Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Daniela atea » Vie Mar 28, 2025 8:21 pm

Te preguntaba lo de las cicatrices pq tbn tengo una y ese es otro problema. El embarazo puede ser riesgoso y psicólogicaamente eso me juega muy en contra..se que está vez tendrá si tiene que ser. Me excede comoletamente
Daniela atea

Notapor Caracolillo » Vie Mar 28, 2025 11:06 pm

Hola chicas!! He estado bastante desconectada la verdad!! Pues tengo que decir que después de mi aborto en enero, tener un periodo, vuelvo a estar embarazada!!! Estoy de 5+4 hoy he tenido mi primera cita con la matrona para hacer la cartilla de embarazo y citas y nada tengo que esperar hasta el dia 14 para poder verle por primera vez y ver si está vez va todo bien... La verdad que he estado un poco en negacion, como que no asimilaba q estaba embarazada, nose si como autoprotección inconscientemente o nose... Parece que la cita de hoy me ha puesto los pies en la tierra aunque me muero de miedo en verdad!!

Solo quiero animaros a todas las que estáis en búsqueda ya que aunq es un camino muy pedregoso todas obtendremos nuestra recompensa!!!
Caracolillo

Notapor Elialyn » Sab Mar 29, 2025 9:43 am

Caracolillo escribió:Hola chicas!! He estado bastante desconectada la verdad!! Pues tengo que decir que después de mi aborto en enero, tener un periodo, vuelvo a estar embarazada!!! Estoy de 5+4 hoy he tenido mi primera cita con la matrona para hacer la cartilla de embarazo y citas y nada tengo que esperar hasta el dia 14 para poder verle por primera vez y ver si está vez va todo bien... La verdad que he estado un poco en negacion, como que no asimilaba q estaba embarazada, nose si como autoprotección inconscientemente o nose... Parece que la cita de hoy me ha puesto los pies en la tierra aunque me muero de miedo en verdad!!

Solo quiero animaros a todas las que estáis en búsqueda ya que aunq es un camino muy pedregoso todas obtendremos nuestra recompensa!!!

Wooooo muchísimas felicidades que alegría es que des está hermosa noticia tras tu vuelta. Ahora a disfrutar está hermosa etapa y te deseo lo mejor, ya nos irás diciendo. 🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Elialyn

Notapor Elis0712 » Lun Mar 31, 2025 10:30 pm

Muchas felicidades caracolillo! 😍

CHICAS! por fin mi positivo 🌈😭, me acabo de realizar el test, tengo 3 dias de retraso pero casi nada de sintomas. Lo unico relevante es que cada dia me duelen mas los pechos y tenia un poco de flujo como blanco mucoso que al secarse se tornaba ligeramente amarillo, pensaba que seria por los sintomas menstruales pero mi esposo insistió en que me realice el test y pues YA TENEMOS NUESTRO POSITIVO, quiero llorar 😭😭 luego de 8 meses de busqueda.

Las que están en la espera. Sigan intentadolo, con fé, somos unas guerreras !
Elis0712

Notapor Emilce nu » Mar Abr 01, 2025 12:20 am

Chicas que lindo leer que lo van logrando, que felicidad, vamos las demás que ya llega, a seguir fuertes y confiando siempre.

Les comento que hoy cumplimos 16 Sdg, hicimos eco para saber el genero y se cruzó de piernas jaja...
Emilce nu

Notapor Daniela atea » Mar Abr 01, 2025 2:10 pm

Felicidades Elis! Que buena noticia!! A cuidarse y disfrutar
Las demás como están?
Yo tuve relaciones solo 1 día cdo vi el flujo fertil. Y si no alcanza, tardaré más....pero bueno, tratando de que sea disfrutable y sin volvernos locos
Daniela atea

Notapor Sawako not Sadako » Mié Abr 02, 2025 6:58 am

Elis0712 escribió:Muchas felicidades caracolillo! 😍

CHICAS! por fin mi positivo 🌈😭, me acabo de realizar el test, tengo 3 dias de retraso pero casi nada de sintomas. Lo unico relevante es que cada dia me duelen mas los pechos y tenia un poco de flujo como blanco mucoso que al secarse se tornaba ligeramente amarillo, pensaba que seria por los sintomas menstruales pero mi esposo insistió en que me realice el test y pues YA TENEMOS NUESTRO POSITIVO, quiero llorar 😭😭 luego de 8 meses de busqueda.

Las que están en la espera. Sigan intentadolo, con fé, somos unas guerreras !

Muchas felicidades!!! Mis mejores deseos en esta etapa que se pasa volando. 🥰🙏👶🌈💗
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Abr 02, 2025 7:01 am

Emilce nu escribió:Chicas que lindo leer que lo van logrando, que felicidad, vamos las demás que ya llega, a seguir fuertes y confiando siempre.

Les comento que hoy cumplimos 16 Sdg, hicimos eco para saber el genero y se cruzó de piernas jaja...

Jajaja tremendos, así nos tuvo a nosotros y volvimos en la semana 18 para intentar verlo. Esa semana se dejó ver un poco, pero no lo confirmamos hasta la semana 20 que tuvimos el tamiz del segundo trimestre.

¿Cuando tienes la próxima revisión? Yo había dicho en broma que tendríamos que volver en la 18 para intentar verlo y la gine así de "si, se vienen en 2 semanas" 😆

Nosotras ya entrando en la semana 27, oficialmente ya estamos en el tercer trimestre. Super ansiosa por ya conocer a mi beba, mañana tenemos cita. 🥰🙏👶🌈💗
Sawako not Sadako

Notapor Emilce nu » Mié Abr 02, 2025 1:59 pm

Sawako not Sadako escribió:
Emilce nu escribió:Chicas que lindo leer que lo van logrando, que felicidad, vamos las demás que ya llega, a seguir fuertes y confiando siempre.

Jajaja tremendos, así nos tuvo a nosotros y volvimos en la semana 18 para intentar verlo. Esa semana se dejó ver un poco, pero no lo confirmamos hasta la semana 20 que tuvimos el tamiz del segundo trimestre.

¿Cuando tienes la próxima revisión? Yo había dicho en broma que tendríamos que volver en la 18 para intentar verlo y la gine así de "si, se vienen en 2 semanas" 😆

Nosotras ya entrando en la semana 27, oficialmente ya estamos en el tercer trimestre. Super ansiosa por ya conocer a mi beba, mañana tenemos cita. 🥰🙏👶🌈💗

Vamos a repetir la eco el lunes a ver si se deja ver jaja, dicen que cuando son niñas no se muestran jaja tantos mitos.

Y tengo control el 15 de abril, que ahí ya me manda a hacer la eco de las 20 semanas.

WOW que rápido pasa el tiempo no? Ya en el 3er trimestre, yo en el segundo y estoy ansiosa, recién hemos comprado dos prendas jaja mí pareja quiere saber que es primero...
Emilce nu

Notapor nFrases » Jue Abr 03, 2025 2:00 am

Daniela atea escribió:Hola Fran! Algunas están en el foro de embarazadas pero no dieron la novedad aquí! Me alegro mucho verlo por allí!!
Mucho ánimo para ti tbn con el aspecto ginecológico. A algunas nos toca una mayor incertidumbre pero al final del camino tendremos tbn nuestros frutos...aunque cueste un poco más. Si no pensamos en + estamos fritas. Vamos que se puede!!
Tienes cicatrices por que ? Tu viste alguna condición?

Hola Dani muchas gracias, perdón por la tardanza no pude responder pero si habia leido tu mensaje, estuve a full pero ya poniendome al dia, bueno este mes ya estoy frita me llegó la inde hace poco y lo bueno que hoy llegarón los TO asi que cuando se vaya la inde me voy a estudiar mi cuerpo por varios meses a ver si da resultados.
Con respecto a mis cicatrices mmmh…teeengo una larga historia te haré un resumen en el mes octubre del año 2022 me dejé de cuidar en ese entonces usaba la inyección trimestral como metodo anticionceptivo, pasó un par de meses hablé con la matrona para que me mande a hacerme una ecotransvaginal para descartar posibles “ovarios poliquisticos” y fui a la clinica me realicé examen dice el gine que tengo posibles quistes que en 2 semanas mas volviera para repetir examen y cuando fui a la 2da vez me atendió otra gine y es cuando hay me detecta teratomas bilaterales benignos (tumores) uno en cada ovarios, ese dia se me cayó el mundo a pedasos. en febrero del año 2023 me acerque a otra clinica de otra ciudad y me atendi con el gine en donde me dijo “tienes que ser operada dentro de 2 meses si no pierdes tus ovarios”, asi que junte el dinero aprox 4.200USD, finalmente me operarón en abril del 2023 me hicierón tipo cesárea y los tumores eran mas grandes que los ovarios y el ovario derecho me sacarón un pedacito e hicieron un pequeño raspaje y todo bieen, luego de eso cicatrizó bieen y bueno hasta ahora en el 2025 me dice el gine que debo operarme nuevamente para eliminar esas costras que se generaron por dentro o hacerme un fiv.
Tambien debo mencionar que siempre fui de ciclos de 15 dias y era super irregular ya desps que me operaron se fue normalizando mi ciclo y tengo de 27 a 30 dias.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir