Emma silva escribió:Hola chicas, cómo están?
Yo ya fui al doctor y ya se k ocurrió, ay algo llamado el síndrome de la mujer embarazada, y lo conocen x otros nombres tbn, es básicamente k después k una mujer se cuida anticeptivas hormonales x mucho tiempo cuando las deja en el primer mes k el cuerpo empieza ovular el cuerpo se prepara para un embarazo pero como estubo sin llevar un ciclo normal x mucho tiempo se prepara de más, y eso se ocasiona los síntomas, muchas beses coicide con un nuevo embarazo y otras mujeres no sienten nada o son leves, todo depende d cada mujer. Esto puede ocurre uno o dos meses.
Sigo con la buskedad siega, pero yo ya conosco mi cuerpo y ya se k acabo de pasar días fértiles, les deseo mucha suerte alas k siguen buscando.
DulceMuksi escribió:Si estoy esperando que venga mi marido para ver q hacemos jaja...
Lo q si eh sentido es mi cuerpo más caliente de lo normal.
No me eh tomado la temperatura xq le preste el termómetro a mi vecina y aún no me lo ha devuelto jajaj🙆
Sería tan feliz al ver las 2 rayitas.
Contarle a mi papá y levantarle un poco el animo a pesar del Estado que el está por el cáncer que tiene😢💔
Le ruego a Dios por un bebé sanito y si es de que estoy embarazada sin riesgo de abortos 😥
Caracolillo escribió:DulceMuksi escribió:Si estoy esperando que venga mi marido para ver q hacemos jaja...
No me eh tomado la temperatura xq le preste el termómetro a mi vecina y aún no me lo ha devuelto jajaj🙆
Contarle a mi papá y levantarle un poco el animo a pesar del Estado que el está por el cáncer que tiene😢💔
Le ruego a Dios por un bebé sanito y si es de que estoy embarazada sin riesgo de abortos 😥
Seguro que si y tu papá será lo que necesita para que le pegue el subidon de adrenalina!!
Seguro que es positivo y un embarazo sano sano!!yo estoy un poco al acecho ya que mañana hago 6+4 y la otra vez fue justo cuando empecé con el aborto....pero tengo fe para que esta vez vaya todo bien!!!
Caracolillo escribió:DulceMuksi escribió:Si estoy esperando que venga mi marido para ver q hacemos jaja...
Seguro que si y tu papá será lo que necesita para que le pegue el subidon de adrenalina!!
Seguro que es positivo y un embarazo sano sano!!yo estoy un poco al acecho ya que mañana hago 6+4 y la otra vez fue justo cuando empecé con el aborto....pero tengo fe para que esta vez vaya todo bien!!!
DulceMuksi escribió:Caracolillo escribió:DulceMuksi escribió:Si estoy esperando que venga mi marido para ver q hacemos jaja...
Estaré orando por ti caracolito.!!
Pero todo saldrá bien!!💖
Tengo la sensación q me va a bajar pero gracias a Dios aún nada!!
Si es de Dios que quede embarazada que no me venga. Y si no que me venga de una vez!!😥😥😥😥😥
Tengo una pesadez en el abdomen bajo como cuando me está x venir.
ATI te duelen mucho los pechos? No los tienes duros, inchados Y calientes?
No soporto el corpiño🙆
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados