julia28 escribió:Trampaqui escribió:No es fácil acertar.lo mismo ovula más tarde paciencia😘
Esta mañana me e echo otro test y ya sale la raya super clara 🤦♀️🤦♀️
Al final me enfadó y mando a la mier..los test😂😂
Calma trampaqui hay personas que tienen más altibajos en la hormona es cuestion de que vayas aprendiendo. Que numero te dió el test que te dió marcado? Y cuanto el posterior? Dinos también en que día estas del ciclo. Y cuanto te suelen durar a ver si te podemos ayudar.
Y no te preocupes hasta el día 19 es normal ovular asi que paciencia y sigue haciendo los test. Y los deberes por si acaso!
Podría darse que cuando te dio marcado entre medio te diese mas hormona y no te distes cuenta y ya ovulastes cuantas horas han pasado entre el test oscuro y el clarito?
Podria darse tmb qje en ese ultimo test no se vió reflejada en horina la hormina pero que realmente si este alta... Para averiguaralo debes seguir von los test.
Ánimoooo
Pues no se de que numero me hablas jajajaj yo me hago el test y yasta
Me tomo el café hago pipí y espero dos horas para hacerme el test
El de un tes a otro estuve muchas horas.
El que me salió muy marcado me lo hice a las 8 de la tarde más o menos y el otro a la una del medio dia.
Según el calendario mi día de ovulación es mañana.
Mis ciclos varían mucho creo que es depende de cómo este de estresada pero normalmente me estoy poniendo a los 28 o 29.
La verdad chicas os leo y hay cosas que no entiendo lo TO por ejemplo los niveles...no se como lo hacéis.
Yo solo me baje esta aplicación que me viene un calendario y me dice que día ovulo y cuando me va a bajar la regla y la verdad se equivoca mucho.
No la borro por que leyendo a ustedes la verdad me deja más tranquila que no soy la única que está así y también me alegra cuando alguna tiene su positivo pensando que en cualquier momento llega el mío y también por los conejillos que dais.
Soy de Cádiz y como aveis visto muy torpe con la tecnología 🤣🤣🤣