Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Gitana89 » Vie Nov 02, 2018 10:31 pm

Gracias Futurobbe por tus consejos, ayudas bastante ?. Lo único que tendría un problema con el café ☕️, soy adicta y sin ello no soy capaz de seguir en el trabajo, me duermo jajajajaj
Gitana89

Notapor silce » Vie Nov 02, 2018 11:09 pm

Stefany91 escribió:
silce escribió:Futurobbe muchas felicidades!!!! Yo aquí esperando que no me llegue para el día 6..... ánimo! Chicas todo llega a su tiempo!!!

Estamos casi para la misma fecha, has sentido algún síntoma?

No, ☹️ ningún síntoma, lo único que note es que bajo mi deseo sexual ?... Pero solo eso.. y tú si has sentido algo??
silce

Notapor Stefany91 » Vie Nov 02, 2018 11:43 pm

silce escribió:
Stefany91 escribió:
silce escribió:Futurobbe muchas felicidades!!!! Yo aquí esperando que no me llegue para el día 6..... ánimo! Chicas todo llega a su tiempo!!!

Estamos casi para la misma fecha, has sentido algún síntoma?

No, ☹️ ningún síntoma, lo único que note es que bajo mi deseo sexual ?... Pero solo eso.. y tú si has sentido algo??

Casi no, solo dolor de pechos y un poco inflamados, pero siento que octubre no fue mi mes, ya hoy al entrar al baño me di cuenta que mi protector estaba un poco manchado, era bien rosa pálido, ya en unas horas estará bajando la indeseada ???
Stefany91

Notapor Rode » Sab Nov 03, 2018 12:24 am

Hola chicas!! Como están??todavía ni pinta q me va a venir la indeseada.. Meses atrás ya me llegaba a la mañana o mas tardar al medio día..esta vez nada..solo flujo blanco y soy súper regular desde q me hice la histero y este calendario anda te bien conmigo..alguien sabe si x tomar 2 días limón y un poquito de bicarbonato con agua se puede atrasar???es q tome x dos días xq andaba mal del estomago ..
Rode

Notapor silce » Sab Nov 03, 2018 7:21 am

Stefany yo también creo que no fue mi mes... Ni modo a relajarnos para noviembre...
silce

Notapor Catdrea2 » Sab Nov 03, 2018 7:24 am

Sí gracias futurobbe, así lo hice con mi primer hijo, muchos cuidados y ácido fólico, estoy con los mismos cuidados que el primero, esperemos sea pronto. Saludos
Catdrea2

Notapor Rode » Sab Nov 03, 2018 1:46 pm

[quote="Stefany91"][quote="silce"][quote="Stefany91"][quote="silce"]Futurobbe muchas felicidades!!!! Yo aquí esperando que no me llegue para el día 6..... ánimo! Chicas todo llega a su tiempo!!![/quote]

Estamos casi para la misma fecha, has sentido algún síntoma?[/quote]

No, ☹️ ningún síntoma, lo único que note es que bajo mi deseo sexual ?... Pero solo eso.. y tú si has sentido algo??[/quote]

Casi no, solo dolor de pechos y un poco inflamados, pero siento que octubre no fue mi mes, ya hoy al entrar al baño me di cuenta que mi protector estaba un poco manchado, era bien rosa pálido, ya en unas horas estará bajando la indeseada ???[/quote]stefany...como sigues?? Te bajo la indeseada??se adelanto unos días!
Rode

Notapor Stefany91 » Sab Nov 03, 2018 2:01 pm

Hola Rode, si en la madrugada empezó??, pero a no bajar los brazos, a seguir en esta lucha por tener mi positivo, confiando en Dios que así será, tu cómo vas?
Silce como dices a relajarnos y confiar en que noviembre si sea nuestro mes, tú cómo vas, que síntomas tenés?
Stefany91

Notapor Rode » Sab Nov 03, 2018 2:17 pm

[quote="Stefany91"]Hola Rode, si en la madrugada empezó??, pero a no bajar los brazos, a seguir en esta lucha por tener mi positivo, confiando en Dios que así será, tu cómo vas?
Silce como dices a relajarnos y confiar en que noviembre si sea nuestro mes, tú cómo vas, que síntomas tenés?[/quote]
Y acá con 1 día de atraso! No se xq ????no tengo ni síntomas q me va a venir..la verdad estoy perdida y sorprendida!!confió en dios q sea un milagro..ya mucho pedí y llore solo dejó en sus manos y q sea su voluntad y no la mía!!
Rode

Notapor Lully menchak » Sab Nov 03, 2018 4:14 pm

Hola chicas lamento que este mes no pudo ser su mes. Pero arriba los ánimos vamos que queda noviembre y diciembre antes de que termine el año tienen que salir embarazadas.! Les cuento ayer me hice la primera ecografia del bebé estaba creciendo bien escuche ese Corazóncito latir 152 latidos por minutos me fui Feliz llorando de la emoción. Hasta la noche que de la nada me bajo un coágulo pesado de sangre bien roja como cuando baja la menstruación el primer día así de golpe fue. Me asuste. Un montón fuimos de urgencia con mi marido. Me revisaron y salía mucha sangre con coágulos y. El. Medico dijo seguro perdiste a tu bebé. Yo no paraba de llorar. Me dijeron vamos a hacerte una ecografia para ver si esta ahí o no el bebé si no esta te internamos ponemos goteo hasta que largue todo y te raspamos. Salimos temblando con mi marido a hacerme la eco. Y pues ahí seguía mi bebito su corazón latía igual que a la mñn 157 latidos por minuto y me dijeron si mami esta todo bien tu bebe no podía dejar de agradecer a dios. Igual me mandaron reposo absoluto. Porque aún estoy con amenaza de aborto. Lo bueno que está mñn ya no eh sangrado más. Una noche horrible pase mis chicas
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir