Caracolillo escribió:Hola chicas!! Pues ayer vi a mi bebé!! Era una cosa muy chiquitina pero tenía latido!! Se veía como latía!! Lo midió y la máquina le dio efectivamente que estaba justo de 6 semanas. Aun así tengo el miedo de que no pase nada apartir de ahora... Ese miedo creo que no se me va a ir hasta que pase el periodo prudente de las 12 semanas, asique deseando que vayan corriendo estas semanas. Pero muy contenta la verdad. No sé si se pueden subir ecografia para que la veáis y compartirla con vosotras.... Entiendo que si porque no hay ningún dato personal...
Ahora a esperar al día 21 a ir a la matrona y que me den todas las citas. Ayer empecé por la tarde noche con molestias en la tripa leves y asustada le comenté a mi hermana que esta de 14 semanas casi 15 y me dijo que estaría tranquila que son normales, que ella tamb esta en algún foro y que las chicas que están como ella también los han tenido incluso los siguen teniendo, como el dolor de regla y así..
Muy contenta la verdad!!
DulceMuksi escribió:Caracolillo escribió:Pues puede ser tu positivo dulce. Puedes hacerte un test ya si quieres!! Ojalá sea tu positivo!!
Hola caracolito.💖
Como va esa pancita???😍
No es muy pronto para hacerme?
Jamás se me atraso más de 2 días...
Asiq esperaré unos días más aunq las ansias me carcomen...
Siento los pechos hinchados me duelen bastante.
La columna baja me duele y no me duele los ovarios, es un dolor distinto no se como explicarlo. Ayer le explicaba a mi marido y no me entendia. Jajajja
Es como la entrepierna... Como cuando haces mucho ejercicio y te duele el músculo. Así pero en la entrepierna cerca de la vagina no se xq.
Estoy muy inchada, estreñida. Ya nos que pensar. Y casi no tengo flujo
DulceMuksi escribió:Caracolillo escribió:Pues puede ser tu positivo dulce. Puedes hacerte un test ya si quieres!! Ojalá sea tu positivo!!
Hola caracolito.💖
Como va esa pancita???😍
No es muy pronto para hacerme?
Jamás se me atraso más de 2 días...
Asiq esperaré unos días más aunq las ansias me carcomen...
Siento los pechos hinchados me duelen bastante.
La columna baja me duele y no me duele los ovarios, es un dolor distinto no se como explicarlo. Ayer le explicaba a mi marido y no me entendia. Jajajja
Es como la entrepierna... Como cuando haces mucho ejercicio y te duele el músculo. Así pero en la entrepierna cerca de la vagina no se xq.
Estoy muy inchada, estreñida. Ya nos que pensar. Y casi no tengo flujo
Emma silva escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas!! Pues ayer vi a mi bebé!! Era una cosa muy chiquitina pero tenía latido!! Se veía como latía!! Lo midió y la máquina le dio efectivamente que estaba justo de 6 semanas. Aun así tengo el miedo de que no pase nada apartir de ahora... Ese miedo creo que no se me va a ir hasta que pase el periodo prudente de las 12 semanas, asique deseando que vayan corriendo estas semanas. Pero muy contenta la verdad. No sé si se pueden subir ecografia para que la veáis y compartirla con vosotras.... Entiendo que si porque no hay ningún dato personal...
Ahora a esperar al día 21 a ir a la matrona y que me den todas las citas. Ayer empecé por la tarde noche con molestias en la tripa leves y asustada le comenté a mi hermana que esta de 14 semanas casi 15 y me dijo que estaría tranquila que son normales, que ella tamb esta en algún foro y que las chicas que están como ella también los han tenido incluso los siguen teniendo, como el dolor de regla y así..
Muy contenta la verdad!!
Es normal tener algunos cólicos l molestias en los primeros meses, Ami tbn m pasaba con mi primera hija, estoy muy feliz x ti y t deseo el mejor Delos embarazos..
Emma silva escribió:Hola chicas, cómo están?
Yo ya fui al doctor y ya se k ocurrió, ay algo llamado el síndrome de la mujer embarazada, y lo conocen x otros nombres tbn, es básicamente k después k una mujer se cuida anticeptivas hormonales x mucho tiempo cuando las deja en el primer mes k el cuerpo empieza ovular el cuerpo se prepara para un embarazo pero como estubo sin llevar un ciclo normal x mucho tiempo se prepara de más, y eso se ocasiona los síntomas, muchas beses coicide con un nuevo embarazo y otras mujeres no sienten nada o son leves, todo depende d cada mujer. Esto puede ocurre uno o dos meses.
Sigo con la buskedad siega, pero yo ya conosco mi cuerpo y ya se k acabo de pasar días fértiles, les deseo mucha suerte alas k siguen buscando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados