Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Vie Nov 19, 2021 3:26 pm

Trampaqui escribió:No es fácil acertar.lo mismo ovula más tarde paciencia😘
Esta mañana me e echo otro test y ya sale la raya super clara 🤦‍♀️🤦‍♀️
Al final me enfadó y mando a la mier..los test😂😂

Calma trampaqui hay personas que tienen más altibajos en la hormona es cuestion de que vayas aprendiendo. Que numero te dió el test que te dió marcado? Y cuanto el posterior? Dinos también en que día estas del ciclo. Y cuanto te suelen durar a ver si te podemos ayudar.
Y no te preocupes hasta el día 19 es normal ovular asi que paciencia y sigue haciendo los test. Y los deberes por si acaso!

Podría darse que cuando te dio marcado entre medio te diese mas hormona y no te distes cuenta y ya ovulastes cuantas horas han pasado entre el test oscuro y el clarito?

Podria darse tmb qje en ese ultimo test no se vió reflejada en horina la hormina pero que realmente si este alta... Para averiguaralo debes seguir von los test.

Ánimoooo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Vie Nov 19, 2021 4:08 pm

Animo Trampaki, mira lo que dije mi no evolución ajajaj pero no importa yo aqui sigo con ganas de hacerme mas tarde otro TO xD tb es que estoy en el dia 8 asi que se es pronto, pero por si acaso hay que insistir. Venga nenis k vamos a conseguirlo https://ibb.co/YPynkv9

Julia, Nextu.. como vais? Por cierto de Cadiz que soy, que tb escribo en el grupo de España jejej pero como estoy mas por los TO creo que andare mas por este hilo
sylvy

Notapor julia28 » Vie Nov 19, 2021 5:01 pm

sylvy escribió:

Animo Trampaki, mira lo que dije mi no evolución ajajaj pero no importa yo aqui sigo con ganas de hacerme mas tarde otro TO xD tb es que estoy en el dia 8 asi que se es pronto, pero por si acaso hay que insistir. Venga nenis k vamos a conseguirlo https://ibb.co/YPynkv9

Julia, Nextu.. como vais? Por cierto de Cadiz que soy, que tb escribo en el grupo de España jejej pero como estoy mas por los TO creo que andare mas por este hilo

Hola silvy uo estoy en el día 6 del ciclo así que aún no he empezado con los test de ovulación estemes.. los empezaré el lunes.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Trampaqui » Vie Nov 19, 2021 8:05 pm

julia28 escribió:

Calma trampaqui hay personas que tienen más altibajos en la hormona es cuestion de que vayas aprendiendo. Que numero te dió el test que te dió marcado? Y cuanto el posterior? Dinos también en que día estas del ciclo. Y cuanto te suelen durar a ver si te podemos ayudar.
Y no te preocupes hasta el día 19 es normal ovular asi que paciencia y sigue haciendo los test. Y los deberes por si acaso!

Podría darse que cuando te dio marcado entre medio te diese mas hormona y no te distes cuenta y ya ovulastes cuantas horas han pasado entre el test oscuro y el clarito?

Podria darse tmb qje en ese ultimo test no se vió reflejada en horina la hormina pero que realmente si este alta... Para averiguaralo debes seguir von los test.

Ánimoooo

Pues no se de que numero me hablas jajajaj yo me hago el test y yasta
Me tomo el café hago pipí y espero dos horas para hacerme el test
El de un tes a otro estuve muchas horas.
El que me salió muy marcado me lo hice a las 8 de la tarde más o menos y el otro a la una del medio dia.
Según el calendario mi día de ovulación es mañana.
Mis ciclos varían mucho creo que es depende de cómo este de estresada pero normalmente me estoy poniendo a los 28 o 29.
La verdad chicas os leo y hay cosas que no entiendo lo TO por ejemplo los niveles...no se como lo hacéis.
Yo solo me baje esta aplicación que me viene un calendario y me dice que día ovulo y cuando me va a bajar la regla y la verdad se equivoca mucho.
No la borro por que leyendo a ustedes la verdad me deja más tranquila que no soy la única que está así y también me alegra cuando alguna tiene su positivo pensando que en cualquier momento llega el mío y también por los conejillos que dais.
Soy de Cádiz y como aveis visto muy torpe con la tecnología 🤣🤣🤣
Trampaqui

Notapor julia28 » Vie Nov 19, 2021 8:26 pm

Trampaqui escribió:
julia28 escribió:

Ánimoooo

Pues no se de que numero me hablas jajajaj yo me hago el test y yasta
Me tomo el café hago pipí y espero dos horas para hacerme el test
El de un tes a otro estuve muchas horas.
El que me salió muy marcado me lo hice a las 8 de la tarde más o menos y el otro a la una del medio dia.
Según el calendario mi día de ovulación es mañana.
Mis ciclos varían mucho creo que es depende de cómo este de estresada pero normalmente me estoy poniendo a los 28 o 29.
La verdad chicas os leo y hay cosas que no entiendo lo TO por ejemplo los niveles...no se como lo hacéis.
Yo solo me baje esta aplicación que me viene un calendario y me dice que día ovulo y cuando me va a bajar la regla y la verdad se equivoca mucho.
No la borro por que leyendo a ustedes la verdad me deja más tranquila que no soy la única que está así y también me alegra cuando alguna tiene su positivo pensando que en cualquier momento llega el mío y también por los conejillos que dais.
Soy de Cádiz y como aveis visto muy torpe con la tecnología 🤣🤣🤣

Hola de nuevo.
Hablo de la app premom alli hay un apartado para subir la foto de cada test y te dice el nivel en números y reconoce el pico de ovulación. Puedes anitar muchos parametros en una frafica que te muestra muy claramente cuando es tu ovulación ya que se considera que se ovula entre 12i 24 horas después del pico de lh.

Además alli se te guardan todas las fotos de.los test de todos los meses y así puedes comprar de un mes a otro.

Lo que siempre te reconice mejor con sus test o easy home.o premom pero hay un apartado para poner otros test de otra marca.

Además si subes en el apartado test de embarazo te avisa si ve doa líneas.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Trampaqui » Vie Nov 19, 2021 11:03 pm

Y la app premon que es una página?
Trampaqui

Notapor Netxu » Vie Nov 19, 2021 11:05 pm

Hola chicas!
Estos días he estado un poco desaparecida. El jueves recibimos una muy mala noticia sobre el estado de salud del abuelo de mi marido, que hasta ahora estaba como una rosa y están siendo días complicados.
Yo también estoy a día 8 del ciclo, y dejé de manchar ayer. Es el primer mes desde que deje el DIU que tengo una regla tan larga! A ver si trae consigo mejores noticias para el mes que viene.

Silvy a mi los test de ovulación no se me marcan hasta el día antes de ovular! Así que paciencia! Yo suelo ovular entre el 12 y el 14 del mes. Este mes no voy a hacerme ningún test, tal y como está la situación familiar y demás... No tengo la cabeza en esto.

Entrare a leeros pero no sé si tendré fuerzas estos días de escribiros.
Un beso a todas y ánimo con esos test! 🥰😘
Netxu

Notapor Netxu » Vie Nov 19, 2021 11:06 pm

Trampaqui escribió:Y la app premon que es una página?

Entras en el app store en tu móvil y te la descargas. Es una aplicación para el móvil gratuita cómo está. La verdad está muy bien. Tiene un apartado que la gente sube encuestas de sus test. Si eres como yo puedes pasar horas mirando test a ver si hay o no hay segunda línea! 🤦🏽‍♀️
Netxu

Notapor sylvy » Vie Nov 19, 2021 11:39 pm

Netxu escribió:Hola chicas!
Estos días he estado un poco desaparecida. El jueves recibimos una muy mala noticia sobre el estado de salud del abuelo de mi marido, que hasta ahora estaba como una rosa y están siendo días complicados.
Yo también estoy a día 8 del ciclo, y dejé de manchar ayer. Es el primer mes desde que deje el DIU que tengo una regla tan larga! A ver si trae consigo mejores noticias para el mes que viene.

Silvy a mi los test de ovulación no se me marcan hasta el día antes de ovular! Así que paciencia! Yo suelo ovular entre el 12 y el 14 del mes. Este mes no voy a hacerme ningún test, tal y como está la situación familiar y demás... No tengo la cabeza en esto.

Jolin nena, que difícil cuando a un familiar le pasa algo. Solo espero que podais estar llevándolo lo mejor posible.
Tendre en cuenta eso que dices que no se marca hasta el dia antes.
Un abrazo grande y mucho ánimo para sobrellevar estos días. Aqui estamos por si necesitas tb hablar.
sylvy

Notapor julia28 » Lun Nov 22, 2021 12:02 am

Netxu escribió:Hola chicas!

Siento mucho lo del abuelo de tu marido espero que no estéis muy afectados, para que podáis seguir con la búsqueda y a ver si se mejora pronto!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir