Pipiiii11 escribió:Hola chicas! Obtuve mi positivo. Se marcaba una línea súper tenue así que hice el digital el domingo. 1-2 semanas así que calculo tener 4+2 ❤️ súper feliz pero con miedo jajaja mañana tengo turno con la gine. Fue todo muy rápido, recién dejaba mis pastillas anticonceptivas espero que todo salga bien
Sawako not Sadako escribió:Lmc19 escribió:Y no te receto tambien progesterona??
Animo, quedate en reposo absoluto❤️✨ ojala no se vaya❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹🌈🌈🌈
No, pero como tengo de mi embarazo anterior me eche una anoche. Hoy en la mañana fui al baño y solo fue marrón claro al secarme y no he vuelto a manchar rojo el panti. Solo espero ahí siga mi arcoíris 🙏🥹
Pipiiii11 escribió:Ay chicas yo estoy igual! Comencé con flujo rosa. Solo al limpiarme. Llame a mi gine y me dijo que puede ser por implantación ya que estoy de 4+2 y que mi utero esté haciendo lugar. También me mando medicación por si las dudas y mañana temprano lo veo. Mientras tanto en reposo (por mi cuenta ya que me da miedo) esperemos que todo siga bien! Me van contando
nFrases escribió:Chicas ojalá puedan sostener ese ser tan chiquito y que se quede con ustedes, tomar reposo absoluto y se que les resultará todo bieen💞, espero que yo no este aun ya que eh ido al GYM y eh hecho cualquier fuerza, dias atras me habia dado dolores premenstruales pero duró unas cuantas horas y me pasó, me gustaria hacerme una prueba pero debe ser muy pronto, esperare el dia 29 para el examen de sangre.
Sawako not Sadako escribió:nFrases escribió:Chicas ojalá puedan sostener ese ser tan chiquito y que se quede con ustedes, tomar reposo absoluto y se que les resultará todo bieen💞, espero que yo no este aun ya que eh ido al GYM y eh hecho cualquier fuerza, dias atras me habia dado dolores premenstruales pero duró unas cuantas horas y me pasó, me gustaria hacerme una prueba pero debe ser muy pronto, esperare el dia 29 para el examen de sangre.
Ay Frases, que ocurrente. Esperemos y si tengas tu positivo de todo un guerrero que aguantó tu ida al gym.
💪🏽💪🏽
Muchas gracias por tus palabras, ojalá lo logremos. No recordaba lo cansado que es estar en reposo, real que ya me incomoda estar acostada y más tener que trabajar acostada. Todo sea por mi arcoiris🙏
❤️❤️❤️
He seguido sangrando y eso me tiene con pendiente, ya me da algo tener que levantarme a orinar, pero será como Dios lo tiene previsto🥹
nFrases escribió:Sawako not Sadako escribió:Chicas!!!
Estoy super feliz!!! No había querido decir nada por miedo porque me seguía haciendo test de hcg y todos negativos, pero hoy me hice una de Clear Blue y me salió mi positivo con 1-2 semanas 🥹.
https://ibb.co/pQF0cVt
Se suponía que me la haría hasta el martes si llegaba a los 8 días de retraso, pero no aguanté.
Diosito me envió mi arcoiris y eso que no le tenía mucha esperanza a este ciclo. Me pasó lo mismo con mi tesoro, cuando menos lo esperaba sucedió.
Me siento feliz, ilusionada, obviamente con mucho miedo porque falta ver que avance, que haya latido, pero Dios es bueno y confío en que todo irá bien y por fin podremos tener bebé en casa.
nFrases sé que lo lograrás, mira que yo ahorita estoy pesando casi 92kg, ando arriba por 30, pero Dios sabe cuando es el momento solo hay que seguir intentando.
Ya tengo cita para la próxima semana (cuando tenga 5+2), ojalá este ahí el saquito 🙏🙏🙏 y en la semana 7 haya latido. Ahorita por FUM estoy en la semana 4+4.
🥹🥰💗🙏👼👶🌈
Que gran noticia, muuchas Felicidades💞, ahora será la espera de tener ese bebé en casa, al menos ya puedes decir que se logró.
Gracias seguiré intentando y no me rendiré solo que ahora lo espero sin ansias y solo cuando deba pasar.
Pipiiii11 escribió:Hola chicas! Obtuve mi positivo. Se marcaba una línea súper tenue así que hice el digital el domingo. 1-2 semanas así que calculo tener 4+2 ❤️ súper feliz pero con miedo jajaja mañana tengo turno con la gine. Fue todo muy rápido, recién dejaba mis pastillas anticonceptivas espero que todo salga bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados