Cocora escribió:Hola bellas como están? Kika, Rain?
si bueno todo está carisimo y es una inversión por uno mismo y por los sueños.. uno no se debe detener en mi caso por no tener pareja, igual deseo ser madre y quiero seguir intentando con el asesoramiento de un médico... Porque yo le pagué a un donador q según "ayudo' a otra mujer pero se desaparecio como q si yo le hubiese echo algo.. más bien le pagué y trate de colocar las mejores condiciones para el.. pero por algo la vida lo alejo . ..Cocora escribió:Hechale muchas ganas Kika, si ya tienes la posibilidad económica puedes ir llendo al doctor que ellos mismos te ayuden con tu peso, a lo mejor es un problema metabólico te digo porque yo sufro de hipotiroidismo y aún con medicamento me cuesta bajar, es fácil juzgar para las personas que no sufren de problemas hormonales o metabolicos decir baja de peso, créeme que yo lo he vivido en carne propia y es el doble de esfuerzo de una persona normal, pero si tú puedes ir adelantando el proceso hazlo, y si es mucho mejor un donador anónimo, mil veces
. Te entiendo perfectamente, esto puede ser muchas veces desesperante xq uno ve que hay mujeres q de forma natural y rápida se les da, a veces sin pedir ni a Dios ni a la vida un bebe, y en el caso de uds someterse un tratamiento estar a la expectativa, de mi parte pasar tantas cosas con un donador y tampoco, y uno solo debe pensar q el tiempo de Dios es perfecto.. y el que lucha con fe obtendrá su milagro.. Yo confío mucho q todas aquí tendremos nuestro positivo, amén.. te mando un fuerte 🤗 y gracias por leermeCocora escribió:Y pues respecto a mis síntomas pues ya muy hinchada el ciclo pasado que hice de inyecciones subí 4 kilos y medio que baje rápido pues solo es agua, es pura retención de líquidos pero pues que más te puedo decir es un camino doloroso, tanto físicamente como emocionalmente, y pues aquí la llevo gracias a Dios en compañía de mi familia, con personitas que me entienden que me apoyan como ustedes, como amiguitas muy queridas que están apoyándome y que no conozco siquiera personalmente pero que están siempre para mí en especial una Cris se llama es mi apoyo la verdad 🥰 espero lograr mi positivo este ciclo porque cada día que pasa duelen más las inyecciones jajaja, que más te puedo decir más que le heches ganas yo creo que cada una tenemos una guerra diferente que enfrentar y pues solo nos queda apoyarnos y mandarnos ánimos desde todas las partes del mundo, todo suma 🙏🙏🙏 abrazo 🫂
Cecilia86 escribió:Muchas gracias preciosa!!!!! ❤️❤️❤️❤️
Por supuesto q vais a seguir sabiendo de mi y yo de vosotras, q quiero saberlo todo!!!!
Pues mis síntomas han sido: sangrado de nariz (no le quise dar importancia), flujo transparente medio blanco, y como reflujo estomacal, lo que os dije, me vienen a veces como eruptos, y me noto hinchada. Y el hecho de no sangrar poquito días antes también me hizo sospechar mucho... Pechos nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado