Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Rainbow2 » Mié May 24, 2023 2:01 pm

Ceci bombón que tal en el gine? Cuéntanos!💕🍀
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Mié May 24, 2023 2:58 pm

Hola chicas!!!
Muchas gracias por todos vuestros buenos deseos, deseo lo mismo para vosotras😘😘😘😘
El médico muy bien, me ha hecho ecografía y se ve el saquito y me ha dicho que todo bien, pero que estoy de tan poquito (5 semanas hoy justo) que tengo q volver en 10 días y entonces si todo está bien, veremos qué ha crecido un poco y ya tendrá latido (alucino 😳). Así que nos ha citado otra vez el 6 de junio. Ya os contaré cómo avanzamos.
Id contando vosotras también q quiero saber los avances. A por todas, preciosas!
Os mando un abrazo fuerte
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Mié May 24, 2023 5:09 pm

Que guay aún recuerdo la primera vez que escuché el latido de mi nena, que emoción va a toda leche!!! Disfrútalo ceci pasa volando🍀💕 yo empiezo ovusitol otra vez creo que me vino muy bien 💕😊
Rainbow2

Notapor Cocora » Mié May 24, 2023 8:18 pm

Hola Ceci, que emoción!! 🤭 En diez miras bien a tu bebé primero Dios
Rain he escuchado que el ovusitol es muy bueno, tienes una nena? Yo también tengo una de 13 años jajaja la super chica a los 17 años jajaja y ahorita pues no más no llega el hermano pero ya va a llegar primero Dios este ciclo
Cocora

Notapor Rainbow2 » Mié May 24, 2023 9:18 pm

Ay coco entonces tienes los mismos años que yo? 30? Siii mi nena 8 añitos hace este año , se nos hace de rogar el segundo jejeje, lo peor es la gente pregunta cuando y yo digo no demomento no.. pero claro es xq no llega aunque no lo cuente jeje qué tal estás coco?
Rainbow2

Notapor Cocora » Mié May 24, 2023 10:07 pm

Si hermosa cumplo 31 mañana de hecho jajaja como ves hermosa?
Pues así es la gente yo también la tengo encima y ya el segundo y bla bla bla y uno aquí con su infertilidad secundaria 😔cpues que se le hace, estoy con mucha fé de que esté ciclo será, mañana tengo cita con el doctor para ver cuántos folículos crecieron
Cocora

Notapor Cecilia86 » Jue May 25, 2023 7:35 am

Hola chicas!!!! Ay q vidas tan parecidas las dos🤣🤣🤣🤣 q bien q ya tenéis una nena.
Pues Rain, yo me estuve tomando otra cosa parecida a Ovusitol, el mío era Seidevid Plus, y no me hizo nada, ha sido cuando lo he dejado y me he quedado solo con el ácido fólico que me he quedado. A veces pienso q hay todo un marketing detrás de todas estas cosas. Pero bueno lo q es seguro es q mal no te va a hacer porque son vitaminas.
Yo estoy un poco rayada con el tema deporte. Yo hago yoga, pero yoga muy profundo y acabas la práctica como si hubieras corrido una maratón. La doctora me ha dicho que puedo, acabo de tener clase ahora mismo, obviamente me han adaptado posturas, pero no estoy yo tranquila... No sé. Q creo q debe ser cosa mía eh, porque no puedes paralizar tu vida por estar embarazada...
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Jue May 25, 2023 2:14 pm

Jeje regular regula xq me a venido exactamente al día 28, tampoco dice nada que sea para quedarse embarazada y como es de 400 de ácido fólico y lleva vitamina D pues ala a correr 😂 no claro podrás seguir haciendo deporte adaptando alguna cosa guapa, y a disfrutar!! Coco felicidades princesaaaa!!!!💕 Yo 31 el año que viene jajajaja
Rainbow2

Notapor Rainbow2 » Jue May 25, 2023 2:16 pm

Por cierto coco, cuéntanos qué tal cuántos folículos crecieron?? 💕
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Jue May 25, 2023 3:04 pm

Coco felicidades!!!!!!!!!
Disfruta muchísimo!!!! Abrazo enorme
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir