Caracolillo escribió:Hola chicas!! He estado bastante desconectada la verdad!! Pues tengo que decir que después de mi aborto en enero, tener un periodo, vuelvo a estar embarazada!!! Estoy de 5+4 hoy he tenido mi primera cita con la matrona para hacer la cartilla de embarazo y citas y nada tengo que esperar hasta el dia 14 para poder verle por primera vez y ver si está vez va todo bien... La verdad que he estado un poco en negacion, como que no asimilaba q estaba embarazada, nose si como autoprotección inconscientemente o nose... Parece que la cita de hoy me ha puesto los pies en la tierra aunque me muero de miedo en verdad!!
Solo quiero animaros a todas las que estáis en búsqueda ya que aunq es un camino muy pedregoso todas obtendremos nuestra recompensa!!!
Elis0712 escribió:Muchas felicidades caracolillo! 😍
CHICAS! por fin mi positivo 🌈😭, me acabo de realizar el test, tengo 3 dias de retraso pero casi nada de sintomas. Lo unico relevante es que cada dia me duelen mas los pechos y tenia un poco de flujo como blanco mucoso que al secarse se tornaba ligeramente amarillo, pensaba que seria por los sintomas menstruales pero mi esposo insistió en que me realice el test y pues YA TENEMOS NUESTRO POSITIVO, quiero llorar 😭😭 luego de 8 meses de busqueda.
Las que están en la espera. Sigan intentadolo, con fé, somos unas guerreras !
Emilce nu escribió:Chicas que lindo leer que lo van logrando, que felicidad, vamos las demás que ya llega, a seguir fuertes y confiando siempre.
Les comento que hoy cumplimos 16 Sdg, hicimos eco para saber el genero y se cruzó de piernas jaja...
Sawako not Sadako escribió:Emilce nu escribió:Chicas que lindo leer que lo van logrando, que felicidad, vamos las demás que ya llega, a seguir fuertes y confiando siempre.
Les comento que hoy cumplimos 16 Sdg, hicimos eco para saber el genero y se cruzó de piernas jaja...
Jajaja tremendos, así nos tuvo a nosotros y volvimos en la semana 18 para intentar verlo. Esa semana se dejó ver un poco, pero no lo confirmamos hasta la semana 20 que tuvimos el tamiz del segundo trimestre.
¿Cuando tienes la próxima revisión? Yo había dicho en broma que tendríamos que volver en la 18 para intentar verlo y la gine así de "si, se vienen en 2 semanas" 😆
Nosotras ya entrando en la semana 27, oficialmente ya estamos en el tercer trimestre. Super ansiosa por ya conocer a mi beba, mañana tenemos cita. 🥰🙏👶🌈💗
Daniela atea escribió:Hola Fran! Algunas están en el foro de embarazadas pero no dieron la novedad aquí! Me alegro mucho verlo por allí!!
Mucho ánimo para ti tbn con el aspecto ginecológico. A algunas nos toca una mayor incertidumbre pero al final del camino tendremos tbn nuestros frutos...aunque cueste un poco más. Si no pensamos en + estamos fritas. Vamos que se puede!!
Tienes cicatrices por que ? Tu viste alguna condición?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados