In vitro

Re: In vitro

Notapor Erica27 » Mié Jun 17, 2020 10:51 pm

Rgrkop escribió:Raquel me alegro mucho que todo siga bien.
Ari que alegria una nena me encantan las niñas.
Erica si el 23 voy y creo que empiezo a finales de junio primeros de julio que es cuando me baja, tengo la vitamina D un poco baja y me han mandado unas cápsulas pero por lo demas todo bien solo falta saber los cariotipos, vamos a empezar casi al mismo tiempo

Hola de nuevo!!casi igual Rgrkop! Tuve cita con mi doctor y empiezo la medicación a finales de junio!!me quedan pocos días para empezar!! Rubí y Diana mucha suerte espero que no les sea muy molesta la estimulación. Ya nos cuentan!!
Erica27

Notapor Rubí89 » Jue Jun 18, 2020 2:05 am

Diana1226 escribió:
Rubí89 escribió:Hola chicas. A las que ya han pasado por la estimulación lea tengo una pregunta. Es normal que empiecen a doler los ovarios deapues de la segunda inyección? Yo se que es normal el dolor y la hinchazón pero no pensé que fuera tan antes.

Hola Ruby cómo vas con la estimulación yo apenas me he puesto dos, que estás tomando a mi me dejaron sin suspender el Inofolic y Dabex XR 750 estos por la mañana y la noche sin suspender

Hola!! Vieras que ya terminé. Mas bien mañana me hacen la punción. Que sustillo.

Vieras que me tuve que seguir tomando igual el acido fólico, levotiroxiba y metformina. No me quitaron nada.

Yo me inyecté gonal los primeros días y después cetrotide y gonal. Y de último el ovidrel.

Espero que te vaya muuy bien con todo ?
Rubí89

Notapor Diana1226 » Jue Jun 18, 2020 3:23 am

Rubí89 escribió:
Diana1226 escribió:
Rubí89 escribió:Hola chicas. A las que ya han pasado por la estimulación lea tengo una pregunta. Es normal que empiecen a doler los ovarios deapues de la segunda inyección? Yo se que es normal el dolor y la hinchazón pero no pensé que fuera tan antes.

Hola Ruby cómo vas con la estimulación yo apenas me he puesto dos, que estás tomando a mi me dejaron sin suspender el Inofolic y Dabex XR 750 estos por la mañana y la noche sin suspender

Hola!! Vieras que ya terminé. Mas bien mañana me hacen la punción. Que sustillo.

Vieras que me tuve que seguir tomando igual el acido fólico, levotiroxiba y metformina. No me quitaron nada.

Yo me inyecté gonal los primeros días y después cetrotide y gonal. Y de último el ovidrel.

Hoy es mi tercer día a mi solo me dieron merapur 1200 UI empece los dos primeros días con 225 ml y continuaré los días siguientes con solo 150, oye y cuantos folículos te contaron en la última revisión ?
Diana1226

Notapor Rubí89 » Jue Jun 18, 2020 10:37 am

Erica27 escribió:
Rgrkop escribió:Raquel me alegro mucho que todo siga bien.
Ari que alegria una nena me encantan las niñas.
Erica si el 23 voy y creo que empiezo a finales de junio primeros de julio que es cuando me baja, tengo la vitamina D un poco baja y me han mandado unas cápsulas pero por lo demas todo bien solo falta saber los cariotipos, vamos a empezar casi al mismo tiempo

Hola de nuevo!!casi igual Rgrkop! Tuve cita con mi doctor y empiezo la medicación a finales de junio!!me quedan pocos días para empezar!! Rubí y Diana mucha suerte espero que no les sea muy molesta la estimulación. Ya nos cuentan!!

Erica, Raquel espero que les vaya super bien con todo, ya casi empiezan!!
A mi no me está molestando mucho. Hoy tengo la punción, pongo todo en manos de Dios! ?
Rubí89

Notapor Rgrkop » Jue Jun 18, 2020 12:26 pm

Rubi y Diana ya nos cuentan ya estan a nada de su transfe y seguro que sale genial.
Erica pues vamos juntas entonces???
Rgrkop

Notapor Ari07 » Vie Jun 19, 2020 12:39 am

Buenas tardes chicas! Paso por acá para saber de sus avances!
Muchas gracias por sus mensajes por mi princesita, para serles sincera yo tengo días que aún siento temor, después de tantos años y tantas experiencias a veces es difícil desprenderse de los miedos, así que leerlas también a mi me ayuda mucho!
Rubí como te fue hoy con la punción? Ahora en estos próximos días aunque sea difícil trata de mantenerte tranquila y positiva para que todo salga bien bien con la transferencia! Espero que pronto nos des muy buenas noticias...Diana ya no te queda nada! Como llevas la estimulación? Como vas con los viajes? O ya te mudaste a casa de tu amigo? Espero que la respuesta sea excelente y logren muchos ovulitos y de muy buena calidad!
Erica y Raquel, un mes!!! Ya verán como los días pasan rápido! Deseo de todo corazón que todo salga súper bien! Sigo muy pendiente de todas
Para todas las demás espero que estén muy biennn!!!
Ari07

Notapor Ari07 » Vie Jun 19, 2020 12:45 am

Aylen... No se si aun nos lees, pero apenas ahorita estaba leyendo tu experiencia y entiendo como te puedes sentir, una de mis perdidas fue un bioquímico, y aunque sean muy pocos los días de embarazo, eso no minimiza el dolor que uno siente con la pérdida. No te sientas sola porque es una experiencia más común de lo que imaginamos, pero espero que pronto puedas lograr un positivo y que ese bebé se quede contigo hasta que llegue a tus brazos!
Mucho ánimo!!!
Ari07

Notapor Rubí89 » Vie Jun 19, 2020 3:04 am

Diana1226 escribió:
Rubí89 escribió:

Hoy es mi tercer día a mi solo me dieron merapur 1200 UI empece los dos primeros días con 225 ml y continuaré los días siguientes con solo 150, oye y cuantos folículos te contaron en la última revisión ?[/quote]

Solo merapur? Esa y la gonal creo que tienen funciones similares.
Vieras que grandes eran como 8 de un lado y 10 del otro. Mas otros folículos pequeñitos. Me respondió mejor el obario izquierdo pero ese está detrás del útero y pensaban que no iban a poder llegar. A mi me hicieron el procedimiento pensando que me iban a sacar 8, per gracias al Señor di pudieron llegar bien din lastimar el útero y me extrajeron 18 folículos. Ahora rezo mucho para al menos uno quiera quedarse conmigo ??
A ti cuantos te vieron??
Rubí89

Notapor Rubí89 » Vie Jun 19, 2020 3:06 am

Rgrkop escribió:Rubi y Diana ya nos cuentan ya estan a nada de su transfe y seguro que sale genial.
Erica pues vamos juntas entonces???

Siii si Dios quiere me la hacen o Domingo o martes!!
Rubí89

Notapor Rubí89 » Vie Jun 19, 2020 3:12 am

Ari07 escribió:Buenas tardes chicas! Paso por acá para saber de sus avances!
Muchas gracias por sus mensajes por mi princesita, para serles sincera yo tengo días que aún siento temor, después de tantos años y tantas experiencias a veces es difícil desprenderse de los miedos, así que leerlas también a mi me ayuda mucho!
Rubí como te fue hoy con la punción? Ahora en estos próximos días aunque sea difícil trata de mantenerte tranquila y positiva para que todo salga bien bien con la transferencia! Espero que pronto nos des muy buenas noticias...Diana ya no te queda nada! Como llevas la estimulación? Como vas con los viajes? O ya te mudaste a casa de tu amigo? Espero que la respuesta sea excelente y logren muchos ovulitos y de muy buena calidad!
Erica y Raquel, un mes!!! Ya verán como los días pasan rápido! Deseo de todo corazón que todo salga súper bien! Sigo muy pendiente de todas
Para todas las demás espero que estén muy biennn!!!

Hola Ari. Vieras que me fue muy bien, mejor de lo que se pensaba porque pudieron llegar bien al ovario izquirdo, que estaba muy detrás del útero. Pensaban que tenían que atravesar el útero con la aguja y que si acaso me sacaban 1 de ese, pero al final llegaron bien y me extrajeron los 10 foliculos. ? el derecho tenía menos. Al final me sacaron 18. Pidiéndole a Dios que al menos 1 embrinsito se quede.?

Muchas felicidades por tu nena
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir