+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor AndreaDS » Jue Sep 03, 2015 3:02 am

Morita lo lamento es algo de cuidado pero seguro pronto estarás bien acá en Colombia hay bastante epidemia de eso y conozco alguien muy cercano que lo tuvo pero ya esta muy bien aprovecha para que te consientan mucho...
Mejorate pronto

morita escribió:Por donde yo vivo hay como una epidemia de esa enfermedad la transmite ub mosquito llamado dengue. Cuando te pica empiezas con fiebre, dolor de huesos, dolor de cabeza y hace que te bajen las plaquetas si no tienes el reposo y cuidados debidos se convierte en hemorragico empiezas a sangrar y puede causar la muerte
AndreaDS

Notapor AndreaDS » Jue Sep 03, 2015 3:06 am

El método de la temperatura es sencillo hay que tomar la todos los días al despertar sin hacer muchos movimientos debe ser lo primero que hagas, para saber cual es tu temperatura más alta es decir la que que esta después de la ovulacion y la que se extendería si ha habido fecundación, debes hacerla justo desde el primer día de tu período esa será tu temperatura más baja, luego luego cuando has ovulado aumentará la temperatura y si se mantiene alta y el período no viene es señal de embarazo, debes hacer eso cada vez para saber bien tus temperaturas.

kachita escribió:Hola isa explicarme temperatura madre....por favor
AndreaDS

Notapor Gastoncita » Jue Sep 03, 2015 3:08 am

Chicas yo creo q si no me viene el período de aquí al sábado me haré un test :)
Gastoncita

Notapor paujoselyne » Jue Sep 03, 2015 3:09 am

CHICAS AYUDA TENGO MIEDO!! :(

He estado teniendo mareos, mi regla es de 6 días, los ultimos 2 solo me baja un flujo marrón. Pero esta vez el flujo se extendió un día más, osea, me duró 7.
Y siento como que me palpita el lado izquierdo de mi vientre. Estoy muy asustada no se que es, no le he dicho a mi marido lo que me pasa, para no preocuparlo, pero tengo mucho miedo. :(
paujoselyne

Notapor morita » Jue Sep 03, 2015 3:11 am

Paaau no creo que este x alla. Pues no soy de Mexico capital soy de un municipio del estado de Puebla (soy poblanita) jajaja

Gastoncita nos haces saber el resultado heeee xq muere de ganas x saber! :D
morita

Notapor Gastoncita » Jue Sep 03, 2015 3:26 am

Si morita muero de ganas jejee pero esperare igual :) porque síntomas claro no he tenido o sea más q esos mareos leves q yo pienso q fue por el calor que hacía

Pau porfis anda al genicologo es lo mejor para q te vea todo y te aclare las dudas, aparte lo q es a mi me recetó remedios o sea unas pastillas que debo tomar ya llevo dos cajas se llaman Naticare Pro me dijo q eran para antes de concebir y hasta cuando tenga 3 meses de embarazo anda y sale de todas las dudas pronto :)
Gastoncita

Notapor morita » Jue Sep 03, 2015 3:40 am

Pauu ve al ginecólogo reina no dejes pasar maa tiempo y ntp a de ser algo sin importancia. Tranquila mi nena!
morita

Notapor vale90 » Jue Sep 03, 2015 4:32 am

Holaaa Chicas!! Cm estan? Bienvenida a las nuevas!!

Pau Felisidades por tu aiversario!! Y ve al gine mi niña para que te chequee! Espero todo salga bn y no sea nada malo!

Morita espero que te mejores pronto! conosco gente q le a picado el mosquito del dengue en mi pais y los sintomas son bn malos descansa y q te consientan mucho!! Besos

Gastoncita q nervios espero que sea tu + bos dejas saber plis

Isabel como estas?? Todavia nada??
vale90

Notapor vale90 » Jue Sep 03, 2015 4:36 am

Como estara flower cm llevara los sintomas esta perdida no se pierdan cuando llegue su + mis niñas!
vale90

Notapor Gastoncita » Jue Sep 03, 2015 4:39 am

Vale si comentaré altiro cual es el resultado jejee como estas tu linda?
Gastoncita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir