Ari07 escribió:Buenas tardes chicas! Paso por acá para saber de sus avances!
Muchas gracias por sus mensajes por mi princesita, para serles sincera yo tengo días que aún siento temor, después de tantos años y tantas experiencias a veces es difícil desprenderse de los miedos, así que leerlas también a mi me ayuda mucho!
Rubí como te fue hoy con la punción? Ahora en estos próximos días aunque sea difícil trata de mantenerte tranquila y positiva para que todo salga bien bien con la transferencia! Espero que pronto nos des muy buenas noticias...Diana ya no te queda nada! Como llevas la estimulación? Como vas con los viajes? O ya te mudaste a casa de tu amigo? Espero que la respuesta sea excelente y logren muchos ovulitos y de muy buena calidad!
Erica y Raquel, un mes!!! Ya verán como los días pasan rápido! Deseo de todo corazón que todo salga súper bien! Sigo muy pendiente de todas
Para todas las demás espero que estén muy biennn!!!
Hola Ari. Vieras que me fue muy bien, mejor de lo que se pensaba porque pudieron llegar bien al ovario izquirdo, que estaba muy detrás del útero. Pensaban que tenían que atravesar el útero con la aguja y que si acaso me sacaban 1 de ese, pero al final llegaron bien y me extrajeron los 10 foliculos. ? el derecho tenía menos. Al final me sacaron 18. Pidiéndole a Dios que al menos 1 embrinsito se quede.?
Muchas felicidades por tu nena