por Monica27 » Lun Jun 22, 2020 2:51 pm
Buenos días chicas! Feliz inicio de semana para todas y me da mucho gusto escuchar excelentes noticias de todas, qué cada vez están más cercas de lograr su positivo.
Wow rubí me da mucho gusto que ya se hayan fecundado 9 embrioncitos, qué felicidad!! Ahora empieza la cuenta regresiva mas emocionante para mi experiencia que es la beta espera, con el favor de Dios muy pronto la darás noticias de tu positivo.
Diana ya casi te hacen la punción, tienes muy buen número de folículos, vas a ver qué salen muy bien y tendrás muy buenos resultados, ya te falta nada para la punción, confía en Dios todo saldrá de maravilla.
Raquel me da mucho gusto saber que tu bebé está bien agarradito y sigue creciendo sanito, cuídate mucho de no hacer grandes esfuerzos, y disfruta mucho esta nueva etapa, no has tenido molestias de vomitos y nauseas?
Raquel te comento que cuando iniciamos el tratamiento mi esposo sólo tenía 1% de espermas normales y con vitaminas lo subió al 3% y con eso tomaron la muestra y eligen los mejores, no te preocupes por eso, ya que el 3% son millones de células, para un embarazo normal si sería un problema pero para invitro ellos eligen a los mejores, y que padre que ya empezarás el tratamiento pronto igual que Érica y Feper después, les deseo las mejores vibras, cada vez están más cerca de sus sueño que se va a convertir en realidad con el favor de Dios.
Ary que padre que emoción que ya les dieron el s-*exo de tu bebé y que es una hermosa princesita igual que Gia y que viene muy Sanita gracias a Dios.
Gia que padre que ya tienen nombre para su nena, muy bonito el nombre de Olivia, qué bueno que todo va bien con el embarazo ya les empezó a crecer la pancita a ti y a Ary? Cuéntenos por favor
De mi parte les cuento que el lunes pasado fuimos al dr.
Para que nos diera el s*exo, lo quisimos en un papel para no saber hasta la revelación, encargamos un globo y una bomba de humo y también lo hicimos por zoom con nuestros familiares y amigos, y vamos a tener un Niño hermoso, estamos muy felices la verdad, he andado toda la semana emocionada buscando cositas para mi bebé, aún no sabemos cómo se va a llamar, andamos pensando y tenemos varias opciones.
Les mando un abrazo a todas y muchas bendiciones!!