chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor Azteca » Vie Dic 22, 2017 4:55 pm

o que bien que no padezcan de esos colicos si ojala no venga para andar a gusto jeje yo igual tengo varios eventos este fin de semana por eso siento que se pasaran rápido estos dia para ver que paso si iniciamos bien el año con nuestro positivo saludos nena?
Azteca

Notapor isag » Vie Dic 22, 2017 6:30 pm

Ser02 escribió:Hola chicas, la cuento que el análisis de sangre dio negativo ? asique habrá que seguir esperando.. sigue sin bajarme aún.. el martes recién tendré los resultados de la prolactina..

Animo y no pierdas la fe y esperanza ♥ pronto será
isag

Notapor isag » Vie Dic 22, 2017 6:33 pm

Karbay55 escribió:Hola chicas soy nueva en este foro y pues ya tengo 1 año de casada y mi esposo y yo estamos muy ansiosos por ser papás!
Ya tengo 7 días de retraso y soy muy regular y muy ilusionados fuimos ala farmacia a comprar un test de embarazo y Me salió un negativo.
Pero me ha dolido mucho los ovarios ,como si me quisiera bajar. últimamente me ha dado dolor de cabeza y me duelen demasiado los pechos . La verdad no sé si y hacerme la prueba de sangre o esperar más . Que me aconsejan.

La verdad yo soy de las q opino que es mejor hacerla de una vez, por salir de dudas y tomar previsión ante cualquier cosa. Yo me hice mi test de embarazo sin retraso y me dio + gracias a Dios...
Asi que buena suerte y espero sea el tuyo también ♥
isag

Notapor Araminta » Vie Dic 22, 2017 8:56 pm

Felicidades a las que han logrado su +!!!
Yo sigo despistada.. de regla ni rastro, van cinco días y si ayer tenía un poquito de flujo marrón muy claro, hoy apenas he manchado algo. Síntomas... Pues tampoco noto apenas nada, un poco de dolor de cabeza pero nada en comparación con mis fabulosas migrañas de siempre.
Mi marido está plenamente convencido y no quiero que se ilusione mucho que este año ya llevamos muchos palos como para sumar otro. Pero en fin, el lunes si no ha llegado la regla, segundo test de orina y a ver qué pasa. Esto es un sinvivir!
Araminta

Notapor Maryqa » Vie Dic 22, 2017 9:27 pm

Ser02 escribió:Hola chicas, la cuento que el análisis de sangre dio negativo ? asique habrá que seguir esperando.. sigue sin bajarme aún.. el martes recién tendré los resultados de la prolactina..

Hola linda me uno a tu tristeza ami también me dio negativo, pero a seguir hechandole ganas pronto será nuestro positivo ?
Maryqa

Notapor isag » Vie Dic 22, 2017 9:42 pm

Aranmita gracias y que el tuyo también se logre con el favor de Dios...♡
isag

Notapor michiav » Vie Dic 22, 2017 10:17 pm

Hola chicas! Mi esposo y yo lo empezamos a intentar en noviembre... A principio de diciembre tuve flujo 3 días nada más. No se si hacerme una prueba aún o mejor espero a terminar el año.?
michiav

Notapor Araminta » Sab Dic 23, 2017 9:48 am

Gracias isag! El lunes os diré qué dice el segundo test... Si no me devora antes la curiosidad ?
Araminta

Notapor Janey » Sab Dic 23, 2017 2:25 pm

Hola!. Soy nueva. Yo también estoy esperando mi positivo. Tengo mucho tiempo de querer tener a mi bebé pero nunca me había atrevido a consultar para saber si tengo algún problema. El martes fui a ver mi resultado de una histerosalpingografía y el médico me dijo que tenía un foliculo de 20 y que estaba en mis días fértiles y me envió una inyección para estimular la ovulación, ahora sólo me queda esperar y confiar en que Dios pronto me mandará a mi bebé...
Janey

Notapor Janey » Sab Dic 23, 2017 2:31 pm

Felicidades a todas las que concibieron y ánimo a las que estamos esperando. Que Dios las bendiga a todas...
Janey

AnteriorSiguiente

Volver a concebir