Vitalia escribió:Pero ni siquiera en tu ropa interior??? Cuéntale al médico igual, por si acaso! Ya que esos cambios de flujo se producen por las hormonas
Vitalia escribió:Estuve leyendo y hay mujeres que al parecer no presentan mucho flujo. Igual pregúntale al médico por si acaso!
Yo estoy hoy con bastante dolor de pechos (ayer solo pinchazos y hoy ya dolor). Ayer además estuve extremadamente hinchada, con dolor y todo, pero yo creo que es más estrés porque siempre tengo el colon inflamado ajajajja y me siento húmeda pero reviso mi ropa interior y la verdad no hay mucho flujo, se supone que en dos días ovulo pero no confío mucho en la app.
Uds como van???
Vitalia escribió:Hola!! Ebar te hiciste el TO? Yo me lo hice hoy y salió esto: https://postimg.cc/1gg8SKb6 lo escaneo con la app y me sale que es “positivo” y que busque otro momento para concebir jajajaja primera vez que los ocupo, de hecho el primero lo metí al revés y lo arruine 🤡🤡🤡 que dicen las expertas??? Tengo que esperar a que la línea se ponga tenue cierto?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados