picah escribió:Hola chicas. Perdonad la desconexión total, pero fue un ciclo muy duro. El ultimo mensaje que os mandé os comentaba que estaba con dolor de cabeza y nauseas. Pues bien, al poco, me tuvieron que ingresar. La migraña creía que me mataría, y los vómitos eran de eso. Cuando me dieron el alta, aun no tenía la regla, pero al dia siguiente me bajó como un cataclismo. Estuve tirando mucho marrón y grumoso. Tuve 7 dias de regla, cosa que en mí es muy raro, me suele durar 5 dias máximo. Ese periodo fue muy doloroso. Le conté a mi marido que estaba muy frustrada por todo y me dijo que debía desconectar, que estaba muy estresada y me estaba costando la salud. Me ha costado no entrar, pero he dejado este ciclo para recuperarme mentalmente del chasco y de aquel episodio de migraña. No he hecho test de ovulación, no he mirado el calendario. Me he olvidado, incluso he salido y tomado alguna copa, lo siento, pero estoy harta de prohibirme cosas cuando no estoy embarazada. Estoy agotada. Hoy estoy a 15 dpo. El dia 9 me hice un test de esos de tira, pero negativo. Y hoy con 2 dias de retraso no tengo ningun síntoma. Sinceramente, estoy más en modo No embarazo, y que mañana me vendrá. Normalmente se me adelanta, o me llega en el dia 28... pero como siempre, mi cuerpo me bromea con estas cosas y luego plof...estoy hasta el moño igual que muchas de vosotras compañeras. Netxu, un abrazo, se que ha sido un ciclo complicado. Un saludi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado