In vitro

Re: In vitro

Notapor Rubí89 » Sab Jun 20, 2020 6:10 pm

Ari07 escribió:Que buena noticia Rubí!!! 18 óvulos es muy buen número!!! Me imagino que en los próximos días te irán informando como van evolucionando, te comentaron si los van a dejar llegar a blastos? O te los implantan en día 3?... De corazón espero que sigas teniendo muy buenas noticias en los próximos días! Seguiré pendiente!
No si son creyentes chicas, pero siempre las tengo en mis oraciones!

Hola chicas!
Estoy muy feliz. De los 18 ovulos 14 estaban maduros y 9 fecundaron. Goy me llamaron y me dijeron que tengo 4 excelentes y 5 muy buenos. ?

Y el martes me hacen la transferencia ?
Rubí89

Notapor Erica27 » Sab Jun 20, 2020 6:32 pm

Que bien Rubí!!! Cuanto me alegro!!! Son muy buenas expectativas!! Y cuantos te van a transferir??? Ánimo preciosa!! Nos vas contando!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Sab Jun 20, 2020 9:43 pm

Hola Ruby eso está excelente felicidades a mi hoy en la consulta me vieron como 12 ya de buen tamaño y los demás están más pequeños me dieron otra inyecccion que creo que es para que maduren al mismo tiempo o algo así tengo cita el lunes ya les cuento que me dicen
Diana1226

Notapor Rubí89 » Sab Jun 20, 2020 10:26 pm

Erica27 escribió:Que bien Rubí!!! Cuanto me alegro!!! Son muy buenas expectativas!! Y cuantos te van a transferir??? Ánimo preciosa!! Nos vas contando!!

Gracias Erica!! Claro yo les cuento!!? me van a transferir uni. Los demás quedan por si yo los quiero después o se donan a otras parejas ?
Rubí89

Notapor Rubí89 » Sab Jun 20, 2020 10:28 pm

Diana1226 escribió:Hola Ruby eso está excelente felicidades a mi hoy en la consulta me vieron como 12 ya de buen tamaño y los demás están más pequeños me dieron otra inyecccion que creo que es para que maduren al mismo tiempo o algo así tengo cita el lunes ya les cuento que me dicen

Hola Diana. Gracias!!?
Te mandaron la cetrotide? Creo que es para evitar la ovulación temprana y que crezcan parecidos. Ya casi estás lista para la punción!!
Rubí89

Notapor Diana1226 » Sab Jun 20, 2020 10:31 pm

Rubí89 escribió:
Diana1226 escribió:Hola Ruby eso está excelente felicidades a mi hoy en la consulta me vieron como 12 ya de buen tamaño y los demás están más pequeños me dieron otra inyecccion que creo que es para que maduren al mismo tiempo o algo así tengo cita el lunes ya les cuento que me dicen

Hola Diana. Gracias!!?
Te mandaron la cetrotide? Creo que es para evitar la ovulación temprana y que crezcan parecidos. Ya casi estás lista para la punción!!

Si amiga es eso y si es para eso, si amiga yo creo que el próximo sábado me hacen la punción ?
Diana1226

Notapor Rubí89 » Sab Jun 20, 2020 10:35 pm

Diana1226 escribió:
Rubí89 escribió:

Hola Diana. Gracias!!?

Si amiga es eso y si es para eso, si amiga yo creo que el próximo sábado me hacen la punción ?

Que emoción!! Y es super emocionante las llamadas para decirnos como van los embrionsitos. Yo tengo mucha fe que los vamos a lograr todas ??
Rubí89

Notapor Ari07 » Dom Jun 21, 2020 12:49 pm

Feliz domingo para todas!
Rubí que buena noticia!!! 9 embrioncitos es excelente! Y como te los transfieren en día 5 dicen que hay más posibilidades que se implante bien! Muchos ánimos y éxito en la transferencia.
Diana en menso de una semana tendrás la punción, espero que tus folículos sigan reaccionando así de bien!
Erica no te preocupes por la punción, como te dijo Rubí, no te enteras de nada porque te sedan y enseguida te quedas dormida. La verdad el proceso en sí no es doloroso, para mí lo más molesto es que después de la punción quedas inflamada y sientes como un dolor constante como un poco más fuerte que la ovulacion, pero no es nada!
Feper, a mi también me empezaron los pinchazos al segundo día de la menstruación, pero generalmente ellos te explican muy bien todos los plazos y el proceso, a mi me dieron un calendario para saber como iba a ser el proceso y ahí van anotando las variaciones cada día.
Para la demás les mando muchos saludos y espero que pronto nos sigan llegando buenas noticias!
Ari07

Notapor Gia13 » Lun Jun 22, 2020 2:35 am

Hola chicas! Me encanta leer tantas buenas noticias!
Ari cuanto me alegro que el examen haya salido bien y que emoción que esperas una niñita ❤️ Ya le tienen nombre??
Rubí wow! Ya en un par de días tienes la transferencia! Todo va a salir excelente, tienes unos blastocitos muy buenos y muchos!! Que mejor!!
Diana, en menos de una semana será tu extracción! Todo va a salir genial, ya verás que dentro de muy poco tendrás a tu bebé dentro ?
Raquel1 y Erica cada vez les queda menos para que comenzar, toda la fe y vibras positivas para uds!!!
Raquel 2 ya tienes casi 7 semanas! Todo va a seguir bien, cuidate mucho y come muy sano para que tu bebé siga creciendo fuerte ?
Feper, paso a paso, tus hormonas se van a normalizar pronto, no falta tanto para que comiences!
Espero q no me quede nadie sin saludar. Mónica esperp que todo siga bien con el embarazo.
Por mi parte todo bien!
Un abrazo y las sigo leyendo siempre!!
Gia13

Notapor Monica27 » Lun Jun 22, 2020 2:51 pm

Buenos días chicas! Feliz inicio de semana para todas y me da mucho gusto escuchar excelentes noticias de todas, qué cada vez están más cercas de lograr su positivo.
Wow rubí me da mucho gusto que ya se hayan fecundado 9 embrioncitos, qué felicidad!! Ahora empieza la cuenta regresiva mas emocionante para mi experiencia que es la beta espera, con el favor de Dios muy pronto la darás noticias de tu positivo.
Diana ya casi te hacen la punción, tienes muy buen número de folículos, vas a ver qué salen muy bien y tendrás muy buenos resultados, ya te falta nada para la punción, confía en Dios todo saldrá de maravilla.
Raquel me da mucho gusto saber que tu bebé está bien agarradito y sigue creciendo sanito, cuídate mucho de no hacer grandes esfuerzos, y disfruta mucho esta nueva etapa, no has tenido molestias de vomitos y nauseas?
Raquel te comento que cuando iniciamos el tratamiento mi esposo sólo tenía 1% de espermas normales y con vitaminas lo subió al 3% y con eso tomaron la muestra y eligen los mejores, no te preocupes por eso, ya que el 3% son millones de células, para un embarazo normal si sería un problema pero para invitro ellos eligen a los mejores, y que padre que ya empezarás el tratamiento pronto igual que Érica y Feper después, les deseo las mejores vibras, cada vez están más cerca de sus sueño que se va a convertir en realidad con el favor de Dios.
Ary que padre que emoción que ya les dieron el s-*exo de tu bebé y que es una hermosa princesita igual que Gia y que viene muy Sanita gracias a Dios.
Gia que padre que ya tienen nombre para su nena, muy bonito el nombre de Olivia, qué bueno que todo va bien con el embarazo ya les empezó a crecer la pancita a ti y a Ary? Cuéntenos por favor
De mi parte les cuento que el lunes pasado fuimos al dr.
Para que nos diera el s*exo, lo quisimos en un papel para no saber hasta la revelación, encargamos un globo y una bomba de humo y también lo hicimos por zoom con nuestros familiares y amigos, y vamos a tener un Niño hermoso, estamos muy felices la verdad, he andado toda la semana emocionada buscando cositas para mi bebé, aún no sabemos cómo se va a llamar, andamos pensando y tenemos varias opciones.
Les mando un abrazo a todas y muchas bendiciones!!
Monica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir