juli2021 escribió:Lia14 escribió:juli2021 escribió:Ayyy chicas que difícil se hace la espera!!! La app marca que estoy en mi día 32 del ciclo. El día 26 tuve el flujo un poco rosado, pero después nada. Soy irregular, tuve ciclos de 26 y otros de hasta 42! Este mes hicimos todos los deberes. La app me marca por promedio que debería llegarme la indeseada en dos días!!! ustedes que opinan en caso que no llegue cuando sería conveniente que me haga el test? No tengo ni idea cuando ovule, otros meses note el flujo clara de huevo pero este especialmente no...El 26 tengo turno con la gine. Estos últimos días comencé a tomarme la temperatura basal y me da 36.7. /36.8
Hola juli, en cuanto a tu sangrado pues puede haber sido ovulación o implantación. La hormona, según he mirado se detecta en la orina entre 3 y 4 días después de la implantación y entre 6 y 12 después de la ovulación, por lo que para ir al seguro, contaría 12 días desde el manchado. La tb, si no tienes contra que comparar no te sirve, porque lo que puede ser alto para ti, es bajo para otras chicas, en mi caso esa es una temperatura post ovulatoria, me imagino que para ti también porque al parecer ya debes haber ovulado. La tb cuando va a llegar el periodo comienza a bajar, tipo 2 días antes más o menos, así que mientras que no veas que baje, pues no debe llegar. Te deseo mucha suerte! 🍀
Hola Lía! Cómo estás? Gracias por tus respuestas. No sabía que en la ovulación se podía sangrar!! El flujo rosado fue el 8/4. Así que 12 días después sería el 20. Igualmente tenía pensado esperar al 23 para hacerme el test de farmacia que sería una semana después de lo que me calcula la app que tendría que empezar mi ciclo. Y el 26 tengo turno con la gine. Que ansiedad!!! Tu como vienes?
A mi nunca me ha ocurrido sangrado por ovulación, y por implantación, ya me gustaría 🙌🙌🙌, pero si he leído que puede ocurrir. Entonces ya sabes que para el 20 puedes tener tu respuesta, si logras esperar hasta el 23, pues nada, más seguro. Y si consigues el positivo ya tienes el turno a los pocos días así que todo está perfecto. Yo, termine el periodo hace unos días, en breve comenzando la ventana fértil 😁. Quedamos esperando entonces tus noticias 🥰