POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Lia14 » Jue Abr 15, 2021 3:52 am

juli2021 escribió:
Lia14 escribió:
juli2021 escribió:Ayyy chicas que difícil se hace la espera!!! La app marca que estoy en mi día 32 del ciclo. El día 26 tuve el flujo un poco rosado, pero después nada. Soy irregular, tuve ciclos de 26 y otros de hasta 42! Este mes hicimos todos los deberes. La app me marca por promedio que debería llegarme la indeseada en dos días!!! ustedes que opinan en caso que no llegue cuando sería conveniente que me haga el test? No tengo ni idea cuando ovule, otros meses note el flujo clara de huevo pero este especialmente no...El 26 tengo turno con la gine. Estos últimos días comencé a tomarme la temperatura basal y me da 36.7. /36.8

Hola juli, en cuanto a tu sangrado pues puede haber sido ovulación o implantación. La hormona, según he mirado se detecta en la orina entre 3 y 4 días después de la implantación y entre 6 y 12 después de la ovulación, por lo que para ir al seguro, contaría 12 días desde el manchado. La tb, si no tienes contra que comparar no te sirve, porque lo que puede ser alto para ti, es bajo para otras chicas, en mi caso esa es una temperatura post ovulatoria, me imagino que para ti también porque al parecer ya debes haber ovulado. La tb cuando va a llegar el periodo comienza a bajar, tipo 2 días antes más o menos, así que mientras que no veas que baje, pues no debe llegar. Te deseo mucha suerte! 🍀

Hola Lía! Cómo estás? Gracias por tus respuestas. No sabía que en la ovulación se podía sangrar!! El flujo rosado fue el 8/4. Así que 12 días después sería el 20. Igualmente tenía pensado esperar al 23 para hacerme el test de farmacia que sería una semana después de lo que me calcula la app que tendría que empezar mi ciclo. Y el 26 tengo turno con la gine. Que ansiedad!!! Tu como vienes?

A mi nunca me ha ocurrido sangrado por ovulación, y por implantación, ya me gustaría 🙌🙌🙌, pero si he leído que puede ocurrir. Entonces ya sabes que para el 20 puedes tener tu respuesta, si logras esperar hasta el 23, pues nada, más seguro. Y si consigues el positivo ya tienes el turno a los pocos días así que todo está perfecto. Yo, termine el periodo hace unos días, en breve comenzando la ventana fértil 😁. Quedamos esperando entonces tus noticias 🥰
Lia14

Notapor Romina1988 » Jue Abr 15, 2021 3:58 am

Pues entonces experiencia tienes de sobra, así que ya sabes cómo funciona jjj. En cuanto sepas nos cuentas entonces 🥰.[/quote] jajaj si Lia tengo 2 varones y dos nenas , obvio q cada embarazo es dif , es mas de mi 2do bebe recien m entere q estaba embarazada a las 17 semanas xq m venia normal el periodo ( cuando alzaba a mi bebe sentia unas molestias en las costillas , claro era el hermanito pidiendole q se corra xq ya lo apretaba jjaajja ) y de mi ultimo embarazo me hice el test a los e dias d atraso y ya salio el + , ni bien me haga el test les cuento
Romina1988

Notapor Romina1988 » Jue Abr 15, 2021 3:58 am

Pues entonces experiencia tienes de sobra, así que ya sabes cómo funciona jjj. En cuanto sepas nos cuentas entonces 🥰.[/quote] jajaj si Lia tengo 2 varones y dos nenas , obvio q cada embarazo es dif , es mas de mi 2do bebe recien m entere q estaba embarazada a las 17 semanas xq m venia normal el periodo ( cuando alzaba a mi bebe sentia unas molestias en las costillas , claro era el hermanito pidiendole q se corra xq ya lo apretaba jjaajja ) y de mi ultimo embarazo me hice el test a los e dias d atraso y ya salio el + , ni bien me haga el test les cuento
Romina1988

Notapor Cerezita36 » Jue Abr 15, 2021 9:26 am

Yo llevo 1 semana de retraso, me hice la prueba de sangre a principios de mes y salió negativa, soy tomando progesterona, si no me baja en 1 semana ire con la ginecóloga, tal vez me hice la prueba demasiado pronto!!😙
Cerezita36

Notapor menduca39 » Jue Abr 15, 2021 9:29 am

Felicidades a todos los positivos
Este mes no es el mío ☹️ ya llegó la indeseable, seguiremos intentando 💕
menduca39

Notapor Romina1988 » Jue Abr 15, 2021 4:17 pm

Buen dia chicas , x aca sin rastros de la indeseada (gracias a dios ) tendria q haber llegado el 13 pero aun nada , ayer y antes de ayer tuve colicos como cuando te esta x bajar , hoy ya n siento esos colicos voy a esperar unos dias mas para hacerme el test , desenme suerte
Romina1988

Notapor juli2021 » Jue Abr 15, 2021 5:37 pm

Romina1988 escribió:Buen dia chicas , x aca sin rastros de la indeseada (gracias a dios ) tendria q haber llegado el 13 pero aun nada , ayer y antes de ayer tuve colicos como cuando te esta x bajar , hoy ya n siento esos colicos voy a esperar unos dias mas para hacerme el test , desenme suerte

Que bueno Romi, que siga así!!! 🍀

Por aquí tampoco sin rastros estoy en mi dia 33 del ciclo, según la app por promedio debería venirme mañana ya que soy irregular. Igual esperaré hasta el 23 a ver qué pasa. Nerviossss
juli2021

Notapor ScarleTTCifu » Jue Abr 15, 2021 6:03 pm

Hola chicas !!! Ya tengo 2 días de retraso y aún nada que aparece la indeseada espero seguir así !!! Tengo dolores en la parte baja ocasionalmente y sigo con mucha acidez y con un leve flujo al secarme quiero hacerme el test pero quiero esperar un poco más, ustedes que dicen ??? La espera se hace eterna algún tips para tratar de no pensar todo el día en esto porque siento que más lento pasan los días jajaja
ScarleTTCifu

Notapor Florcaro » Jue Abr 15, 2021 11:42 pm

Hola!!! Pero que callado anda este grupo!! Jajajajaja como andan todas?? Las que están llegando a la fecha de la indeseada?
Florcaro

Notapor Lia14 » Jue Abr 15, 2021 11:56 pm

Cerezita36 escribió:Yo llevo 1 semana de retraso, me hice la prueba de sangre a principios de mes y salió negativa, soy tomando progesterona, si no me baja en 1 semana ire con la ginecóloga, tal vez me hice la prueba demasiado pronto!!😙

Holaa pero te hiciste la prueba de sangre antes del retraso? No estoy muy segura de a partir de qué momento se detecta la hormona en sangre. Pero talvez no fue muy pronto?
Lia14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir