Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Lun Dic 20, 2021 9:55 pm

Ohh espero que mejores pronto y te encuentres bien vilma. Sii ya tengo panzita gorda, demasiado porque todo el mundo piensa que estoy ya para parir.. Asi que.. Pero bueno estoy bien. El jueves tengo eco. Aver que tal.
Espero que te mejores y pases buena navidad 😘😘
Rubia91

Notapor Vilma29 » Sab Dic 25, 2021 7:33 pm

Ooh que bonito, igualmente!! Espero que todas paséis una navidad genial. Chicas traigo noticias, estoy mucho mejor casi recuperada y he aprovechado para hablar con mi médico sobre lo de ser madre, me han hecho una revisión y me ha aconsejado bajar de peso. Mido 1'65 y peso 90kl me ha dicho que a pesar de que no tengo grasa en el abdomen me lo aconseja para evitar complicaciones. Asique primero tengo que bajar kl me ha dicho que como mucho tengo que pesar 70kl para llevar a cabo el embarazo sin riesgo asique. La verdad no sé cuánto me va a costar porque me cuesta mucho bajar de peso, antes era una chica que siempre pesaba 60 como mucho 75kl pero cuando comencé con las anticonceptivas empecé a engordar y me cuesta mucho bajar. Creo que me cuesta porque no se bien si se hacer una dieta buena y no tengo dinero para irme a un nutricionista, asique haré lo que pueda. Un abrazo chicas y feliz navidad!!
Vilma29

Notapor Netxu » Dom Dic 26, 2021 8:56 am

Hola a todas y feliz navidad!!!!

Vilma! Yo soy enfermera, así que si tienes dudas pregunta que es gratis!! 😉😉
Si tienes claro que empezaste a engordado cuando empezaste con las anticonceptivas déjalas. Cuando te toque empezar un nuevo ciclo las dejas de tomar. Y luego de alimentación hay que reducir los hidratos (pasta, arroz, pan..). Es difícil hacer una dieta para alguien que no sabes lo que come! Jajaja pero bueno, intenta que lo que comas entre horas sea fruta, que la guarnición de tus comidas sea verdura.
Cuando cocines legumbre ni le añadas embutido (lentejas con chorizo NO, lentejas con verdura SI). Aumenta el consumo de agua, mínimo 8 vasos de agua al día. Prohibido de habitual Cocacola y similares...

No se eso es así a groso modo. Y sobre todo hacer más ejercicio. Si te da pereza apuntarte al gym hay muchos vídeos en YouTube de ejercicios en casa. Seguro que encuentras alguno que te motive!!!

Te leo! 😘😘
Netxu

Notapor Marijothewitch » Dom Dic 26, 2021 3:14 pm

Para bajar de peso es cambiar el chip de tu mente no es dieta es mejor nutrición, no solo para ti sino tu bebé, ambos se beneficiarán no por unos meses sino para toda la vida. Tal como Nexu te dice es comer mejor, rico en proteína (carne,pollo,pescado,granos) 30%, verduras (coloridas, porq cada color te da diferentes vitaminas y minerales y eso es nutrición) 50%, carbohidratos (arroz, pasta, pan, etc) 20%, así es la composición de un plato.
Por problemas hormonales y aún haciendo el ejercicios y comiendo relativamente bien no bajaba de peso, empecé a ver comidas keto y eso Me ayudo mucho, no digo q hagas keto pero si puedes ver recetas y eso te ayudará mucho no son difícil y es con cosas q tines en casa. Revisa en Instagram ketoparauno y keto con Laura tienen muchas recetas faciles.

Espero te vaya bien y logres controlar tu peso no solo por ti sino tu bebé. Y que estos cambios sean para toda la vida vas a mejorar en muchos sentidos
Marijothewitch

Notapor Vilma29 » Dom Dic 26, 2021 7:47 pm

Muchísimas gracias chicas! Os agradezco mucho vuestra ayuda de verdad por qué la necesito, sabía que tenía que bajar de peso desde hace tiempo y esto ha sido un zas en la cara. He oído hablar de la dieta keto a mucha gente le ha ido muy bien le echaré un vistazo. Y netxu de verdad mil gracias. Como dije mi idea era dejar los anticonceptivos en enero pero por todo esto me da miedo ahora dejarlo por si me quedo embarazada y no estoy en un peso correcto, no quiero que sea un problema para el feto o para mi. Que debería hacer? Mi cumpleaños es en marzo y me he propuesto que de enero a mi cumple tengo que haber bajado mínimo 11 12kl y si lo he conseguido a partir de ahí empezar con la búsqueda pero no sé si es lo correcto. Me da miedo hacer una nutricion mal, el deporte es algo que me encanta de siempre lo deje de hacer por falta de tiempo. Me gustaría tener ayuda y que me hicieran una dieta algo me dice que es el mejor método. Otras veces he intentando controlar mi ansiedad y me es difícil. La verdad o apenas como o no puedo saciar la ansiedad que me da. Por eso creo que mejor sería llevar una nutrición que me aconsejaran o me hicieran. Es como que tendría que obligarme a seguir las reglas o aprender a comer.
Vilma29

Notapor Netxu » Lun Dic 27, 2021 8:22 am

Vilma29 escribió:Muchísimas gracias chicas! Os agradezco mucho vuestra ayuda de verdad por qué la necesito, sabía que tenía que bajar de peso desde hace tiempo y esto ha sido un zas en la cara. He oído hablar de la dieta keto a mucha gente le ha ido muy bien le echaré un vistazo. Y netxu de verdad mil gracias. Como dije mi idea era dejar los anticonceptivos en enero pero por todo esto me da miedo ahora dejarlo por si me quedo embarazada y no estoy en un peso correcto, no quiero que sea un problema para el feto o para mi. Que debería hacer? Mi cumpleaños es en marzo y me he propuesto que de enero a mi cumple tengo que haber bajado mínimo 11 12kl y si lo he conseguido a partir de ahí empezar con la búsqueda pero no sé si es lo correcto. Me da miedo hacer una nutricion mal, el deporte es algo que me encanta de siempre lo deje de hacer por falta de tiempo. Me gustaría tener ayuda y que me hicieran una dieta algo me dice que es el mejor método. Otras veces he intentando controlar mi ansiedad y me es difícil. La verdad o apenas como o no puedo saciar la ansiedad que me da. Por eso creo que mejor sería llevar una nutrición que me aconsejaran o me hicieran. Es como que tendría que obligarme a seguir las reglas o aprender a comer.

Vilma! Pide cita con la enfermera de tu centro de salud y que te asesore. Espero que estén dando citas en tu centro, que ya se cómo están las cosas. Yo haría un diario de un par de semanas de lo que comes y bebes, absolutamente todo. Para que cuando vayas a donde la enfermera te pueda ayudar en base a lo que comes. Así igual es más fácil!
Y lo dicho, si no tienes tiempo fuera de casa, ponte a Patry Jordan en Youtube y a tope a quemar grasa!
Netxu

Notapor Vilma29 » Dom Ene 02, 2022 10:32 pm

Feliz año chicas!! Como estáis??Muchas gracias de verdad, tengo un problema con lo de enfermería y es que no están dando citas y por otro lado no estoy empadronada donde vivo, tengo muchos rollos que solucionar antes de empadronarme y me supone una pesadilla tener que desplazarme cada dos por tres al médico de mi pueblo. He comenzado ha regular las comidas y a hacer deporte, la verdad me siento bien y ojalá me de resultado. Rubia! Espero que todo esté bien!
Chicas por último Quisiera preguntaros algo, en junio de este año pasado pensé que estaba embarazada os acordareis, Después todos mis periodos fueron con normalidad pero de repente este mes se me ha adelante 8 días, me da coraje porque yo soy de toda la vida tanto antes de los anticonceptivos como ahora un reloj y esto me ralla. Podéis darme consejo de a qué se debe?
Vilma29

Notapor Rubia91 » Lun Ene 03, 2022 9:55 am

Feliz año nuevo chicas! Netxu como llevas este mes? Ojala tengas unos reyes super especiales! Vilma relajate y cuando te veas preparada para buscar pues lo haces y lo de adelantarse nose porque será.. Pues ami nunca me a pasado siempre e sido de retrasos.
Yo estoy bien, muy gorda, muy incómoda y con un niño que no para pero bien. El 23 tuve eco me dijeron k era 4 dias mas grande. Osea k fecha de parto para 6 de marzo, se estaba riendo el sinvergüenza cuando lo vimos, cosa que me lleno de ilusion verlo sonreir.. Graciaa a Dios esta todo bien espero que siga asi. Y veros a ustedes conseguir vuestro posotivo, aunque nazca mi bebe aqui seguire hablando con vosotras!. Mucho animo a todas y que tengais un año lleno de felicidad ilusion salud y positivos 😘😘
Rubia91

Notapor Netxu » Lun Ene 03, 2022 12:21 pm

Vilma! Pues si has cambiado el estilo de vida es normal que la regla cambie. Estabas con las anticonceptivas o las has dejado al final?

Rubia que ilusión leerte. Ojalá en reyes tenga noticias. Me toca la regla mañana, veremos qué pasa. Os mantengo informadas 😘😘
Netxu

Notapor Netxu » Mar Ene 04, 2022 1:09 pm

Bueno chicas, otro mes más que ha venido mi amiga la regla. Me quiere tanto que viene puntual cada mes 🤦🏽‍♀️
A por el siguiente con energía!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir