Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 26, 2024 3:36 am

Pues sigo con la incertidumbre. Fuimos a revisión y no se vio nada, me mandó hacer la cuantitativa. Me siento triste porque yo vi ese positivo y creo que con el sangrado que tuve se salió mi arcoíris. Mañana temprano iremos al laboratorio y repetiremos en 48 horas en caso de que encuentren la hormona en la primer toma.😩😩😩😩😩
Sawako not Sadako

Notapor Maripili88 » Vie Jul 26, 2024 9:48 am

Has probado a hacerte una clear blue a ver si sigue apareciendo. Justo hoy en Instagram he visto un vídeo de una chica que le pasó algo parecido que fue y le dijeron que no se veía nada pero se hizo test y seguía saliendo positivo
Maripili88

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 26, 2024 9:08 pm

Maripili88 escribió:Has probado a hacerte una clear blue a ver si sigue apareciendo. Justo hoy en Instagram he visto un vídeo de una chica que le pasó algo parecido que fue y le dijeron que no se veía nada pero se hizo test y seguía saliendo positivo

Si lo pensé. Ayer estaba tentada a ir a comprar otra prueba digital y hacerla con la primer orina de hoy, pero me dio miedo el resultado. Ahorita es la 1pm aquí y a las 4pm me entregan el resultado del hgc. Siento unos cólicos leves, pero no sé a que atribuirlos. Si me animo mas tarde la compraré. Ojala que siga saliendo positivo. 🙏🥹👶🏻🌈🐝
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Sab Jul 27, 2024 2:33 am

De nuevo en la búsqueda. Ahora si que seguir avanzando y esperar lo mejor preparándonos para lo peor.
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Sab Jul 27, 2024 1:01 pm

Sawako not Sadako escribió:De nuevo en la búsqueda. Ahora si que seguir avanzando y esperar lo mejor preparándonos para lo peor.

Mucho ánimo amiga.
nFrases

Notapor nFrases » Sab Jul 27, 2024 1:07 pm

Chicas

Hoy me hice una prueba de TE y salió ultra mega nagativa, sabiendo el resultado y tengo hora el lunes para hacerme el examen de sangre y además debo faltar al trabajo y el descuento aún es más que lo que sale el examen, mi pregunta es, en el examen de sangre podrá salir algo distinto?
nFrases

Notapor Anabella06 » Sab Jul 27, 2024 6:37 pm

nFrases escribió:Chicas

Hoy me hice una prueba de TE y salió ultra mega nagativa, sabiendo el resultado y tengo hora el lunes para hacerme el examen de sangre y además debo faltar al trabajo y el descuento aún es más que lo que sale el examen, mi pregunta es, en el examen de sangre podrá salir algo distinto?

Tal ve no, pero respite otro test cacero y si sigue saliendo negativo pues no lo estas, asi no faltas al trabajo. En meses anterior me hice TE y con esperanza me hacia el de sangre y también era negativo.
Anabella06

Notapor Sawako not Sadako » Dom Jul 28, 2024 6:45 pm

Hola chicas

Por acá empecé de nuevo con los test de Lh. Ya se nota aunque bajita. Esta semana empezamos con los deberes 😊🙏👶🌈🐝

¿Ustedes como andan?

Saludos 💗💗💗
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Dom Jul 28, 2024 9:13 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas

Por acá empecé de nuevo con los test de Lh. Ya se nota aunque bajita. Esta semana empezamos con los deberes 😊🙏👶🌈🐝

¿Ustedes como andan?

Saludos 💗💗💗

Voy a tener que empezar a utilizar de nuevo las TO y contando los meses para diciembre para poder hacerme el examen de las trompas porque como va a hacer tanto que ni con progesterona no se pueda lograrlo.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Dom Jul 28, 2024 9:19 pm

Ahora si que nos toca valernos de todo lo que podamos para lograr ese embarazo tan deseado.

Con fe en que llegará en algún momento 😊🙏👶🌈🐝
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir