españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor NellyNell » Mar Sep 27, 2016 10:19 pm

Celius22 escribió:Hola chicas soy nueva en este foro.
tengo 22 años.Llevamos 8meses de busqueda,tengo ovarios poliquisticos estoy tomando ovusitol 2 sobres al dia.. estoy a dos días de que me baje la regla. Me duelen mucho los pechos es el único síntoma que tengo ojalá sea este mes. Mucha suerte a todas

Pues bienvenida Celsius22 y espero que tb tengas mucha suerte :D
NellyNell

Notapor Yomisma31 » Mar Sep 27, 2016 10:25 pm

NellyNell escribió:
tengo 22 años.Llevamos 8meses de busqueda,tengo ovarios poliquisticos estoy tomando ovusitol 2 sobres al dia.. estoy a dos días de que me baje la regla. Me duelen mucho los pechos es el único síntoma que tengo ojalá sea este mes. Mucha suerte a todas

Hola bienvenida!!!
Una cosa, ya son varias que leo que toman ovusitol... a mi no me han dicho de tomar eso? Para que es? Perdon por mi ignorancia
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Celius22 » Mar Sep 27, 2016 11:12 pm

Yomisma31 escribió:
NellyNell escribió:

Hola bienvenida!!!
Una cosa, ya son varias que leo que toman ovusitol... a mi no me han dicho de tomar eso? Para que es? Perdon por mi ignorancia
el ovusitol es un complemento alimenticio con inositol y ácido fólico que regula la regla y te ayuda a ovular
Celius22

Notapor NellyNell » Mié Sep 28, 2016 6:05 am

Chicas a alguna de vosotras os ha pasado alguna vez q hayais ovulado antes de tiempo? Estoy preocupada xq tengo la inseminacion casera preparada para el lunes q en teoria ovulo el domingo, es decir el esperma me llega el lunes y he ido al baño y he visto el flujo como clara de huevo q eso suele pasar cuando estas ovulando, almenos a mi si, y ando toda nerviosa xq estoy en el trabajo y no puedo hacerme test de ovulacion hasta llegar a casa :( alguna despierta a las 7 de la mañana q pueda responderme?
NellyNell

Notapor Yomisma31 » Mié Sep 28, 2016 6:13 am

NellyNell escribió:Chicas a alguna de vosotras os ha pasado alguna vez q hayais ovulado antes de tiempo? Estoy preocupada xq tengo la inseminacion casera preparada para el lunes q en teoria ovulo el domingo, es decir el esperma me llega el lunes y he ido al baño y he visto el flujo como clara de huevo q eso suele pasar cuando estas ovulando, almenos a mi si, y ando toda nerviosa xq estoy en el trabajo y no puedo hacerme test de ovulacion hasta llegar a casa :( alguna despierta a las 7 de la mañana q pueda responderme?

Buenos dias nelly, a mi si me ha pasado,se adelanta 1o 2 dias, depende la duración del ciclo...cuando llegues a casa prueba con el t.o a ver, pero si estas con el flujo clara de huevo...estas ovulando ya.
Yomisma31

Notapor NellyNell » Mié Sep 28, 2016 6:26 am

Yomisma31 escribió:
NellyNell escribió:Chicas a alguna de vosotras os ha pasado alguna vez q hayais ovulado antes de tiempo? Estoy preocupada xq tengo la inseminacion casera preparada para el lunes q en teoria ovulo el domingo, es decir el esperma me llega el lunes y he ido al baño y he visto el flujo como clara de huevo q eso suele pasar cuando estas ovulando, almenos a mi si, y ando toda nerviosa xq estoy en el trabajo y no puedo hacerme test de ovulacion hasta llegar a casa :( alguna despierta a las 7 de la mañana q pueda responderme?

Buenos dias nelly, a mi si me ha pasado,se adelanta 1o 2 dias, depende la duración del ciclo...cuando llegues a casa prueba con el t.o a ver, pero si estas con el flujo clara de huevo...estas ovulando ya.

Dos dias vale pero uff... me tocaria ovular el domingo y es miercoles se me estaria adelantando como 4 dias.. gracias por responderme wapa,me hare el to cuando llegue y vere q hago :( buenos dias ya os voy contando!
NellyNell

Notapor Yomisma31 » Mié Sep 28, 2016 6:31 am

NellyNell escribió:
Yomisma31 escribió:

Dos dias vale pero uff... me tocaria ovular el domingo y es miercoles se me estaria adelantando como 4 dias.. gracias por responderme wapa,me hare el to cuando llegue y vere q hago :( buenos dias ya os voy contando!

Bueno quizás haya suerte y no sea la ovulacion. Esque este cuerpo nuestro es mas raro... ojala y no sea, vesos guapa
Yomisma31

Notapor Jenynav » Mié Sep 28, 2016 7:30 am

Chicas ayer me hice el test y salio +++!!estoy super feliz!!no perdais ninguna la esperanza que ya vereis como todas acabaremos con nuestro +!
Jenynav

Notapor Yomisma31 » Mié Sep 28, 2016 8:00 am

Jenynav escribió:Chicas ayer me hice el test y salio +++!!estoy super feliz!!no perdais ninguna la esperanza que ya vereis como todas acabaremos con nuestro +!

Pero pero peroooo como me alegro!!!! Felicidades guapa!!!! Cuanto tiempo de busqueda??????
Yomisma31

Notapor Saol » Mié Sep 28, 2016 8:01 am

Jenynav escribió:Chicas ayer me hice el test y salio +++!!estoy super feliz!!no perdais ninguna la esperanza que ya vereis como todas acabaremos con nuestro +!

Jenynav!!!!!me alegro tantísimo ....casi me echo a llorar al ver tu positivo muchas felicidades cariño !!!! Bueno cuentnos !!!!como te sientes??Tienes algún síntoma?
Saol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir