POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Karencitaa » Sab Abr 17, 2021 3:54 am

Lia14 escribió:Hola chicas!! Qué tal? Cómo van las que estaban con retrasos? Alguna más se hizo test? Y las que están finalizando el ciclo? Alguien con síntomas sospechosos 🤰.
Yo para abril ya no tendré tiempo de positivo, pues recién termine el periodo hace unos días y estoy a punto de entrar en la ventana fértil. Así que nos esforzaremos mucho por concebir en abril, aunque el positivo venga en Mayo. 🙌
Les deseo a todas lo mejor en esta espera y que tengan lindo fin de semana 😁🤗

Hola Lia. Pues ánimo y darle con todo a los deberes y disfrutar el proceso🙈
Te cuento que yo estoy a 3 días del periodo y hoy tuve un pequeño manchado como café, lo eh notado varias veces solamente al limpiarme no llega a manchar el calzon y pues cuando lo ví hoy no se sentí algo como entre emoción y miedo. No se si es solo por qué se esté adelantando el periodo o que otra cosa sea. La ovulación fue hace 13 días.
Karencitaa

Notapor Lia14 » Sab Abr 17, 2021 4:05 am

Karencitaa escribió:
Lia14 escribió:Hola chicas!! Qué tal? Cómo van las que estaban con retrasos? Alguna más se hizo test? Y las que están finalizando el ciclo? Alguien con síntomas sospechosos 🤰.
Yo para abril ya no tendré tiempo de positivo, pues recién termine el periodo hace unos días y estoy a punto de entrar en la ventana fértil. Así que nos esforzaremos mucho por concebir en abril, aunque el positivo venga en Mayo. 🙌

Te cuento que yo estoy a 3 días del periodo y hoy tuve un pequeño manchado como café, lo eh notado varias veces solamente al limpiarme no llega a manchar el calzon y pues cuando lo ví hoy no se sentí algo como entre emoción y miedo. No se si es solo por qué se esté adelantando el periodo o que otra cosa sea. La ovulación fue hace 13 días.

Karen, Holaa. Pues vamos a esperar que no llegue y que haya sido implantación!!! Has sentido algún síntoma en estos días?
Lia14

Notapor Karencitaa » Sab Abr 17, 2021 4:09 am

Lia14 escribió:
Karencitaa escribió:

Karen, Holaa. Pues vamos a esperar que no llegue y que haya sido implantación!!! Has sentido algún síntoma en estos días?

Pues tengo días con pequeños cólicos de repente, los senos no me duelen al tacto o todo el tiempo pero si como unas punzadas que van y vienen, y algo raro es que eh sentido que aunque coma a cada rato siento hambre. Pero bueno seguiré esperando y deseando que no llegue el periodo.
Karencitaa

Notapor Florcaro » Sab Abr 17, 2021 4:27 am

Hola lia!!! Yo estoy a 7 días de la indeseada. Tengo unos Dolores en los pechos terribles!!! Hasta el caminar hace que me duelan y eso que soy de muy poquito pecho jajajaj me duele todo menos los pezones. Y estoy súper cambiante de ánimo. Paso de estar a bien a estar muy enojada, sentirme triste, largarme a llorar desconsolademente. Creo que ni yo me aguanto jajaja
Florcaro

Notapor julia28 » Sab Abr 17, 2021 9:46 am

Una por aqui que da por concluido el noveno més de búsqueda, tras tres días pensando que había tenido sangrado de implantación al final era la indeseada que estaba por llegar, al cuarto día me ha bajado abundante, resulta investigando un poco he descubierto que hay meses en que desciende la progesterona un poco antes de tiempo y se produce esta perdida de sangre justo antes del periodo. Lo bueno que las que esteis con manchado sino es implantación alos ciatro dias o antes bajara el periodo y almenos podreis empezar otro ciclo. No sin desilusionaros antes, porque menudo chasco después de hacerte ilusiones, pero bueno yo lo prefiero a que se me atrase y al final sea negativo ñ, porque más me demoro en empezar el nuevo ciclo.

A por el décimo ciclo de búsqueda venga chicas que es acumulativo a más meses mas porcentage de éxito.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Alalba32 » Sab Abr 17, 2021 11:51 am

Hola Julia, qué faena lo que te ha pasado. Yo que tú lo consultaría con el médico porque quizás te pueden suplementar la fase lutea con progesterona. El déficit de esta hormona puede dificultar el embarazo y por lo que sé, si lo hubiera, con suplementarlo tendrías la solución. Mucha suerte!!! Yo estoy a dos días de la indeseada (primer mes de búsqueda tras mi segundo aborto). Muy nerviosa porque si sale positivo tengo que empezar a pincharme heparina, asi que cuanto antes lo sepa, mejor... 🤞🏼
Alalba32

Notapor julia28 » Sab Abr 17, 2021 12:51 pm

Alalba32 escribió:Hola Julia, qué faena lo que te ha pasado. Yo que tú lo consultaría con el médico porque quizás te pueden suplementar la fase lutea con progesterona. El déficit de esta hormona puede dificultar el embarazo y por lo que sé, si lo hubiera, con suplementarlo tendrías la solución. Mucha suerte!!! Yo estoy a dos días de la indeseada (primer mes de búsqueda tras mi segundo aborto). Muy nerviosa porque si sale positivo tengo que empezar a pincharme heparina, asi que cuanto antes lo sepa, mejor... 🤞🏼

Gracias wapissima!
Este lunes voy al gine a ver si me quiere mirar como tengo las hormonas, y aver si me quiere o puede ayudar en algo, la cosa es que aún no llevo los 12 meses de búsqueda, voy a comenzar el 10 mes de búsqueda.
A ver que me dicen este lunes.
Mucha suerte a todas las que aún teneís posibilidades!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Kamila2020 » Sab Abr 17, 2021 2:04 pm

Chicaaaas
Estoy que no me lo creo jaja
Positivo 😍😍🥰😍🥰😍🥰🥰

https://subefotos.com/ver/?3173b44705ad ... 3dbeao.jpg

Igual el Lunes me haré una de sangre para confirmar, ya que esta se me mojó un poco más arriba de lo indicado para la muestra de orina entonces no se si ese resultado es 100% positivo ejjeje
Kamila2020

Notapor juli2021 » Sab Abr 17, 2021 2:15 pm

Muchísimas felicidades Kamila!!!! Seguro que será un positivasooo 🍀🍀🍀😍

A mi me calculaba la indeseada para ayer y desde la tarde estoy con flujo marroncito. Todavía con un poco de esperanza que sea implantación pero lo veo poco probable. No tengo síntomas de embarazo.
Para colmo el 28 lo operan a mi marido de una hernia inguinal y no podremos tener relaciones por dos semanas así que nos perderemos la ovulación próxima. Estoy muy triste!!!
juli2021

Notapor ScarleTTCifu » Sab Abr 17, 2021 2:32 pm

[quote="Lia14"]Hola chicas!! Qué tal? Cómo van las que estaban con retrasos? Alguna más se hizo test? Y las que están finalizando el ciclo? Alguien con síntomas sospechosos 🤰.
Les deseo a todas lo mejor en esta espera y que tengan lindo fin de semana 😁🤗[/quot

Hola Lia 😊 yo aún con retraso pero quiero hacerme el test el día lunes si es que a la fecha aún no llega, siento como que llegará el periodo pero voy al baño y nada sigo con una molesta acidez y un poco de náuseas pero no se si será psicológico😅 porque que la mente es muy fuerte solo me queda a esperar !! que todas tengan un excelente finde y a ponerle todas las ganas que si no es este mes será el próximo 🙌🏼🙌🏼🥰
ScarleTTCifu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir