Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Stefany91 » Sab Nov 03, 2018 4:45 pm

Lully me asusté, pero gracias a Dios tú bebé sigue contigo, haz todo el reposo del mundo para que ese bebito siga sano y fuerte, te mando un fuerte abrazo
Stefany91

Notapor cam25 » Sab Nov 03, 2018 6:11 pm

Hola chicas yo quiero contarles que a mi me debía bajar desde el 21 y estamos ya 03 y no me baja
Me duelen muchos los ovarios y tengo los pechos hinchados y a doloridos
Me mareo y me dan nauseas .
Me hice dos test y me salieron negativos
Pero también padesco mucho de sistitis no se si eso perjudica mis test porque yo soy muy exacta a la hora del periodo
cam25

Notapor Rode » Sab Nov 03, 2018 8:34 pm

Hola lully!a cuidarse a hacer todo el reposo necesario.. Gracias a dios q esta bien !!pero q gran susto!!
Rode

Notapor Lully menchak » Sab Nov 03, 2018 9:23 pm

Si chicas eso que pase anoche no les deseo a nadie pasar fue una verdadera noche de terror solo imaginar que algo malo le puede pasar a mi bebe me muero. Tanto que lo ansiamos.
Lully menchak

Notapor Anira35 » Dom Nov 04, 2018 6:22 am

Ay pequeña que susto , te leí y ya quería llegar al final , y saber que estabas bien , no he platicado mucho contigo pero te he estado leyendo y bueno que bien que tú bebito esta perfecto, gracias a dios hermosa . Cuídate mucho y descansa .
Anira35

Notapor Lully menchak » Dom Nov 04, 2018 5:48 pm

Gracias anira anoche empecé de nuevo a largar un poquito de sangre marrón sin olor ni nada. Pero solo sale si me limpio después de hacer pis. Sigo haciendo reposo. La verdad jamaz pensé que podría pasarme esto a mi. Es horrible chicas
Lully menchak

Notapor Anira35 » Dom Nov 04, 2018 6:52 pm

Si me imagino pero también no te estreses eso es muy malo , tranquilita nena , obvio cuidándote mucho , primero dios estarás bien tú y tu bebito ?
Anira35

Notapor Ixchelarana28 » Dom Nov 04, 2018 7:21 pm

Bendito DIOS ❤️?
No eh perdido las esperanzas de que mi pequeño tenga un hermanito con quien juegue ❤️
Me pasa lo mismo que a ti en Dios hay que confiar saludos y que Dios te siga bendición ??
Ixchelarana28

Notapor Rode » Lun Nov 05, 2018 12:27 pm

Hola chicas como están?? Osa como sigues?lully como siguen ??stefany..milly..jcruz.. Y las demás??? Yo acá x el 4 día de atraso..ayer me hice un test de farmacia y dio negativo no era el ultra sensible.. Ya dentro de un rato voy a un doc amigo a ver q me dice así me hago uno de sangre.. Este donde me sentí fatal.. Mucho mucho sueño y dolores x todos lados y anoche con nauseas y vomito q no podía estar...sera todo psicológico???
Rode

Notapor Lully menchak » Lun Nov 05, 2018 12:42 pm

Rodé dios quiera que sea tu positivo. Pintan buenos esos síntomas. Si no era de los sensibles debe ser por eso que te dio negativo ojalá sea positivo cuenta que tal. Te va. Yo. Mejor. Sin sangrado ya gracias a dios igual continuo con mi reposo y el viernes veo a la. Obstetra a ver que recomienda ella
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir