Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor picah » Sab Dic 18, 2021 10:47 am

Hola chicas. Perdonad la desconexión total, pero fue un ciclo muy duro. El ultimo mensaje que os mandé os comentaba que estaba con dolor de cabeza y nauseas. Pues bien, al poco, me tuvieron que ingresar. La migraña creía que me mataría, y los vómitos eran de eso. Cuando me dieron el alta, aun no tenía la regla, pero al dia siguiente me bajó como un cataclismo. Estuve tirando mucho marrón y grumoso. Tuve 7 dias de regla, cosa que en mí es muy raro, me suele durar 5 dias máximo. Ese periodo fue muy doloroso. Le conté a mi marido que estaba muy frustrada por todo y me dijo que debía desconectar, que estaba muy estresada y me estaba costando la salud. Me ha costado no entrar, pero he dejado este ciclo para recuperarme mentalmente del chasco y de aquel episodio de migraña. No he hecho test de ovulación, no he mirado el calendario. Me he olvidado, incluso he salido y tomado alguna copa, lo siento, pero estoy harta de prohibirme cosas cuando no estoy embarazada. Estoy agotada. Hoy estoy a 15 dpo. El dia 9 me hice un test de esos de tira, pero negativo. Y hoy con 2 dias de retraso no tengo ningun síntoma. Sinceramente, estoy más en modo No embarazo, y que mañana me vendrá. Normalmente se me adelanta, o me llega en el dia 28... pero como siempre, mi cuerpo me bromea con estas cosas y luego plof...estoy hasta el moño igual que muchas de vosotras compañeras. Netxu, un abrazo, se que ha sido un ciclo complicado. Un saludi
picah

Notapor Netxu » Sab Dic 18, 2021 11:11 am

picah escribió:Hola chicas. Perdonad la desconexión total, pero fue un ciclo muy duro. El ultimo mensaje que os mandé os comentaba que estaba con dolor de cabeza y nauseas. Pues bien, al poco, me tuvieron que ingresar. La migraña creía que me mataría, y los vómitos eran de eso. Cuando me dieron el alta, aun no tenía la regla, pero al dia siguiente me bajó como un cataclismo. Estuve tirando mucho marrón y grumoso. Tuve 7 dias de regla, cosa que en mí es muy raro, me suele durar 5 dias máximo. Ese periodo fue muy doloroso. Le conté a mi marido que estaba muy frustrada por todo y me dijo que debía desconectar, que estaba muy estresada y me estaba costando la salud. Me ha costado no entrar, pero he dejado este ciclo para recuperarme mentalmente del chasco y de aquel episodio de migraña. No he hecho test de ovulación, no he mirado el calendario. Me he olvidado, incluso he salido y tomado alguna copa, lo siento, pero estoy harta de prohibirme cosas cuando no estoy embarazada. Estoy agotada. Hoy estoy a 15 dpo. El dia 9 me hice un test de esos de tira, pero negativo. Y hoy con 2 dias de retraso no tengo ningun síntoma. Sinceramente, estoy más en modo No embarazo, y que mañana me vendrá. Normalmente se me adelanta, o me llega en el dia 28... pero como siempre, mi cuerpo me bromea con estas cosas y luego plof...estoy hasta el moño igual que muchas de vosotras compañeras. Netxu, un abrazo, se que ha sido un ciclo complicado. Un saludi

Picah! Cuanto te entiendo. Me alegro de que estés mejor de la migraña y vaya susto. La verdad que yo también este ciclo quiero desconectar. En un par de días se supone que empezaré con los días fértiles y mi idea es no entrar al foro desde hoy hasta el día de reyes, que sería aprox mi fecha de regla.
Nosotros estamos a cerca de cumplir el año de búsqueda, empezamos en marzo, por eso a partir de enero vamos a empezar a mover las cosas para que nos empiecen a hacer pruebas a ambos a ver si hay algo mal o que está pasando.

Deseo de todo corazón que este atraso que tienes sean buenas noticias. Lo de tomar algo yo lo suelo hacer. Los días antes a que me venga la regla intento que no, pero ayer mismamente mientras veíamos la tele me tomé un kalimotxo en casa bien fresquito. Y no me siento culpable por ello. El día que consigamos el positivo nos empezaremos a cuidar con todo, nada de carne cruda, ni shushi, ni jamón... Ni alcohol. Pero hasta entonces, quién sabe cuánto tiempo va a pasar? Así que si finalmente te viene la regla, disfruta de las fiestas, tomate esa copa si te la sueles tomar todos los años, come jamón en navidad, y disfruta del momento. Te lo dice la que llora cada primer día de regla y luego coge fuerzas para afrontar el ciclo con la mayor de las sonrisas. 😘😘😘

Estamos juntas en este largo camino! Y sé que como la rubia conseguiremos traer un bebé sanote a este mundo!!!
Un beso enorme! Y feliz navidad guapas!!! Os leo a la vuelta de las vacaciones de Navidad! 🎄🎁☃️
Netxu

Notapor Rubia91 » Sab Dic 18, 2021 1:32 pm

Hola chicas! Siento que os paseis por todo eso. Es un mes muy bueno para desconectar de todo, olvidaros de regla.. De test.. De ovulación etc.. Se k no es facil pero estamos en fechas de navidad. De fiesta de familia de comer beber y reir.. Asi que haceis muy bien en desconectar de todo y disfrutar. Picah espero k tengas buenas noticias este mes y me alegro que estes mejor de la migraña.. Y netxu desconects que te vendra muy bien. Beberos las copas por mii y ojala la proxima fiesta me las beba yoo por ustedes. Felices fiestas! 😘😘
Rubia91

Notapor picah » Sab Dic 18, 2021 2:42 pm

Pues sí. Disfrutemos y ya veremos que pasará. Gracias por tu empatía y comprensión Rubia. Ojala y puedas disfrutar de unas copitas en la próxima navidad, ya con tu bebito en brazos, felices. Y esta navidad igual con tu pancita. Al igual que Netxu, desconecto. Netxu nos merecemos disfrutar nosotras, entiendo ese sentimiento el primer día de regla. Es dificil ser positiva a veces y no hay palabras que suelan servir de consuelo. Te agradezco tus palabras, he leido dos veces el mensaje y me ha emocionado. Gracias. El que la sigue la consigue. Os aviso si me viene la odiosa o si no, y a partir de ahí, hasta después de reyes. Un abrazo chicas.
picah

Notapor picah » Dom Dic 19, 2021 5:56 pm

Vuelvo para deciros que hoy es mi tercer día de retraso. Flujo blanco y sin señales. Si mañana aun no me ha venido me haré un test de clear blue. No se me habia retrasado nunca, siempre. 27 o 28 dias comparando con el resto del año. Seguro que es una falsa alarma y me llevo el disgusto soberano, pero bueno, queria compartirlo con vosotraa y que me.dierais opinion
picah

Notapor Rubia91 » Dom Dic 19, 2021 8:32 pm

Nunca sw sabe picah mientras no aparezca ai esperanza... Algun dia tiene k llegar el positivo!. Ojala y sea esta vez. Espero que nos cuentes aver que tal! 🤞
Rubia91

Notapor Netxu » Lun Dic 20, 2021 8:39 am

Picah! Al final te has hecho el test??? He entrado porque sabía que estabas aún pendiente de que te llegase
Netxu

Notapor picah » Lun Dic 20, 2021 9:27 am

Esta mañana me he levantado y al limpiarme he visto un poco de rosa...asi que me ahorro el clear blue. Mañana vendrá supongo. Otro mes a la m....jajaj 🥲
picah

Notapor picah » Lun Dic 20, 2021 10:13 am

Pues nada compis, considero oficial hoy mi 1er dia de la regla. A pasar una navidad disfrutando y tomando sidra. No estoy para nada desilusionada, para mi sorpresa. El que se ha llevado mas chasco es mi marido y eso si me ha roto el corazón. En fin, cada mes voy dejando el tema más de lado. Solo comienzo a pensar cuando llega la semana en que no tiene que llegar pero el resto del mes lo pasé sin pensar en el tema. Creo sinceramente que tambien sufro estrés y ansiedad y esto puede estar interfiriendo. Voy a tratar de cambiar algunas cosillas a ver si consigo relajarme porque entre el trabajo y X cosas es dificil. Netxu te deseo feliz navidad y que disfrutes. Si te da bajón acuérdate que no estas sola. En año nuevo desearé con las uvas por nuestros bebés. A las demas igual, feliz navidaf y nos vemos a la vuelta.
picah

Notapor Vilma29 » Lun Dic 20, 2021 4:08 pm

Hola chicas, yo no había entrado hasta ahora porque sigo bastante jodida del estómago, me recupere un poco con el antibiótico y de repente me puse otra vez mal con mucha fiebre y diarrea tuve que ir ayer a urgencias. Estoy súper débil y me encuentro fatal, ojalá me ponga bien pronto. Picah no te desilusiones tienes que tomartelo de otra manera yo que tú si ves que hay algo que no va bien descansa no pienses y hazte tu y tu marido pruebas. Netxu! Loismo te digo haces bien para descansar y lo de las pruebas tuyas y de tu marido, a veces no lo sabemos y puede que tengamos algún problema tonto que un medicamento se puede regular. Y tu rubia debes de tener ya una panzita hermosa jajaja espero que todas estéis bien os deseo una feliz navidad cuidaros mucho 😘😘❤️
Vilma29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir