menduca39 escribió:Felicidades a todos los positivos
Este mes no es el mío ☹️ ya llegó la indeseable, seguiremos intentando 💕
Pues a entrarle al próximo ciclo con todas las fuerzas 💪
menduca39 escribió:Felicidades a todos los positivos
Este mes no es el mío ☹️ ya llegó la indeseable, seguiremos intentando 💕
Romina1988 escribió:Buen dia chicas , x aca sin rastros de la indeseada (gracias a dios ) tendria q haber llegado el 13 pero aun nada , ayer y antes de ayer tuve colicos como cuando te esta x bajar , hoy ya n siento esos colicos voy a esperar unos dias mas para hacerme el test , desenme suerte
Florcaro escribió:Hola!!! Pero que callado anda este grupo!! Jajajajaja como andan todas?? Las que están llegando a la fecha de la indeseada?
Florcaro escribió:Hola!!! Pero que callado anda este grupo!! Jajajajaja como andan todas?? Las que están llegando a la fecha de la indeseada?
Melissa632 escribió:Hola chicas estoy acabada, ya nisiquiera se que hacer, como vivir, como actuar, siento que a mi pareja no le importo, no tengo trabajo, no tengo nada, nisiquiera he podido quedar embarazada y eso también me deprime muchísimo ya no se que hacer 😭😭😭😭😭😭😭😭
julia28 escribió:Melissa632 escribió:Hola chicas estoy acabada, ya nisiquiera se que hacer, como vivir, como actuar, siento que a mi pareja no le importo, no tengo trabajo, no tengo nada, nisiquiera he podido quedar embarazada y eso también me deprime muchísimo ya no se que hacer 😭😭😭😭😭😭😭😭
Yo me sentí así hace unos años que no tenía trabajo, mi pareja no quería aun tener bebés así que amí no se me añadió ese problema, pero realmente me sentia un fracaso, pero me puse a estudiar para mantener la mente ocupada y al finl conseguí trabajo. Mucho ánimo la vida esta llena de momentos mas tristes y en los que no podemos hacer nada para cambiarlo, pero al final pasa y siempre hay algo bueno, tu a pesar de no tener trabajo te ves con fuerzas de ser madre así que luchalo y sigue intentandolo, no es tan fácil embarazarse, asegurate que lo haceís cuando estas en la semana fertil. Miho ánimo, nuestras madres no nos dijeron que buscar embarazo sería tan dificil, nos decian que te podias embarazar hasta con una mirada, y mira la realidad es muy distinta y no estamos concienciadas para esta espera.
Miralo del modo que tu cuerpo esta eligiendo en que mes quiere que nazca tu bebé y por eso esta esperando.
Saludos
Melissa632 escribió:julia28 escribió:Melissa632 escribió:Hola chicas estoy acabada, ya nisiquiera se que hacer, como vivir, como actuar, siento que a mi pareja no le importo, no tengo trabajo, no tengo nada, nisiquiera he podido quedar embarazada y eso también me deprime muchísimo ya no se que hacer 😭😭😭😭😭😭😭😭
Yo me sentí así hace unos años que no tenía trabajo, mi pareja no quería aun tener bebés así que amí no se me añadió ese problema, pero realmente me sentia un fracaso, pero me puse a estudiar para mantener la mente ocupada y al finl conseguí trabajo. Mucho ánimo la vida esta llena de momentos mas tristes y en los que no podemos hacer nada para cambiarlo, pero al final pasa y siempre hay algo bueno, tu a pesar de no tener trabajo te ves con fuerzas de ser madre así que luchalo y sigue intentandolo, no es tan fácil embarazarse, asegurate que lo haceís cuando estas en la semana fertil. Miho ánimo, nuestras madres no nos dijeron que buscar embarazo sería tan dificil, nos decian que te podias embarazar hasta con una mirada, y mira la realidad es muy distinta y no estamos concienciadas para esta espera.
Miralo del modo que tu cuerpo esta eligiendo en que mes quiere que nazca tu bebé y por eso esta esperando.
Saludos
Es que nisiquiera siento que puedo hablar con ninguna persona de lo que me pasa, y la unica persona con la que me sentiria cómoda tal vez bo le interese mucho y eso es lo que me pone mal, siebto que no puedo contar con nadie :'(
Usuarios navegando por este Foro: VGR y 4 invitados