Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Vitalia » Mié Oct 18, 2023 10:50 pm

Pero ni siquiera en tu ropa interior??? Cuéntale al médico igual, por si acaso! Ya que esos cambios de flujo se producen por las hormonas
Vitalia

Notapor nFrases » Mié Oct 18, 2023 11:44 pm

Vitalia escribió:Pero ni siquiera en tu ropa interior??? Cuéntale al médico igual, por si acaso! Ya que esos cambios de flujo se producen por las hormonas

No nada, niquisiera en el protector, nunca me ha bajado asi como moco blanco ni mucho transparente solo en varias ocasiones cuando me esta apunto de bajar la inde.
nFrases

Notapor Vitalia » Jue Oct 19, 2023 3:23 pm

Estuve leyendo y hay mujeres que al parecer no presentan mucho flujo. Igual pregúntale al médico por si acaso!

Yo estoy hoy con bastante dolor de pechos (ayer solo pinchazos y hoy ya dolor). Ayer además estuve extremadamente hinchada, con dolor y todo, pero yo creo que es más estrés porque siempre tengo el colon inflamado ajajajja y me siento húmeda pero reviso mi ropa interior y la verdad no hay mucho flujo, se supone que en dos días ovulo pero no confío mucho en la app.

Uds como van???
Vitalia

Notapor Ebar87 » Jue Oct 19, 2023 5:42 pm

Vitalia escribió:Estuve leyendo y hay mujeres que al parecer no presentan mucho flujo. Igual pregúntale al médico por si acaso!

Yo estoy hoy con bastante dolor de pechos (ayer solo pinchazos y hoy ya dolor). Ayer además estuve extremadamente hinchada, con dolor y todo, pero yo creo que es más estrés porque siempre tengo el colon inflamado ajajajja y me siento húmeda pero reviso mi ropa interior y la verdad no hay mucho flujo, se supone que en dos días ovulo pero no confío mucho en la app.

Uds como van???

Sii yo también conozco chicas que no tienen o no ven mucho su flujo y aun así han tenido hijos. No me agobiaria con eso.

Vitalia yo estoy empezando a notar mi flujo aumentar y creo que mañana ya me haré un TO aunque creo que no saldrá positivo hasta el domingo. Iré contando!
Ebar87

Notapor Vitalia » Jue Oct 19, 2023 6:30 pm

Nos vas contando! A mi se supone que mañana me llegan los TO, así que también me haré uno apenas llegue ☘️
Vitalia

Notapor nFrases » Jue Oct 19, 2023 7:59 pm

Aaya chicas entiendo, cuando vaya a control voy a preguntar para salir de dudas y les cuento, gracias
nFrases

Notapor Vitalia » Vie Oct 20, 2023 6:18 pm

Hola!! Ebar te hiciste el TO? Yo me lo hice hoy y salió esto: https://postimg.cc/1gg8SKb6 lo escaneo con la app y me sale que es “positivo” y que busque otro momento para concebir jajajaja primera vez que los ocupo, de hecho el primero lo metí al revés y lo arruine 🤡🤡🤡 que dicen las expertas??? Tengo que esperar a que la línea se ponga tenue cierto?
Vitalia

Notapor Ebar87 » Sab Oct 21, 2023 7:38 am

Vitalia escribió:Hola!! Ebar te hiciste el TO? Yo me lo hice hoy y salió esto: https://postimg.cc/1gg8SKb6 lo escaneo con la app y me sale que es “positivo” y que busque otro momento para concebir jajajaja primera vez que los ocupo, de hecho el primero lo metí al revés y lo arruine 🤡🤡🤡 que dicen las expertas??? Tengo que esperar a que la línea se ponga tenue cierto?

Vitalia! Fantástico ese TO! Tu pico de LH ya está ahí así que en teoría deberías hacer los deberes hoy, mañana y pasado:)
A mi aún no me ha salido positivo así que sigo esperando
Ebar87

Notapor Feryluna » Sab Oct 21, 2023 8:11 pm

Hola chicas las leo que interesante estos test, a mi me gustaría intentar si de aquí a diciembre no quedo embarazada optaría por comprarlos ya serían 6 meses de estar intentándolo
Feryluna

Notapor Vitalia » Sab Oct 21, 2023 8:23 pm

Hola! había ingresado mal el TO a la app jajaja estaba muy elevado así que Justo encontré el pico de LH. Me lo repetí seis horas después y seguía así, y luego 24 horas después del primer test y ya había disminuido de “muy alto” a “alto”. Coincide en teoría con la app, que ponía la fecha de ovulación para hoy, ya que se supone que la ovulación se produce 12-36 horas después del pico de LH.

Nos vas contando cuando llegues al positivo en el TO, igual se sugería intentarlo dos o tres veces al día ya que a veces dura solo unas horas el pico, e idealmente no en la mañana. Tú estás con fecha de ovulación para mañana domingo, no?

Feryluna la verdad es que hasta ahora ha sido sencillo de usar y sirve como apoyo al menos para mi, que estando en lo que se supone es el día más fértil, sigo sin notar la clara de huevo. Y puedes encontrarlos bastante económicos en línea, yo compre 35 test más 3 test de embarazo por aproximadamente 8 dólares. Eso si, son solo una guía porque no garantizan que se produzca la ovulación.
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir