In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Vie Jun 19, 2020 3:54 am

Que buena noticia Rubí!!! 18 óvulos es muy buen número!!! Me imagino que en los próximos días te irán informando como van evolucionando, te comentaron si los van a dejar llegar a blastos? O te los implantan en día 3?... De corazón espero que sigas teniendo muy buenas noticias en los próximos días! Seguiré pendiente!
No si son creyentes chicas, pero siempre las tengo en mis oraciones!
Ari07

Notapor Diana1226 » Vie Jun 19, 2020 6:25 am

Rubí89 escribió:
Rgrkop escribió:Rubi y Diana ya nos cuentan ya estan a nada de su transfe y seguro que sale genial.
Erica pues vamos juntas entonces???

Siii si Dios quiere me la hacen o Domingo o martes!!

Yo solo he ido a la cita del segun do día de la regla y me dieron las indicaciones de las inyecciones y ese día me revisaron y tenía 20 folículos que son los que van a hacer crecer apenas me revisan de nuevo el sábado para ver cómo han crecido ya les cuento como me fue
Diana1226

Notapor Diana1226 » Vie Jun 19, 2020 6:28 am

Ari apenas fui a mi primera consulta de control que fue el día 2 de la regla y ese día me traje el medicamento a mi casa por que me cito hasta el día 6 de la regla pero hoy viernes me voy para quedarme allá una semana por que esta semana que sigue si me revisara casi todos los días en 8 días aprox es la punción y es cuando irá mi esposo y me regreso con él para ir si Dios quiere a principios de julio a la transferencia
Diana1226

Notapor Erica27 » Vie Jun 19, 2020 12:26 pm

Rubí y Diana me alegro que estén empezando así de bien!!, Diana en tu segundo día de regla y tenias tantos??? Eso es genial no???? Rubí!! Nos vas contando como van tus embrioncitos!!! Una pregunta.. Es dolorosa la punción o no te enteras de nada... A mi me queda una semanita para empezar los pinchazos!! Los cojo con todas las ganas!!!
Erica27

Notapor Rubí89 » Vie Jun 19, 2020 1:13 pm

Ari07 escribió:Que buena noticia Rubí!!! 18 óvulos es muy buen número!!! Me imagino que en los próximos días te irán informando como van evolucionando, te comentaron si los van a dejar llegar a blastos? O te los implantan en día 3?... De corazón espero que sigas teniendo muy buenas noticias en los próximos días! Seguiré pendiente!
No si son creyentes chicas, pero siempre las tengo en mis oraciones!

Gracias Ari!! Si Dios quiere hoy me llaman para decirme como han evolucionado y si me los transfoeres al 3 o 5 día. Creo que es depende de como vayan creciendo.

Claro que soy creyente. Yo también voy a pedir mucho por ti y tu nena bella, y por las demás chicas que estamos en esta lucha.
Rubí89

Notapor Rubí89 » Vie Jun 19, 2020 1:59 pm

Diana1226 escribió:
Rubí89 escribió:
Rgrkop escribió:Rubi y Diana ya nos cuentan ya estan a nada de su transfe y seguro que sale genial.
Erica pues vamos juntas entonces???

Siii si Dios quiere me la hacen o Domingo o martes!!

Yo solo he ido a la cita del segun do día de la regla y me dieron las indicaciones de las inyecciones y ese día me revisaron y tenía 20 folículos que son los que van a hacer crecer apenas me revisan de nuevo el sábado para ver cómo han crecido ya les cuento como me fue

20 que bueno!! Nos informas que te dicen en las próximas citas. ?
Rubí89

Notapor Rubí89 » Vie Jun 19, 2020 2:03 pm

Erica27 escribió:Rubí y Diana me alegro que estén empezando así de bien!!, Diana en tu segundo día de regla y tenias tantos??? Eso es genial no???? Rubí!! Nos vas contando como van tus embrioncitos!!! Una pregunta.. Es dolorosa la punción o no te enteras de nada... A mi me queda una semanita para empezar los pinchazos!! Los cojo con todas las ganas!!!

Hola Erica!! Vieras que no te enteras. Te sedan y cuanto te das cuenta ya pasó todo. Solo ve muy tranquila ?
Rubí89

Notapor Feper » Vie Jun 19, 2020 5:13 pm

Chicas una consulta, cuándo es que se empieza a tomar la medicación y a pinchar para estimular?. Yo con los tiempos estoy media mareada ya que tengo que esperar a normalizar los valores hormonales hasta principios de julio, dónde justo tiene que venirme, bueno, si todo sale bien quizás en agosto empezaría el tratamiento.
Feper

Notapor Rubí89 » Vie Jun 19, 2020 6:47 pm

Feper escribió:Chicas una consulta, cuándo es que se empieza a tomar la medicación y a pinchar para estimular?. Yo con los tiempos estoy media mareada ya que tengo que esperar a normalizar los valores hormonales hasta principios de julio, dónde justo tiene que venirme, bueno, si todo sale bien quizás en agosto empezaría el tratamiento.

Hola Feper. En mi caso me nandaron aticonceptivas para controlar el momrnto de menstruación. Y se comenza con las inyecciones el 2 día de regla. Ellos te indican según tu caso las cantidades y el medicamento.
Tu tranquila que los médicos te van explicando todo cuando llegue el momento.
Rubí89

Notapor Aylen27 » Vie Jun 19, 2020 7:25 pm

Ari07 escribió:Aylen... No se si aun nos lees, pero apenas ahorita estaba leyendo tu experiencia y entiendo como te puedes sentir, una de mis perdidas fue un bioquímico, y aunque sean muy pocos los días de embarazo, eso no minimiza el dolor que uno siente con la pérdida. No te sientas sola porque es una experiencia más común de lo que imaginamos, pero espero que pronto puedas lograr un positivo y que ese bebé se quede contigo hasta que llegue a tus brazos!
Mucho ánimo!!!

Gracias Ari, de corazón. Aún sigo leyendo sus experiencias y avances. Deseo que todas consigamos nuestros positivos y quienes ya los hayan conseguido culminen con éxito sus embarazos y puedan acunar a sus bebitos. Nuevamente gracias y abrazos❤❤❤
Aylen27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir