Sipongo que lo que hiciste fue inyectar el esperma de tu pareja en tu vagina? En este foro hay un tema sobre eso búscalo, yo personalmente no creo que sirva pero te deseo mucha suerte. Espero que tu pareja esté enterado de que hiciste eso. Daludos
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir